Autor Tema: Sobre calendarios deportivos oficiales  (Leído 1826 veces)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Sobre calendarios deportivos oficiales
« el: 28 de Abril de 2011, 23:21 pm »
Hola a todos:

Me gustaría realizar alguna puntualización sobre la confusión generada entorno a la fecha de la tercera prueba de la Copa Daytona.

Todo los socios que han puntualizado que la fecha ya estaba fijada de antemano el día 1 de mayo tienen mucha razón. Es cierto. En un hilo del subforo privado (no accesible a todo el mundo) estaba colgado el borrador definitivo del calendario 2011.

La polémica que he podido suscitar, yo personalmente, al poner en entredicho dicha fecha se debe a que siempre tomo como referencia el calendario publicado en la página oficial de ZZ SLOT, el cual es de dominio público.

Dejando aparte el asunto de la prueba del día 1 de mayo (que resuelto está), en mi opinión, consiero que la referencia oficial de cualquier publicación (calendarios, reglamentos, resultados, convocatorias especiales...) debería ser la que figure en la página del club, esto es, en www.zzslot.es. El publicar algo en el foro está bien siempre y cuando sea algo eventual y de aplicación inmediata. Pensad que los mensajes en el foro se van amontonando y estas publicaciones se "van perdiendo" en un bosque de mensajes, por lo que en ocasiones puede resultar laborioso encontrar dónde esta tal, o cual información.

La página oficial del club está muy bien estructurada (y su esfuerzo le ha costado a Ignacio el crearla y su esfuerzo le cuesta mantenerla) y la información es fácil localizarla en todo momento. Ignacio se ha ido preocupando de actualizar el calendario del club, donde aparecen todas las disciplinas programadas para todo el año. Además, unos cuantos socios del club tenemos acceso para gestionar documentos y subir información a esta web logrando, así, tener toda la documentación del club actualizada y accesible de un modo fácil y público. Yo, personalmente, procuro publicar los resultados de aquellas pruebas o categorías en las que colaboro, los reglamentos que he ido confeccionando y todo aquello que considero que debe estar al alcance de todo el mundo.

Puede ser que, como en esta ocasión, se hayan deslizado un par de fechas del calendario de la página web (no están ni la 3ª ni la 4ª prueba de la Copa Daytona), de ahí la confusión que me ha generado. Pero esto no debería ser problema si alguien se da cuenta y lo comunica a Ignacio, a Rafa, a mí (que yo le pasaría inmediatemente el mensaje a Ignacio).

Por eso, y ese es mi parecer, si en lo sucesivo utilizamos la página de ZZ Slot como única referencia, evitaremos las confusiones.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos cordiales.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Sobre calendarios deportivos oficiales
« Respuesta #1 el: 28 de Abril de 2011, 23:52 pm »
+1

José Antonio, una vez más, yo no podría haberlo explicado mejor.
¡Muchas gracias por tu ayuda y dedicación!

Un co'rdial saludo a todos
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #2 el: 29 de Abril de 2011, 11:24 am »
Pues sí Farolillo, tienes toda la razón. Lo que lamento es que este malentendido no te permita asistir, pero tú tranquilo, que seguro te vengarás en la siguiente  ;D ;D

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #3 el: 29 de Abril de 2011, 12:39 pm »
Siento la confusión creada. Ha sido un fallo de todos, el no aclarar las cosas bien desde el principio.

Yo particularmente estaré atento al calendario e iré avisando para que se actualicen fechas.

Lastima que no puedas acudir farolillo, te hecharemos en falta. Yo por mi parte me encargaré de todo para pasarte clasificaciones y demás.

Un saludo!!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything