Autor Tema: Slot.it Ford GT40 "Gulf"  (Leído 3080 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Slot.it Ford GT40 "Gulf"
« el: 28 de Julio de 2011, 22:12 pm »
Hola a todos:

Esperado durante largo tiempo, ¡ya es mío!. Para gustos los caramelos pero a mi me parece una auténtica pasada. Directo a hacer compañia a sus hermanos de las "LeMans Winners Collection".

(Fotos cortesía de www.slot.it)

Adquirido esta misma tarde en la tienda del tito Rafa en ZZSLOT.
Se han fabricado 7.000 unidades numeradas, si lo quieres no tardes, se por experiencia que se acaban rápido y no habrá más.

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Realestifler

• Carbono
Re: Slot.it Ford GT40 "Gulf"
« Respuesta #1 el: 28 de Julio de 2011, 22:13 pm »
Muy bonito pero ya tengo un GT40. Otro más y la parienta se enfada  >:(

Pero para chulada mi 159  ;D

Un saludo!!!

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #2 el: 28 de Julio de 2011, 22:17 pm »

Doy fe, Dani!

Tu nueva "belleza móvil" luce muy espectacular pero exige que filmes un pequeño video y lo compartas, sino no vale, "nenemático"  :P :P

Saludos.

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #3 el: 29 de Julio de 2011, 10:19 am »

Doy fe, Dani!

Tu nueva "belleza móvil" luce muy espectacular pero exige que filmes un pequeño video y lo compartas, sino no vale, "nenemático"  :P :P

Saludos.

Buena idea!!! Algo haremos!!!

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #4 el: 29 de Julio de 2011, 10:47 am »

Una edición de las más míticas y ajustadas de la historia, con un Jacky Ickx que llegó a reconocer que, de haber sabido que les costaría a él y su compañero Jackie Oliver tanto remontar, jamás habría tomado la salida andando. Recordemos que ésta fue la edición en la que por última vez en la que se tomaba la tradicional salida de Le Mans con los pilotos corriendo hasta sus coches, e Ickx por considerarla peligrosa y como forma de protesta, iría a su coche andando y no corriendo. El tiempo le daría, desgraciadamente, la razón debido a la muerte esa misma edición -durante el transcurso de la primera vuelta- de John Woolfe al salirse de pista, ya que el británico no se había abrochado el cinturón de su Porsche 917 para ganar tiempo en la salida. 

Volviendo a Ickx y este Ford GT40, el belga llegaría a apagar las luces de su vehículo durante la noche para que los líderes, Gérard Larrousse y Hans Herrmann, no viesen cómo les recortaba tiempo durante la noche. Un automovilismo, en definitiva, de otra época.

Un saludo.

P.S: Buena adquisición.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #5 el: 29 de Julio de 2011, 11:56 am »
Una edición de las más míticas y ajustadas de la historia, con un Jacky Ickx que llegó a reconocer que, de haber sabido que les costaría a él y su compañero Jackie Oliver tanto remontar, jamás habría tomado la salida andando. Recordemos que ésta fue la edición en la que por última vez en la que se tomaba la tradicional salida de Le Mans con los pilotos corriendo hasta sus coches, e Ickx por considerarla peligrosa y como forma de protesta, iría a su coche andando y no corriendo. El tiempo le daría, desgraciadamente, la razón debido a la muerte esa misma edición -durante el transcurso de la primera vuelta- de John Woolfe al salirse de pista, ya que el británico no se había abrochado el cinturón de su Porsche 917 para ganar tiempo en la salida. 

Volviendo a Ickx y este Ford GT40, el belga llegaría a apagar las luces de su vehículo durante la noche para que los líderes, Gérard Larrousse y Hans Herrmann, no viesen cómo les recortaba tiempo durante la noche. Un automovilismo, en definitiva, de otra época.

Un saludo.

P.S: Buena adquisición.

Magnífico el apunte, Christian!! Gracias por volver a y enriquecer el hilo original

(...y pensar que tengo el kit de la versión del '68 en 1/24 sin terminar desde el 2004 por no encontrar un azul "gulf" adecuado de pintura en Spray)

Saludos.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #6 el: 29 de Julio de 2011, 18:05 pm »

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Logos_Modelismo_Porsche917KGulf.htm

Yo pinté éste con esmalte en spray de Titán (Azul Danubio), por si te vale la referencia.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything