Autor Tema: Copa Daytona en ZZ Slot. 1ª prueba.  (Leído 8166 veces)

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
Re: Copa Daytona en ZZ Slot. 1ª prueba.
« Respuesta #15 el: 09 de Enero de 2012, 16:01 pm »
Hola, a ver os voy a pedir un favor si puede ser, me estoy sacando el ADR y nos han puesto la prueba de Bomberos el dia 15 de Diciembre Domingo de 9 a 11 ( Poligono Empresarium), 1º me esperais ? 2º  me dejais hacer la pole Master cuando llegue ? ya me direis algo gracias, yo intentare escaparme de alli a las 11 en punto para poder llegar lo antes posible, gracias.

NO !!!!!!!
3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #16 el: 09 de Enero de 2012, 19:59 pm »
noooo!!! te jo....!!!  ;D ;D  güeno, en serio a mi me da igual, por mi parte de acuerdo, a mi se me permitio correr y eso que me retrase por ver una carrera en la tele.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #17 el: 09 de Enero de 2012, 20:02 pm »
Hola, a ver os voy a pedir un favor si puede ser, me estoy sacando el ADR y nos han puesto la prueba de Bomberos el dia 15 de Diciembre Domingo de 9 a 11 ( Poligono Empresarium), 1º me esperais ? 2º  me dejais hacer la pole Master cuando llegue ? ya me direis algo gracias, yo intentare escaparme de alli a las 11 en punto para poder llegar lo antes posible, gracias.
Pues lo siento en el alma, pero va a ser que no. Tienes que entender que no se puede hacer esperar a un montón de participantes por una sola persona. Otra cosa sería que no llegases a tiempo de hacer la pole, pero lo que pides es demasiado.
De todas maneras, ya sabes que se descuenta un resultado del total, así que puedes recuperar esa ausencia.
Espero que lo entiendas.

Desconectado williams

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #18 el: 09 de Enero de 2012, 20:07 pm »
Más inscripciones:  Junior---Eduardo y Eloy Araguás
                            Máster--Jesús Araguás.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #19 el: 09 de Enero de 2012, 20:23 pm »
bueno que yo sepa puede renunciar a la pole, nosotros lo hicimos en el campeonato de españa cuando se celebro en zz, lo que pasa que tendria que correr en la primera manga que se celebre

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #20 el: 09 de Enero de 2012, 20:37 pm »
bueno que yo sepa puede renunciar a la pole, nosotros lo hicimos en el campeonato de españa cuando se celebro en zz, lo que pasa que tendria que correr en la primera manga que se celebre
Correcto Chuchín. Eso es lo que he dicho antes. Lo que no puede ser es meterlo en una manga cuando la carrera ya ha comenzado.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #21 el: 09 de Enero de 2012, 20:56 pm »
no claro ademas que seria un problema con el tic tac, pues una vez la carrera lanzada es dificil meter a alguien mas en la carrera aunque si que se puede, pero es un coñazo
« última modificación: 09 de Enero de 2012, 21:03 pm por el averias »

Desconectado lian

• Acero
« Respuesta #22 el: 09 de Enero de 2012, 21:15 pm »
Hola como sois con el pobre calvito ya os vale ;D

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #23 el: 09 de Enero de 2012, 21:44 pm »
Hola como sois con el pobre calvito ya os vale ;D

Yo no corro, pero por dar un poquito por ......

3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado Cetinero

• ZZ SLOT
  • Acero
    • CETINA
« Respuesta #24 el: 09 de Enero de 2012, 21:45 pm »
Miguel A. en INITIATION
No es que me ganes, es que llegas antes que yo...

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #25 el: 09 de Enero de 2012, 22:14 pm »
Hola, a ver os voy a pedir un favor si puede ser, me estoy sacando el ADR y nos han puesto la prueba de Bomberos el dia 15 de Diciembre Domingo de 9 a 11 ( Poligono Empresarium), 1º me esperais ? 2º  me dejais hacer la pole Master cuando llegue ? ya me direis algo gracias, yo intentare escaparme de alli a las 11 en punto para poder llegar lo antes posible, gracias.
Pues lo siento en el alma, pero va a ser que no. Tienes que entender que no se puede hacer esperar a un montón de participantes por una sola persona. Otra cosa sería que no llegases a tiempo de hacer la pole, pero lo que pides es demasiado.
De todas maneras, ya sabes que se descuenta un resultado del total, así que puedes recuperar esa ausencia.
Espero que lo entiendas.

Es que no llego a hacer la pole, solo pido hacer mi pole cuando llegue, porque a la carrera sino falla nada llego seguro, por eso lo digo, mas que nada porque sino pasa nada raro en la pole me meto en la manga rapida ( no es 100% seguro esta claro pero visto los ultimos resultados) y aunque no me metiera yo lo que no llego es a las primeras mangas tendria que correr en la de los rapidos o sino meterme en la de los rapidos y elijo el ultimo siempre y cuando no haya mas de 6 personas en Master, pero vamos sin ningun tipo de mal rollo tambien te digo, que  tampoco pasa nada porque la gente esperara, creo que eso lo decide cada uno no ? y por lo que he visto nadie ha puesto incoveniente, a mi me ha tocado esperar a gente y jamas he dicho nada, porque se empezara mas tarde, tambien me ha tocado correr con coches fuera de reglamento y no he dicho nada y asi otras muchas cosas, que somos compañeros y esto es para pasarlo bien, creo, pero que sino puede ser no puede ser, gracias.
« última modificación: 09 de Enero de 2012, 22:36 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #26 el: 10 de Enero de 2012, 12:59 pm »
Yo al final tampoco correré (se confirma el hockey en Domingo 15 a las 11h).
Pero....si entre pitos y flautas la cosa se retrasa 10mins, y el Calvito llega cuando aun hay gente haciendo la pole, podiráis dejarle hacerla.
Además, con el coche que lleva (y por como pilota, claro!), es más que probable que se metiese en la manga "buena" de todas maneras, en eso estamos todos de acuerdo...   :)

Yo creo que podriáis pensar en una "pole abierta" como excepción, esta vez, y que haga la pole cuando llegue, bien el último, bien en el momento en que llegue y deje los bártulos y saque el coche del maletín, entre medias.

Solo por esta vez, y como excepción, y dado que en las Daytona no hay mucho "Master" pienso que se puede pensar abiertamente, aunque todos sepamos que no se debe, que no se debería, que no se he hecho nunca, etc...
Todos sabemos que el Calvito se metería en la manga "buena" por pilotaje, y además muestra interés por salir corriendo de la prueba esa para poder llegar...  :-\

Sentará precedente, pero...si todos estamos medio-deacuerdo, se podría hacer.
En fin, eso!. Que las excepciones se llaman así precisamente por eso; por ser excepciones..  :)

Un saludo!!  ;) ;)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #27 el: 10 de Enero de 2012, 13:27 pm »
Vamos a ver, que me parece que no me explico bien.
Por supuesto que si viene mientras se hace la pole, él también la puede hacer. Lo que no se puede es meterlo en una manga cuando la carrera ya ha comenzado.¿Ahora queda claro?
Y ya que estamos, me gustaría aclarar una cosa. Cuando Fernando Gr. C dice que se le esperó, se equivoca. No fué así. Coincidió que el inicio se retrasó más de la cuenta por causas ajenas a la dirección de carrera y cuando llegó todavía no había empezado, así que pudo hacer la pole. Por favor, no liemos más el asunto. Si Sergio llega antes de iniciarse la carrera, correrá. Si no lo consigue, pues no correrá.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #28 el: 10 de Enero de 2012, 14:19 pm »
Claro como el agua, CAPI!   ;)
Y además es lo más justo!

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #29 el: 10 de Enero de 2012, 14:47 pm »
No te preocupes Gazza mejor lo dejamos asi, que luego queremos que la gente participe y que se anime a las carreras, pues con estas ayudas la llevamos clara, aun encima que me preocupo de intentar llegar a tiempo, de intentar correr, de intentar dar el menos mal posible y  que lo he pedido por favor y con antelacion, no como la fecha de la carrera ( que de eso tambien podria hablar y algun piloto se ha quedado sin correr por no haber calendario, pero de eso no vamos a hablar verdad ? ) asi te lo agradecen, pues mira señor Capi ahora le explicas a Rafa que gracias a tu ayuda uno piloto que corre todas las categorias de plastico va a dejar de hacerlo, porque manda huevos que por una miserable hora de espera, que no es ni de espera sino retrasarla una hora que nadie creo que se oponga, bueno si, tu, que yo voy a pasarmelo bien y disfrutar del hobby, pero si no te dan facilidades pues mal, y no estamos como para tirar en estos tiempos, creo yo.
Y que no se piense la gente que esto es una pataleta ni mucho menos y yo no me voy a mosquear contigo, para nada, simplemente es una cosa que se llama COMPAÑERISMOOOOOOOOOO, que a mi se me caeria la cara de vergüenza si un compañero me dice que si lo puedo esperar una hora y le digo que no, pero no pasa nada, me descuentas esta carrera y las siguientes.
Y otra cosa, ¿ eres  tu el que  me dices que no vamos a esperar todo el mundo a una persona ? y porque no ? , y  ademas si se ha hecho y yo por mi parte lo haria, asi como dejar correr fuera de reglamento a coches en la gt ninco y no se puso ningun problema y lo veo normal, porque se trata de estar todos y cuantos mas estemos mejor, perooooo.
De todas formas, que conste, que te he ofrecido entrar en la manga rapida en el carril que me dejeis, pero vamos que si piensas que deberia de correr en la primera manga con los junior pues ole tus cojones, asi de claro, pero que a esa manga no llego asi que no puedo correr, bueno que no me enrollo mas que visto lo visto no me va a servir ni me servirá para nada, que os lo paseis bien en la carrera, un saludo.
« última modificación: 10 de Enero de 2012, 14:51 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything