Autor Tema: Copa Daytona 2011 - 4ª prueba  (Leído 5718 veces)

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re: Copa Daytona 2011 - 4ª prueba
« Respuesta #15 el: 29 de Mayo de 2011, 19:18 pm »
Hola hola.......

Pues si, coincide con otra carrera. En este caso, con la 2ª Prueba de el Cto. de Aragon de Rallye Slot 1/24.........
Este Campeonato, no depende directamente de nosotros, pues la Coordinadora es totalmente independiente, por lo tanto, no podemos modificar ese calendario.
 De todas maneras, creo que el único implicado en este caso soy yo, asi que creí conveniente proponerla para el Sábado, incluso ampliando los horarios a mañana/tarde. Si creeis conveniente hacerla el Domingo por la mañana, no hay problema, yo no podré estar. Pero creo que es mas factible hacerla el Sábado ( solo es una opinión personal, que conste), siempre y cuando no haya nadie afectado ó perjudicado.
Ya direis algo.
Saludos y, nos vemos por los arcenesssssssssss.....................

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #16 el: 29 de Mayo de 2011, 19:54 pm »
Hola hola.......

Pues si, coincide con otra carrera. En este caso, con la 2ª Prueba de el Cto. de Aragon de Rallye Slot 1/24.........
Este Campeonato, no depende directamente de nosotros, pues la Coordinadora es totalmente independiente, por lo tanto, no podemos modificar ese calendario.
 De todas maneras, creo que el único implicado en este caso soy yo, asi que creí conveniente proponerla para el Sábado, incluso ampliando los horarios a mañana/tarde. Si creeis conveniente hacerla el Domingo por la mañana, no hay problema, yo no podré estar. Pero creo que es mas factible hacerla el Sábado ( solo es una opinión personal, que conste), siempre y cuando no haya nadie afectado ó perjudicado.
Ya direis algo.

Por mi parte me da igual  sabado que domingo, lo unico si puede ser por la mañana mejor que por la tarde, pero bueno, ya direis algo a lo largo de esta semana, V´ssssss !!!
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #17 el: 29 de Mayo de 2011, 20:36 pm »
Hola hola.......

Ya direis algo.

Por mi parte me da igual  sabado que domingo, lo unico si puede ser por la mañana mejor que por la tarde, pero bueno, ya direis algo a lo largo de esta semana, V´ssssss !!!

Por mi parte el domingo por la mañana es la unica fecha en la que podría correr.

Pero me supedito a la decisión de la mayoría.

Un saludo!!!

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #18 el: 29 de Mayo de 2011, 20:42 pm »
Hola hola.......

Ya direis algo.

Por mi parte el domingo por la mañana es la unica fecha en la que podría correr.

Pero me supedito a la decisión de la mayoría.

Un saludo!!!

+1
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #19 el: 29 de Mayo de 2011, 22:08 pm »
Hola a todos.
Sinceramente, creo que el hecho de que coincidan dos pruebas tan antagónicas como una prueba de velocidad en plástico con una de rally 1/24, no es motivo suficiente para cambiar las fechas. Es como si una resistencia de plástico coincidiese con un raid y, por ese motivo, una de las dos hubiera que moverla de fecha.
Lo siento por Rafa, pero como siempre me mueve el interés general, o al menos lo intento, creo que se debería disputar el domingo 12.
A partir de aquí, nuestro querido jefe del cotarro será quien deje cerrado este asunto.

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #20 el: 30 de Mayo de 2011, 13:53 pm »
Hola hola.......

Que si, que tienes razón, pero...... Existiendo la posibilidad de poder hacerla en Sábado, que por cierto no hay ninguna carrera, hacerla coincidir con otra, pues era evitable..... No tiene ningun sentido hacerlas coincidir.

Efectivamente, hay personas perjudicadas o que les es imposible correr el Sábado, por lo tanto, HAY QUE CORRER EN DOMINGO. No hay problema, solo era el intentar buscar una solución que nos viniese bien a TODOS. Pero en el momento que hay alguien que no puede, lo correcto es dejarlo como se venia haciendo hasta ahora.

Estoy totalmente de acuerdo en que por una sola persona no se puede cambiar la filosofia de un campeonato. Con 8 carreras, quedamos en que se podia descontar algun resultado, ¿no?, pues yo me descuento este y aqui paz y alla gloria.

Todavia estamos a tiempo de seguir aportando ideas o soluciones, asi que, quien tenga alguna, que la aporte.

Saludos y, nos vemos por las ventanillas...........

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #21 el: 31 de Mayo de 2011, 14:05 pm »
Después de la conversación mantenida con Rafa esta mañana, os comunico oficialmente que la próxima Daytona será el
DOMINGO 12 DE JUNIO
« última modificación: 31 de Mayo de 2011, 14:07 pm por CAPI »

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #22 el: 31 de Mayo de 2011, 16:57 pm »
Pues a ver si tengo €€€ pa comprarme el coche, que ya me toca....   :-\

Desconectado chapajo

• Plástico
  • *
« Respuesta #23 el: 03 de Junio de 2011, 20:42 pm »
Hola Daniel Gil en iniciacion

Desconectado ferretas

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #24 el: 08 de Junio de 2011, 22:59 pm »
Hola a todos, me apunto para el domingo. Martín Ordovás.
copa masters.

• Carbono
« Respuesta #25 el: 12 de Junio de 2011, 12:41 pm »
Resultados 4º Daytona.

Un saludo!!!

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #26 el: 12 de Junio de 2011, 14:56 pm »
ese martin pimpampum, ya tenia ganas de ganar ya, te lo mereces

saludos

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #27 el: 12 de Junio de 2011, 23:03 pm »
Esssssssse Ferretiii!!!  ;D
Ya solo me falta ganar a mí!  ;)

• Carbono
« Respuesta #28 el: 14 de Junio de 2011, 18:13 pm »
La general de los Iniciación.

En breve colgaré la de los Masters.

Ha habido cambio de posiciones, la cosa se pone interesante chicos.

Un saludo!!!

• Carbono
« Respuesta #29 el: 14 de Junio de 2011, 21:42 pm »
Aqui las clasificaciones de la Masters.

Cambio de lider y subida de posiciones de Farolillo.

Recordar que al final del campeonato se descontaran los dos peores resultados.

Un saludo!!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.