Autor Tema: ALMS 2012 - Ctos.Interclubes Clásicos y Gt Plafit.  (Leído 5159 veces)

Desconectado ALMS_124

• Carbono
ALMS 2012 - Ctos.Interclubes Clásicos y Gt Plafit.
« el: 24 de Febrero de 2012, 00:08 am »

Vuelven los Clásicos y los Gt a la madera aragonesa, este año con la incorporación de una prueba en Huesca Slot.

Constarán de seis pruebas:
1.- 26 de Febrero - Div. I-IV + Gt - Pro-V12
2.- 13 de Mayo - Div. I-IV + Gt - ZZ Slot
3.- 30 de Junio - Div. I-IV + Gt - Huesca Slot
4.- 02 de Septiembre - Div. V-VI + Gt - ZZ Slot
5.- 11 de Noviembre - Div. V-VI + Gt - Pro-V12

Con la novedad en Clásicos que se recuperan todas las divisiones, cada participante podrá elegir un modelo entre los dos grupos de divisiones (de la I a la IV y la V-VI) que desee. Sólo tendrá que tener en cuenta que las diferentes divisiones no puntúan de forma individual y habrá una única clasificación general del campeonato que se realizará por combinada. De esta forma se recupera la posibilidad de competir con el modelo que se desee aunque las Divisiones con mayor número de participantes tradicionalmente sean la IV y la VI. Siguen vigentes los reglamento de la ACS aunque en los próximos días se publicara la adaptación a las ALMS, aunque la única modificación tendrá que ver con los diámetros mínimos de rueda trasera para las Div. V y VI

En Gt, en los próximos días se publicara la versión 2012.

Este post queda para solucionar dudas técnicas y para anuncios a lo largo de la temporada por parte de ALMS. Cada prueba y sus características serán anunciadas en sus propios post.
« última modificación: 24 de Febrero de 2012, 00:11 am por ALMS_124 »

Desconectado ALMS_124

• Carbono
Re: ALMS 2012 - Ctos.Interclubes Clásicos y Gt Plafit.
« Respuesta #1 el: 24 de Febrero de 2012, 00:16 am »
Ya están disponibles los reglamentos deportivos de ambas categorías.
« última modificación: 25 de Febrero de 2012, 09:45 am por ALMS_124 »

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #2 el: 24 de Febrero de 2012, 01:44 am »
mi dodge charger div. III no lleva cristales laterales, la maqueta original no los lleva, el modelo reproducido lleva las puertas soldadas, y por eso no lleva cristales, es un turismo "civil" no un coche de carreras (tipo nascar, por eso de soldar las puertas) deveria poner unos cristales? las barras antibuelco son obligatorias aun siendo "civil"? no me importaria poner las barras, pero colocar los cristales desmerecen mucho el modelo, y el peso seria infimo; aun siendo escala 1:25 es enorme y ya bastante pesado. podriais aclararme mis dudas? gracias!! desgraciadamente me pierdo esta carrera, pero espero tener todo a punto pa la siguiente.

Desconectado ALMS_124

• Carbono
« Respuesta #3 el: 25 de Febrero de 2012, 09:45 am »
Editado voltaje de los clásicos.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #4 el: 25 de Febrero de 2012, 09:54 am »
aunque no viene al caso ahora, viendo los reglamentos sigue poniendo que en dividion VI el diametro de la rueda trasera tiene que ser 27

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #5 el: 25 de Febrero de 2012, 14:23 pm »
mi dodge charger div. III no lleva cristales laterales, la maqueta original no los lleva, el modelo reproducido lleva las puertas soldadas, y por eso no lleva cristales, es un turismo "civil" no un coche de carreras (tipo nascar, por eso de soldar las puertas) deveria poner unos cristales? las barras antibuelco son obligatorias aun siendo "civil"? no me importaria poner las barras, pero colocar los cristales desmerecen mucho el modelo, y el peso seria infimo; aun siendo escala 1:25 es enorme y ya bastante pesado. podriais aclararme mis dudas? gracias!! desgraciadamente me pierdo esta carrera, pero espero tener todo a punto pa la siguiente.

Ayer hablé con Isra de este asunto. La inmensa mayoría de kits americanos de muscle cars no traen cristales laterales, y en las carreras de stock cars de los años 60 y 70 no llevaban cristales laterales porque las puertas iban soldadas y el piloto accedía a puesto de conducción por el hueco de la ventanilla.

La intención es aceptar estos coches como vengan de serie. No obstante, hay que esperar a que se pronuncie formalmente la ALMS.  ;)

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #6 el: 25 de Febrero de 2012, 21:15 pm »
preferiria no ponerlos y poner si es necesario todas las barras antibuelco, el coche mola mas.. ;D

• Uranio237
« Respuesta #7 el: 26 de Febrero de 2012, 00:49 am »
preferiria no ponerlos y poner si es necesario todas las barras antibuelco, el coche mola mas.. ;D

Por ejemplo:

Sin cristales y con barras antivuelco.
« última modificación: 26 de Febrero de 2012, 00:57 am por Farolillo rojo »

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #8 el: 26 de Febrero de 2012, 01:57 am »
aunque no viene al caso ahora, viendo los reglamentos sigue poniendo que en dividion VI el diametro de la rueda trasera tiene que ser 27

Se está trabajando en la versión de las ALMS... pero aún no está terminado.

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #9 el: 26 de Febrero de 2012, 02:42 am »
mu majo ese mustang!! me temo que mi nuevo dodge no es tan chulo!! pero es la idea...  el mio tiene las barras menos detallladas y ... mas gordas!! :P

• Uranio237
« Respuesta #10 el: 26 de Febrero de 2012, 23:59 pm »
Una gran mañana de velocidad de Clásicos y GT en madera.

Ha dado gusto ver a un grupo tan nutrido de representantes de ZZ por nuestro club, como tampoco podían faltar los habituales del CSZ y los "independientes" Dr. Orcastegui y F. Grassi (así creo, ¿no?

Os dejo un enlace para fotos, vídeos y crónica.

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Competiciones_ProV12_Clasicos_2012.htm#ALMS_1ª_carrera

Un cordial saludo.

Desconectado turiaso

• ZZ SLOT
  • Acero
  • "Doc"
« Respuesta #11 el: 27 de Febrero de 2012, 19:25 pm »
Por alusiones.

Yo como independiente soy independiente (de la República Independiente de mi Casa y con permiso de la Jefa), pero en slot, ... de ZZSlot y por muchos años. ;D

Las fotos, como siempre, brillantes. Lástima que no le pudiera hincar el diente a esos ferraris. ;)

Saludos

Doctor H. Lecter
\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #12 el: 27 de Febrero de 2012, 20:01 pm »
y esas fotos doc, estamos impacientes

• Uranio237
« Respuesta #13 el: 27 de Febrero de 2012, 20:57 pm »
Por alusiones.

Yo como independiente soy independiente (de la República Independiente de mi Casa y con permiso de la Jefa), pero en slot, ... de ZZSlot y por muchos años. ;D

Las fotos, como siempre, brillantes. Lástima que no le pudiera hincar el diente a esos ferraris. ;)

Saludos

Doctor H. Lecter

Ya disculparás que te haya "despatriado" y te haya dejado sin techo para el hobby.

Respecto a mis Ferraris, ¿qué quiere que le diga doctor? "Quelli di Manarello sono molto grandi e rapide per il lento dottore" ;)

Espero esas fotos con impaciencia, Dr. Lecter

http://www.youtube.com/v/BjGpcEA-FyE

Ciao dottore
« última modificación: 27 de Febrero de 2012, 20:59 pm por Farolillo rojo »

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #14 el: 27 de Febrero de 2012, 21:56 pm »

Os dejo un enlace para fotos, vídeos y crónica.

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Competiciones_ProV12_Clasicos_2012.htm#ALMS_1ª_carrera

Un cordial saludo.

Qué tiene Chuchín para que protagonice tantas fotos? En fin..... :D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything