Autor Tema: I+D del Campeonato F1 1/24 " Inscripciones de escuderias abiertas "  (Leído 28447 veces)

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
Re:Esto podría ser interesante
« Respuesta #15 el: 16 de Septiembre de 2012, 11:33 am »
me mola lo de las escuderias, a mi personalmente no me podria incluir en ellas, porque es dificil que nadie me aguante, pero en f1 muchos equipos se clasificaban con un solo coche. ( sintek, ags...) pero como soy un zaforas, tendria un par de coches ( uno como muleto ::)) tenemos que pensar en un reglamento tecnico YA!! parece que esto interesa, y tambien parece que ahora podria hacerse....

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #16 el: 17 de Septiembre de 2012, 00:54 am »
Con respecto a los chasis... el que ha puesto Ignacio ronda los 90€... y este fue su precursor...

La anterior vez... estuve mirando el mercado de chasis para intentar aumentar la durabilidad de las carrocerías...
En Almodeli la cosa no cuajó... había que hacer mucha inversión en tiempo y dinero... para que después en un simple entrenamiento te quedaras sin carrocería... en otro clubes también lo han intentado... en el que más tiempo ha aguantado fue en Slot Tarrassa...
Lo que se haga tiene que ser económico... más o menos todos tenemos material básico... y en mi opinión los reglamentos abiertos son los menos igualados... para mi son un error... pero se pueden hacer cosas con los materiales que más se utilizan ahora...

Con respecto a los LMP... esta pendiente su reaparición... ahora que la ACS parece que los deja parados... habrá que retomar nuestro concepto...

Animo y a ver si esto sale adelante...

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #17 el: 17 de Septiembre de 2012, 10:42 am »
Hablo sin saber que es posible por el tema de materiales etc, pero tampoco nos hemos planteado otro tipo de escala para correr en madera, como la 1/32 que ya tienes carrocerias de cualquier formula 1 (scalextric,carrera,ninco, etc) , pesarian menos, menos roturas de llantas, 20 mil medidas de llantas, etc, puede ser otra opcion, ya que nos vamos a hacer los chasis caseros, nos da igual hacerlo mas o menos grande, no ? podiamos quedar un dia e ir cerrando puntos para que esto vaya para adelante.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 10:46 am por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #18 el: 17 de Septiembre de 2012, 14:03 pm »
Bueno, hoy Rafa y Fernando han estado hablando del tema y creen que la mejor opción son las carrocerias de los chino, 2 carrocerias cuestan 2,60€ despues de pintarlas pueden quedar hasta bien y son mucho mas resistente y esteticas que el lexan.

Os dejo fotos :

- Otro asunto, anticipandome a que se apruebe o no, se quiere hacer un maximo de dos decoraciones iguales, asi 
se haran equipos aunque se corra individualmente se puntuara para la clasificacion de constructores, recibiendo un pequeño diploma al final del campeonato como ganadores, asi que ir buscando compañero de equipo.
La decoraciones quedan reservadas por orden de inscripcion en el foro, ademas esta inscripcion que sirva tambien para que la persona que vaya a hacer los chasis ( de momento esta josele en un proyecto) puede contar  con que material contar o no, logicamente, el que quiera correr tendra que poner el dinero del chasis por adelantado, hablaban de 5-6 euros creo de coste, pero eso hay que hablarlo tambien con la persona encargada de hacerlos.

Asi que de momento abro la inscripción de las escuderias

1- Decoración Escudería McLaren Marlboro A.Senna / Pilotos Julian García y Sergio Herrera.

- Escuderia 2 borrada !!

3- Decoracion Mild Seven F.Alonso 2005 / Pilotos J.L Molina y Molina Jr.

4- Brawn GP / Pilotos Rafa Esteban y Marco Ara

5- Ferrari / Pilotos Miguel Angel "Cetinero" y Jesus Grauliana

6- Hrt / Pilotos David e Ivan Manrique

7- Red Bull // Pilotos Javier y Adrian Cameo

8- Williams Nigel Mansell // Pilotos Ismael Barrao y ??

9- Lotus Camel Ayrton Senna // Pilotos Martin y Chuchin

10- Mclaren // Pilotos Capi e Iñaki

Jordan Dhl // Pilotos David e Ivan Manrique

Jhon PLayer Special // Pilotos Jesus Araguas y ???

PILOTOS LIBRES QUE NECESITAN COMPAÑERO ( Salvo error o desconocimiento) :

- Miguel Angel "Cetinero" //Ferrari
- Ismael Barrao //  Williams Mansell
- Josele
- Jesus Araguas // Jhon Player Special
- Daniel Gil
- Ubaldo

CAPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu comentaste que igual te apuntabas con Iñaki no ? ya me lo confirmaras y me dices escuderia, no se puede repetir ok ? la de un piloto si, por ejemplo senna ya tiene dos la mia de marlboro y la de camel de los pim pam pum.

Bueno cuando haya mas noticias os mantendremos informados
« última modificación: 13 de Mayo de 2013, 22:46 pm por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #19 el: 17 de Septiembre de 2012, 14:34 pm »
despues de pensar  en estos trastos, y fabricar algunos ( maquetas de revell y resinas propias) estos cacharretes de los chinos, no estan tan mal. el mayor problema vendria de los chasis, y ya tenemos personal pensando en ello. El lexan parecia buena idea... pero reultan caras y dificiles de decorar, estos cochecillos, con un poco de curro dan mucho de si, y lo mejor son MUY baratos y faciles de adaptar a un chasis sencillo. El plas tico es resistente y flexible.  creo que a la larga sea la opcion mas barata.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #20 el: 17 de Septiembre de 2012, 22:32 pm »
Bueno ya tenemos un pequeño boceto base para la competición :

Carrocerias Permitidas :

Formula 1 año desde 1980 hasta la actualidad escala 1/24
Juguetes Chinos
Maquetas AMT Indy Car Americana 1/25
Maquetas Revell 1/24

Chasis :

Base en circuito impreso o carbono a elegir, Josele se compromete al que no sepa o no quiera hacerselo a fabricar los chasis, me ha comentado Grupo C que solo se cobrará lo que cuesta el material, no estan permitidos, chasis de laton,cobre,acero,comerciales etc etc.

Las tripas del coche de momento esta por hablar, lo que esta claro es que se podrá correr en linea, transversal o  en anglewinder, como se prefiera.

Mañana más, que aun hay muchas cosas que poner en común, por la mañana Grupo C y yo iremos a buscar carrocerias de los chinos, a ver si hay suerte, de todas formas si estais interesados en correr por favor ponerlo para comprar las carrocerias si las necesitais, saludos !!
« última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 23:18 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado Cetinero

• ZZ SLOT
  • Acero
    • CETINA
« Respuesta #21 el: 18 de Septiembre de 2012, 13:33 pm »
Buenas:
Yo tambien me apunto. quiero tambien coche, el mejor y que ande el solo jijiji...
No es que me ganes, es que llegas antes que yo...

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #22 el: 20 de Septiembre de 2012, 10:18 am »
Me gustaria cambiar mi escuderia, los colores de ese formula 3000 se quedan muy pobres en un f1. querria una "ficticia" aunque ya tiene maquetas a escala 1:18.  "escuderia audi f1 team joest". ya tengo un "chasis" (por llamarlo de alguna manera) quiza esta mañana a ultima hora pueda probarse en el club.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #23 el: 20 de Septiembre de 2012, 13:28 pm »
Bueno mas noticias, he hablado hoy con Rafa y me ha comentado que el distribuidor suyo si hacemos un pedido majo de unas cuantas maquetas, no harian precio, las maquetas estan ahora mismo a 15 euros, asi que igual nos podrian salir por 11-12 € aprox ya que me ha comentado Rafa que nos las dejaria al precio de costo, esta mañana tambien, he quedado con Fernando Grupo C y hemos visto en su chasis prototipo que la maqueta quedaria de lujo, eso si la bigotera con espuma porque son muy debiles.Ahora os cuelgo fotos de las maquetas que teneis disponibles y si nos haceis el favor, podriais ir diciendo quien quiere maqueta, para que Rafa haga el pedido sobre seguro.Otra cosa es que nos digais si preferimos todos que sean la mecanica transversal o en linea, yo personalmente prefiero en transversal pero se aceptan todo tipo de ideas y aportes, ya que esto lo queremos hacer entre todos para que salga adelante con la fusión de todas las ideas de los interesados.

Hasta ahora estas son las ideas :

- Ruedas de los Gt/Scaleautos (Todos tenemos de sobra)
- Motor azul scaleauto regalado por Rafa
- Relacion Piñon 12 dientes Corona 44
- Soportes de eje, valen todos, excepto los regulables en altura, asi que si uno quiere con rodamientos o no eso ya es a su eleccion, el caso es reciclar cosas que no usamos.
- Aleron pegado con espuma
- Chasis creemos que saldra sobre los 5-6 euros
- Se permitira cualquier accesorio para poner en el chasis para proteger las ruedas, esto es libre, el que quiera que lo ponga y el que no pues esoooo, jeje.

y de momento sino se me olvida nada mas eso es todo, por ahora.

Bueno aqui van las fotos de las maquetas disponibles, lo dicho por favor, ir diciendo algo :

http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=8356&id_cat=149&id_marca=190&offset=12&ofertas=&novedades=&proximamente=

http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=8357&id_cat=149&id_marca=190&offset=24&ofertas=&novedades=&proximamente=

http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=8358&id_cat=149&id_marca=190&offset=24&ofertas=&novedades=&proximamente=

Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #24 el: 20 de Septiembre de 2012, 13:40 pm »
Ostras !!! Magnífico el trabajo que estáis haciendo con este asunto. Mi más sincero aplauso a los que de alguna manera, aportáis trabajo e ideas para beneficio de todos.
La verdad es que me estáis poniendo los dientes largos. Los que me conocéis, ya sabéis que el 1/24 no es mi debilidad pero siempre me ha gustado por su estética. De hecho, siempre he añorado que, por motivos de la fragilidad de la carrocería, no hubiese carreras de esta categoría en esta escala.
Pero ahora va a ser posible, así que creo que me subiré al carro. Aprovecharé el domingo cuando suba a la carrera de los Gt libres para hablar con Rafa y encargar el material necesario. Otra cuestión es si alguien me querrá acoger en su seno para hacer una escudería.  :) :)

Desconectado Cetinero

• ZZ SLOT
  • Acero
    • CETINA
« Respuesta #25 el: 20 de Septiembre de 2012, 13:46 pm »
Me pido la del ferrari
No es que me ganes, es que llegas antes que yo...

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #26 el: 20 de Septiembre de 2012, 14:01 pm »
Eso essssssssssss venga que esto se anima, y bien barato y las posibilidades y la igualdad de los coches pueden hacer una categoria bien divertida.
Capi, oidoooo cocinaaaa, en principio a dia de hoy estan sin compañero de escuderia, Cetinero, Rafa, Grupo C y tu.

Miguel Angel te refieres a maqueta y escuderia ? lo digo por colocarte ya la escuderia y que Rafa se apunte 1 maqueta para ti.

Hemos calculado los posible y digo posibles participantes asi a ojo y por intuición, no quiere decir que vayan a apuntarse claro y serian mas o menos estos :

- Julian y Sergio
- Jose Luis Molina y Molina Jr
- Rafa
- Grupo C
- Miguel Angel (cetinero)
- Capi
- Marco
- Martin y Chuchin
- Manuel
- Doc

Arrancaremos siempre y cuando alla un minimo de 12-15 personas interesadas para cubrinos en salud y que luego esten las parrilas con gente.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 16:00 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #27 el: 20 de Septiembre de 2012, 14:02 pm »
me gusta el sauber, pero no el bmw, estaria disponible tambien el antiguo? el "sauber petronas"? si es el caso dq ese quiero 2!!!!! y si no..... pues el bmw  :-\

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #28 el: 20 de Septiembre de 2012, 14:04 pm »
aaaaahh!!!! y escuderia audi team joest!!!!! busca fotos sergio!!!!

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #29 el: 20 de Septiembre de 2012, 14:09 pm »
Ya voy lokooooo !!  ;D que estoy colgando la foto del chasis prototipo, las carrocerias baratas solo son esas tres, si te quieres buscar una que cueste mas mira en la pagina de criccrac y que te la pida Rafa  :

Y este es el de Julian para maqueta de radiocontrol, a ver si nos lo cede para darle un vistazo :

« última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 14:14 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything