Madreeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer tuvimos de todooooooo !!!!, tuvimos que empezar la carrera y repetir el primer carril, se me peto el mando por un gota de sudor cuando peleabamos por defender la primera posicion en la pista dos y le ibamos metiendo vueltas a los J&L, se me desconecto el mando nuevo por meter mal las bananas y eso que me lo avisaron, se suspendio la carrera por lluvia, en fin, un pasada de carrera, la verdad, me lo pase como hacia tiempo que no me lo pasaba, sobre todo disfrutanto del coche, porque era directamente un jodido reactor pero la experiencia de los J&L tuvo su recompensa, en esta carrera ZZSlot quiso correr con el HSV y no no noooooooooo, pero bueno conociendo a Rafa se que lo hizo por cambiar de coche y darle vida al momento.
Enhorabuena a los 3 equipos del podio final, en especial al campeon, ya sabeis que los 3 primeros sino me equivoco, automaticamente tienen plaza para correr el Campeonato de España Endurance Series 2013 en Igualada :
1º ZZSlot
2º La Camorra KMZ
3º Tamaslot
Desde aquí quiero dar mi más sincero agradecimiento a mi compañero David Juan Borja " El hombre Cuchara " que siendo su primer año y entrenando cuando puede, hemos conseguido un gran 2º puesto, que por lo menos para mi y el lo sabe, es todo un premio, muchas gracias por tu esfuerzo David, un abrazoooo lokooo !!.
Eaaaaaaaaa ya no me enrollo mas, os dejo los resultados., hasta el año que vieneeeeeeee !!