Autor Tema: 2ª prueba de Gr.C en ZZ Slot  (Leído 2658 veces)

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
Re:2ª prueba de Gr.C en ZZ Slot
« Respuesta #15 el: 21 de Marzo de 2013, 22:37 pm »
pues no!!! no nos hemos rajado!!! pero uno de los pilotos ahora mismo se encuentra indispuesto, y nuestra participacion esta en el aire. si la salul lo permite, nos tendreis en pista el sabado.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #16 el: 23 de Marzo de 2013, 23:59 pm »
Vaya tarde de slot que hemos pasado.
Emoción y lucha hasta el final. Con decir que 4 equipos han terminado en 11 vueltas de diferencia, creo que puede dar una idea de lo disputado que ha sido.
Aparte de esta ajustada carrera, también quiero felicitar a los novatos que se han lanzado. Está claro que todavía se notan los nervios del principiante, pero algún día tiene que ser el primero. Estoy seguro que ya les ha picado el gusanillo de la competición y ahora quieren más, y más, y mucho más  ;D
Bueno majos, os paso los resultados y la clasificación general, en la que hay una lucha tremenda por los puestos de honor...aparte del pesao de siempre  ;)

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #17 el: 24 de Marzo de 2013, 09:38 am »
Pedazo de carrera !!! la verdad es que ha estado todo muy reñido, me lo he pasado muy bien, este año parece que vamos a poder disfrutar de carreras gracias a la buena participación y asistencia de los equipos, muchas gracias a todos.

Pd: Gracias Capi por los resultados !!!
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado ivim

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #18 el: 24 de Marzo de 2013, 11:37 am »
Buen día ..
Buena tarde de carreras. Todo reñido, menos el de siempre ( como bien dice Capi )
Propongo para las próximas carreras que Rafa corra "lastrado". Ojo, no el coche, sino Rafa.
Le ponemos dos pesas de 4 kgs. en el dedo para estar en igualdad de condiciones, y el coche se lo preparo yo sin ningún coste. ;D ;D
A Gazza le ponemos una pesa ..... o un partido hockey a esa hora y apañao!!!!

Saludicos p´a todos
« última modificación: 24 de Marzo de 2013, 11:41 am por ivim »

Desconectado The Goodfather RACING

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #19 el: 26 de Marzo de 2013, 01:16 am »
hola gente!!!!!! soy adrian la verdad esque me a sorprendido gratamente esta categoria me lo e pasado genial y estoy super motivado jajajajaja estoy deseando que llegue la proxima YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! saludos a todos en especial a david manrrique gracias x aguantarme en mi primera carrera jajajaja

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything