Autor Tema: Pachanga novatos domingo día 5  (Leído 1508 veces)

Desconectado Realestifler

• Carbono
Pachanga novatos domingo día 5
« el: 31 de Mayo de 2011, 20:45 pm »
Pues si os parece bien el domingo 5 podríamos hacer una pachanga en un principio orientada a los novatos, pero los masters también serían bienvenidos (Faltaba más). A los novatos nos viene genial por que así entrenamos carriles.

Libre: Cada uno con el coche que quiera, luego yo me encargo de hacer una clasificación general y una por categorías. Al sprint, 5 min por carril.

Daytona: Ya sabeis de que va, carrera al sprint, con 5 min por carril.

Clásicos: Con cohes viejunos, al sprint y con el reglamento de los clásicos, 10 min por carril. O incluso hacer equipos si soms pocos y 20 min por carril/equipo. Reglamento http://www.acslot.com/docs/1297985289.pdf

Gt´s ninco o PRO: Los reyes de la pista. Todos juntos o separados. Al sprint 5 min por carril.

Resistencia por equipos: Equipillos de dos y 20 min por carril. Con reglamento de las Aragon series.

Un saludo!!!

« última modificación: 31 de Mayo de 2011, 20:47 pm por Realestifler »

Desconectado Gazza

• Magnesio
Re: Pachanga novatos domingo día 5
« Respuesta #1 el: 31 de Mayo de 2011, 21:20 pm »
Yo he votao Resistencia ;)
Lo que "no veo" es la de "Libre" porque...creo que no será bueno correr en la misma manga un AragonSeries con un GT PRo, con dos Nincos, con un Clásico...
Pienso (y es mi humilde y constructiva opinion) que se debe correr "una categoria"; la que elijamos, pero UNA.  ;) ;)

Yo el Domingo creo que estoy "en casa" asi que...si se hace algo..supongo que subiré  ;)

• Carbono
« Respuesta #2 el: 31 de Mayo de 2011, 21:23 pm »
Yo he votao Resistencia ;)
Lo que "no veo" es la de "Libre" porque...creo que no será bueno correr en la misma manga un AragonSeries con un GT PRo, con dos Nincos, con un Clásico...
Pienso (y es mi humilde y constructiva opinion) que se debe correr "una categoria"; la que elijamos, pero UNA.  ;) ;)

Yo el Domingo creo que estoy "en casa" asi que...si se hace algo..supongo que subiré  ;)

El motivo de hacer una pachanga libre, es para que los novatos entrenen ya que algunos no tienen más que un coche. Y no es plan de que por no tener coche se queden sin correr. Por eso lo de hacer la categoría libre. Solo es una opinión que conste.

Un saludo!!!

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #3 el: 31 de Mayo de 2011, 21:42 pm »
Marchando una de clasicosssss !!!  que quiero darte en toda tu sucia cara con el ferrari que vuelve a estar en plena forma, era un problema de un soporte que taba chungoo pero ya ta solucionadoooooo, ( gracias cabeza buqueeeeee , eso es por Rafinha ) y luego otra cosa , hay que poner money ?
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado ivim

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #4 el: 31 de Mayo de 2011, 21:58 pm »
hola nosotros mejor resistencia que no tenemos coche clasico
« última modificación: 31 de Mayo de 2011, 22:00 pm por ivim »

• Carbono
« Respuesta #5 el: 31 de Mayo de 2011, 22:01 pm »
Marchando una de clasicosssss !!!  que quiero darte en toda tu sucia cara con el ferrari que vuelve a estar en plena forma, era un problema de un soporte que taba chungoo pero ya ta solucionadoooooo, ( gracias cabeza buqueeeeee , eso es por Rafinha ) y luego otra cosa , hay que poner money ?

Si somos poquitos no. Pero si nos juntamos unos cuantos lo suyo sería poner 2 euros por cabeza por el gasto de pegatinas del club.

Y por cierto PATAN!!! Aun te queda mucho por aprender de tu maestro Dani Nodoyuna!!!  ;D

Un saludo!!!

• Carbono
« Respuesta #6 el: 31 de Mayo de 2011, 22:03 pm »
hola nosotros mejor resistencia que no tenemos coche clasico

Tambien se os padría dejar uno. No sería la 1º vez  ;)

Y hariais equipo el nene y su papi!!!  :-*

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #7 el: 31 de Mayo de 2011, 22:08 pm »

Si somos poquitos no. Pero si nos juntamos unos cuantos lo suyo sería poner 2 euros por cabeza por el gasto de pegatinas del club.

Y por cierto PATAN!!! Aun te queda mucho por aprender de tu maestro Dani Nodoyuna!!!  ;D

Un saludo!!!

Si siiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhh ignorante de la vidaaaaaaaaa !!! ya aprenderas algun dia ya, no te preocupes.

Para cuando una copa porscheeeeeeeee , aunque solo sea de 1 carreraaaaaaaaa, cooooooo q lo tengo muertoooo de ascooooooo
Mi primer dia 02-04-2011

• Carbono
« Respuesta #8 el: 01 de Junio de 2011, 22:26 pm »
El horario:

10:00 Entrenos libres y decisión de categorias.

10:30 Inscripciones y parque cerrado

11:00 Pole.

11:30 Inicio primera manga.

2 Euros por participante                       

Un saludo!!!

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #9 el: 02 de Junio de 2011, 21:40 pm »
El horario:

2 Euros por participante                       

Un saludo!!!

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR !!!

Daniiiiiiiiiiii, no crees que elegir la categoria el misma dia de la carrera es un poco no se como decirtelo...... uhmmmm , a ver que sino nos tendremos que llevar todos los coches que tengamosssssssssss cooooooooooooooo !!!!

Y la encuesta ? anda que te voy a dar para pelooooooooo !! uyyy no , jajaja, venga lokooooo que te voy a llamar ahora mismo al movil para ponerte verdeeeeee.
Mi primer dia 02-04-2011

• Carbono
« Respuesta #10 el: 02 de Junio de 2011, 21:55 pm »
El horario:

2 Euros por participante                       

Un saludo!!!

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR !!!

Daniiiiiiiiiiii, no crees que elegir la categoria el misma dia de la carrera es un poco no se como decirtelo...... uhmmmm , a ver que sino nos tendremos que llevar todos los coches que tengamosssssssssss cooooooooooooooo !!!!

Y la encuesta ? anda que te voy a dar para pelooooooooo !! uyyy no , jajaja, venga lokooooo que te voy a llamar ahora mismo al movil para ponerte verdeeeeee.

Pues te llevas todos los coches como voy a hacer yo. Así si alguien no tiene coche se lo cedes mamon!!!

Ademas no todo el mundo tiene coches de mas de una categoría, y en el caso de que seamos muchos tal vez habría que llegar a un acuerdo para correr.

• Carbono
« Respuesta #11 el: 05 de Junio de 2011, 16:04 pm »
Celebrada la pachanga, no me deja subir el archivo excel por estar corrupto.

Al final por decisión corrimos una miniresistencia con los clásicos cedidos por Sergio y Dani. En los carriles 3,4,5 y 6 a 20 minutos por tanda.

Los equipos se hicieron por sorteo al igual que la entrega de los coches.

Aqui os dejo el podio:

1º Family Team (Ivan y David Manrique) Caparral.

2º Juan y Calvito Team (Juan y Sergio) Ferrari.

3º D&D Team (Daniel Gil y Daniel Díaz) Ford GT

Y la foto de entrega de trofeos a los participantes:

Un saludo!!!

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #12 el: 05 de Junio de 2011, 18:06 pm »
Ostras, los primeros iban con un Caparral. No me extraña que los demás le dejasen ganar  :D :D

• Carbono
« Respuesta #13 el: 05 de Junio de 2011, 19:02 pm »
Ostras, los primeros iban con un Caparral. No me extraña que los demás le dejasen ganar  :D :D

Pues el haparral iba como un tiro y fino fino...

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything