Autor Tema: GRUPO C, FIESTAS DEL PILAR 2012.  (Leído 1618 veces)

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
GRUPO C, FIESTAS DEL PILAR 2012.
« el: 08 de Octubre de 2012, 21:33 pm »
Hola holaaaaaaaaaaa..........................

Como todos los años, llegadas nuestras queridas Fiestas del Pilar, celebramos la carrera de resistencia por excelencia mas larga del año: La Grupo C "Fiestas del Pilar".

El formato previsto es carrera de resistencia por equipos (2 ó 3), en formato de mangas de 20 min. por carril a tres rotaciones al circuito, siendo la última con "luces". Reglamento Europeo de Grupo C, con ruedas Scaleauto 19/10 entregadas por la organización.
La inscripción es de 30 euros.

Horarios previstos:

- 11.00 a.m., apertura del Club y entrenos libres.
- 2,30 p.m., verificaciones y pole.
- 3.00 p.m., comienzo de carrera.
- Hora de finalización prevista, 9,30 p.m. siempre y cuando se respeten los horarios y no nos entretengamos mucho con los cambios de carril.

Inscripciones y dudas en este mismo post.

Salu2 y carrerassssssssssssssss..................................
Rafa.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re:GRUPO C, FIESTAS DEL PILAR 2012.
« Respuesta #1 el: 08 de Octubre de 2012, 22:03 pm »
Pues apunta a Los Capis.
De momento con Iñaki y yo como pilotos, a la espera de que alguien se anime a hacer de tercer piloto.
Qué ganas tengo de correr con lucecicas  ;D ;D

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #2 el: 10 de Octubre de 2012, 11:02 am »
Estamos de rebajasssssssssssssss !!! ¡¡¡¡ Mangas de 20 min y 6 horas de carreraaaaaaaaaaaaaa !!!!! venga vaaaamossssssss que esta resistencia es un clasico yaaaaaaaa.

- Rafa
- Sergio
- Martin y Chuchin por confirmar ( mariquita, que son dos pasadas de 20min  para tu dulce y delicado dedito gay y por la mañana no hace falta que vengais que solo son los libres).
- Molinas
- Capis
- Fasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn venga que aunque Ivan este de pilares, cosa logica por otra parte,  Dani y David ya soy mayorcicos para ir a las ferias ejejejejje.
- Manueeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll donde te metes ?
- Fernanditoooooooooooo Grupo C esta categoria es la tuyaaaaaa, animateee !!
- Joseleeeeee te animas o q ? son mangas cortas no sufrira tu rodilla ni la mia que ando mas jodido que un perroo, el jueves subire al club, seguramente, ya te dire si por la mañana o por la tarde.
Si me puedes hacer el chasis en fibra mejor que en plastico, asi lo voy montando ya, graciaaaaaaaaas por la currada que te estas dando.
« última modificación: 10 de Octubre de 2012, 11:12 am por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #3 el: 10 de Octubre de 2012, 13:07 pm »
Yo no puedo subir antes de las 5.30pm...asi que...les dejo a los PimPam los dos o tres primeros carriles...y luego ya me reengancho con mis carriles. Lo hablaré con ellos.  ;)

Desconectado ivim

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #4 el: 10 de Octubre de 2012, 20:53 pm »
Hola a todos

- Fasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn venga que aunque Ivan este de pilares, cosa logica por otra parte,  Dani y David ya soy mayorcicos para ir a las ferias ejejejejje.

Pero Sergio, cómo puedes decir que somos mayores? Estamos en la flor de nuestra juventud. :) :)
La verdad es que es una pena, pues nunca hemos corrido una nocturna y nos hacía ilu, pero despues de pagar una pasta gansa para ir a un concierto....
Hemos intentado hablar con Tako para que cambiaran el día del concierto, pero no ha habido suerte. ;D ;D ;D
En fín, una pena, porque es un campeonato que queríamos terminar ,pero no va a poder ser.
« última modificación: 10 de Octubre de 2012, 21:01 pm por ivim »

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #5 el: 10 de Octubre de 2012, 21:42 pm »
Pues es una pena, queridos fasanfurius, porque los piques que nos pegamos son la leche  ;D

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #6 el: 10 de Octubre de 2012, 21:52 pm »
Hola holaaaaaaaaaaaa..............................

¡¡ Últimas noticias ¡¡, el equipo de Tudela MTBS nos acompañará en esta carrera...... Así que somos, de momento:

- Los Capis, Sergio Martinez e Iñaki Martinez.
- Molina´s Team, Jose Molina y Jose Luis Molina.
- MTBS, Javi Milagro, Victor Milagro y Enrique Castejón "Caste".
- ZZ Slot, Enrique Egido, Manuel Rodriguez y Rafa Esteban.
- Kamikaze´s, Sergio Herrera y ¿¿??
- Pim, pam, pum, ¿¿¿???
-
-
-

A ver si se anima alguien mas y hacemos una carrera de la host..aaaaaaaaaaaaa..................

Salu2 y carrerasssssssssssssssss.
Rafa.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #7 el: 11 de Octubre de 2012, 19:32 pm »
Los PimPamPum se confirman, según me informan por linea interna. ;)
Chuchín y Martin para los primeros carriles, y luego ya vendré yo en cuanto pueda...con mis gafas de visión nocturna...   ;D

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #8 el: 11 de Octubre de 2012, 20:42 pm »
Pues me alegro un montón que podamos llenar la parrilla para esta gran carrera. Ya estoy deseando que llegue el día, sobre todo porque mi chico nunca ha participado en una nocturna y seguro que alucina.
Hala majos, nos vemos el sábado.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #9 el: 14 de Octubre de 2012, 17:14 pm »
Hola amigos.
Qué gran jornada pudimos vivir anoche en el club. La verdad, estas carreras con etapa nocturna son la leche  :)
Diversión a tope y piques memorables. Se me ha quedado en la retina uno que mantuve con Martín, que duró más de 15 minutos....impresionante. La pena es que la clasificación general quedó marcada al poco de comenzar la prueba, ya que las diferencias entre uno y otro equipo se hacían notorias. El único puesto peleado fue el tercero y el cuarto, que al final se decidió por muy pocas vueltas y por una pequeña avería del que iba tercero hasta ese momento. En cualquier caso, fué estresante  ;D ;D
Hala, no me enrollo más. Os paso los resultados y la clasificación final del Cto. de Gr. C.
Enhorabuena a los que han conseguido subir al cajón y gracias a todos los que habéis participado.

PD. Un abrazo y un agradecimiento a los amigos de Tudela, por compartir unas horas de buen slot con nosotros.

Desconectado ferretas

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #10 el: 14 de Octubre de 2012, 20:34 pm »
Si señor, buena carrera, lo pasamos muy bien ;D

Capi, lo del pique fue cojonudo,como hacia tiempo no me lo pasaba en una pista ;)

Hasta la proxima.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything