Hola, sinceramente con todos mis respetos, esto ya no es ni normal, esta misma tarde se nos ha comunicado que se ha cambiado la fecha de la carrera por 4ª vez, esta ultima ya clama al cielo, osea que porque un integrante de un equipo no puede ir (ya es la segunda vez por la misma causa) se vuelve a suspender la carrera, por lo tanto yo el día 22 de Septiembre, no puedo ir a correr tampoco, así que entiendo que, por la misma regla, me hareis el favor de suspender la carrera y ya si eso para diciembre del año que viene corremos la carrerita de marras.
Luego nos preguntaremos porque la gente, pasa de ir a correr o se da de baja, esto no es nada serio, sinceramente, pero vamos que cada cual haga lo que crea oportuno y aunque pueda parecer que lo digo por alguien, pues no, lo digo en general, por la mala gestión con la que se esta llevando este tema.
Como mera anectoda, creo recordar que a mi personalmente, en una ocasión se me de dijo, que no se puede esperar y empezar una carrera media hora o 1 hora más tarde por una sola persona, pues bien, esta es la 4ª vez que se suspende una carrera y se aplaza por 1 persona, cuando hay equipos suficientes para correr.
1- ZZSlot
2- Los Molina´s
3- Enrique y su compañero que no se que nombre tienen de equipo creo que los Gentlemans.
4- Los Sectarios.
Y la pista es de 4 carriles .....
Imagino que este post mio, traerá cola, "para variar", pero sinceramente, me da igual, esto no es de recibo y creo que equivocado no estoy porque no soy el unico que se da cuenta de todo esto, pero bueno estoy seguro que asi se consiguen más cosas, en fin ya direis cuando es la nueva fecha, porque la del 22 de Septiembre como he dicho antes, tampoco se puede celebrar, o ¿ es que la Ley o la norma, no es para todos igual ?...
Un saludo.