Autor Tema: BOCETO TEMPORADA 2013/2014  (Leído 8784 veces)

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
BOCETO TEMPORADA 2013/2014
« el: 21 de Noviembre de 2013, 11:16 am »
Hola, a todos, a falta de sentarnos a la mesa con Sergio Martinez (Capi) y algun que otro esgarramantas ejjeje, os queremos mostrar lo que es un boceto y  repito boceto, de la temporada que viene, para que sea del agrado de todos, nos gustaría que dejarais constancia de vuestra opinión y si teneís que añadir o quitar cosas lo digaís con toda libertad porfavor.
Se ha demostrado que la temporada pasada fue muy buena y fue una buena elección de categorías, asi que este año pretendemos que sea muchísimo mejor y para ello contamos con vuestra ayuda, es muy importante, luego la ultima palabra la tendrán, Dirección (Rafa) y Coordinadora (Capi) que para eso son las cabezas de Turco, ejjeje.

El año pasado corrimos 32 carreras contando las resistencias para que tengaís una referencia.

Categorias a eliminar (Siempre por 1 año, el año que viene se puede recuperar, o no).

- F1 NInco
- Open Master

Nuevas y compartidas categorias :

- Daytona 8 carreras, ascienden los 3 primeros y descienden los 3 ultimos, se elimina la categoria Junior por falta de participantes y se unifica (se hara un apartado para niños) con la categoria iniciación.
La misma reglamentación de siempre.

- Grupo C 5 carreras + 1 resistencia, la misma reglamentación pero se haran 2 pasadas de 15 min por carril.

- La Hipernovedadddddddddd TOP LEMANS SERIES

6 Carreras por equipos de 2 pilotos (3 max en casos puntuales, siempre que sea aprobado por dirección).
Nº de carreras y categorías: 2 Lmp Linea, 2 Grupo 5 y 2 Gt Libres
2 pasadas de 15 min por carril.
2 de ellas seran nocturnas con la categoria Grupo 5 o LMP en linea esta por decidir.
De las 6 carreras 3 se correran en el sentido normal y 3 en sentido contrario al habitual.

Los motores para la categorias seran :

Scaleauto 11b Plata para las Lmp Linea
Slo It Flat Amarillo caja abierta para los Grupo 5
Y motor libre para los Gts.

- Endurance Series, 3 carreras por equipos, clasificatorias para el campeonato de España, igual que todos los años, reglamento y coches marcados por ACSlot 2014.

- GP Ciudad de Alcañiz, 3 categorias individuales ( Copa Scx, Prototipos 1 y 2) y 4 carreras

- Clasicos, 2 carreras individuales, 10 min por carril, motor Slot It caja corta Naranja y transmision en Sidewinder.

- Resistencia 12h que esta 1ª edición tuvo mucho exito.

- Copa mini 1/24 plastico/madera/rally, 6 carreras individuales.

** Nos reservamos una cosilla que hasta que no este todo atado no os la comentaremos, jejejej ale ale todos a preguntar a Rafa a ver que cojones es eso, jijij !!!

Total : 36 carreras incluidas las resistencias y la copa Mini 1/24.

Esperamos que os guste !!!

Gracias a la colaboración, por las ideas y los desarrollos : Rafael Esteban, Sergio Martinez, Iñaki Latorre, Jose Luis Molina, Ismael Barrao, Enrique Ejido y el que os habla, un saludooooooo !!
« última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 11:22 am por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Tabletten

• Plástico
  • *
Re:BOCETO TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1 el: 21 de Noviembre de 2013, 13:32 pm »
Va a ser una temporada con muchos campeonatos, tanto con poca preparación, como la copa scx, como con mucha, lemans.
Se va a poder correr con prototipos en los que vale casi todo y en Los hay que hacer "ingeniería de slot" (o slot engineering, en ingles suena todo Mejor), y también con scalextric sacados de la caja.

Hay de todo y para todos, por lo que se espera que las parrillas estén completas en todas las carreras.

Yo tengo una sugerencia. Dado que hay muchas carreras por equipos, sería muy interesante que los buenos, los de arriba, si, si , tu tu y tu, ( bueno y tu también) no fueran juntos, que se separasen y apadrinaran a uno de los de abajo cada uno. De esta manera no hay un abismo entre los cuatro primeros y los demás, y los que no sabemos aprenderíamos mucho y aumentaría el nivel general del club.

Ciao ciao

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #2 el: 21 de Noviembre de 2013, 13:49 pm »
 :o :o :o :o

¡¡¡ Un momentoooollllll ¡¡¡. ¿¿¿ Que es esoooo de "apadrina" un torpe en tu vidaaaaa ?? Pero esto que eeeeesssss...?? ¿¿¿Donde "cortamos" o ponemos el baremo bonus/malus... ??  ;D ;D ;D

Ala tiraaa cooooo.......

Salu2.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #3 el: 21 de Noviembre de 2013, 17:33 pm »
A tú t'és igual, que te tendrán que apadrinar...no te despreocupes.... ajajajajajaj!!!!  ;D ;D

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #4 el: 21 de Noviembre de 2013, 19:14 pm »
A mí me parece buena la idea de Iñaki, pero es un poco "putada" para los "buenos"... así que una forma de pulirla, sería hacer lo que dice, en una sola categoría. No sé si es un poco locura, pero entendemos que las 12h cada cual las corre con quien le dé la gana, las endurance... pues también, pero esta categoría nueva de 6 carreras cuasiincomprensibles, pues hacemos bombo 1 y bombo 2 y los que salgan, equipo!

Por lo demás, me parece bien, me encantaría apuntarme a todo menos a eso del mini 1/24, veremos el calendario y/o si encuentro compas de equipo!

Desconectado The Goodfather RACING

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #5 el: 21 de Noviembre de 2013, 19:27 pm »
yo si se caen equipos nuevos ke me parece bien lo aria para todas las categorías no solo para una xke seria mucha locura  así ke en todas o en ninguna

Desconectado jok

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #6 el: 21 de Noviembre de 2013, 21:48 pm »
Pues yo creo que las parejas tienen que salir por sí solas. Y si ganan, pues que ganen, ya lucharemos en otro nivel.

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #7 el: 21 de Noviembre de 2013, 21:51 pm »
Pues yo creo que las parejas tienen que salir por sí solas. Y si ganan, pues que ganen, ya lucharemos en otro nivel.
+1

Desconectado Cetinero

• ZZ SLOT
  • Acero
    • CETINA
« Respuesta #8 el: 21 de Noviembre de 2013, 23:17 pm »
Buenas compañeros. Me parecen algunas bien. No puedo hablar mucho ya que mi participación ultimamente es muy baja, pero si se puede proponer, propondría  que se hiciera alguna para los  Reynard  ya que  ha sido un buen coche del que hace poco pudimos disfrutar, a mi si que me gusto, y creo que disfrutamos mucho los que estuvimos y encuanto a ascender y descender, creo que esto es slot y no futbooooool, es mi opinión, seguro que se me olvida algo, jijijiji, hasta pronto.
No es que me ganes, es que llegas antes que yo...

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #9 el: 22 de Noviembre de 2013, 00:54 am »
- Cetinero, los Reynard los hemos intentado meter, no creas que no nos han faltado ganas, pero entre que somos pocos los que tenemos el coche y que no queda mucho hueco, esta la cosa complicada.

- Lo de bajar y subir es simplemente para que sea un aliciente para poder estar arriba y esforzarse.

- Yo lo de los equipos lo haria para una categoria solamente, por ejemplo este año, lo haria en Grupo C, solo en las 5 del campeonato, la resistencia ya cada uno que se busque la vida
Ayudaria a motivar a la gente que esta aprendiendo y a enseñar o aprender un poquito mas, tambien es cierto que entiendo que la gente tenga su compañero de equipo por el motivo que sea, afinidad, familia, amigo, etc no puedes obligar a deshacerse.
Pero bueno, si es cierto que ha dia de hoy estan Gazza y Rafa y luego estamos el resto, pero tambien es un reto o por lo menos para mi ganar a estos dos " mancos ", ejjeje, cuando les ganas la motivacion es mayor porque sabes que has conseguido algo dificil.
Tambien es cierto que no deberia o no tendria porque bajar el nivel, al reves, lo que dice Iñaki, servira para que los nuevos aprendan mas y suba el nivel, aunque no me guste decirlo, el ejemplo claro lo teneis en el señor David "El hombre cuchara " osea mi compi, este año entre los dos hemos quedado por encima de gente que lleva mucho mas tiempo en esto, hemos ganado una carrera de grupo c y con la ayuda de capi hemos ganado unas 12horas, osea que con ganas y esfuerzo tambien se puede.
 Otra cosa que no ayuda nada es no pisar el club casi o subir a estar en la mesa, pues tampoco ayuda, yo recuerdo y sino que Rafa hable de ello, las horas que le meti el primer año a la pista. Esta claro que cada uno sube cuando puede o cuando quiere, pero hay que meterle horas y horas y lo que no se sepa preguntarlo, no imaginarselo ni leer tanto foro ni tanto internet, que la gente tiene muchos pajaritos en la cabeza sobre todo con las preparaciones, que si he leido que asi, que si no se que, a ver esto esta muy claro, monta prueba y prueba y prueba y toca y toca y al final daras con lo que buscas, luego ya llegara el paso, que te sentaras, montaras el coche una vez, lo probaras tocaras media vuelta de tornillo porque no te acaba de convencer y lo dejaras perfecto, pero paso a paso, pero lo que veo que la gente sbe poco a entrenar y luego no se pueden pedir resultados.
Yo hablo por mi y creo que por Rafa tambien, cuando querais sentaros a preparar un coche, no teneis mas que preguntarlo y/o pedirlo, y ya no me enrollo mas que sino parece que voy de profesional y para nada, solo quiero ayudar, asi como me ayudaron a mi y me siguen ayudando, verdad Rafa ehhh=? ehhhh ? esos tetones de carroceria¿ ehhhh ? ehh ? jajajaj venga que este año va a molar un huevooo !!
« última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 08:35 am por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado Cetinero

• ZZ SLOT
  • Acero
    • CETINA
« Respuesta #10 el: 22 de Noviembre de 2013, 22:12 pm »
Entendido profesional.....jijijiji lo único que me parece que  lo de ascender y descender podría llevar el efecto contrario en mi opinión.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #11 el: 23 de Noviembre de 2013, 08:56 am »
Entendido profesional.....jijijiji lo único que me parece que  lo de ascender y descender podría llevar el efecto contrario en mi opinión.

A ver tu traperooooo jajajjaaj no en serio, ya hablaremos del tema ese, pero llegara un momento que si nadie desciende estaremos todos en una categoria y la gente que llegue nueva tendra que estar en una categoria que
" en principio " es mas fuerte, pero bueno esto que lo decidan Capi y Rafa, ¡¡¡¡  que se jodan los de mi pueblooooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D !! 
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #12 el: 23 de Noviembre de 2013, 13:47 pm »
- Cetinero, los Reynard los hemos intentado meter, no creas que no nos han faltado ganas, pero entre que somos pocos los que tenemos el coche y que no queda mucho hueco, esta la cosa complicada.

- Lo de bajar y subir es simplemente para que sea un aliciente para poder estar arriba y esforzarse.

- Yo lo de los equipos lo haria para una categoria solamente, por ejemplo este año, lo haria en Grupo C, solo en las 5 del campeonato, la resistencia ya cada uno que se busque la vida
Ayudaria a motivar a la gente que esta aprendiendo y a enseñar o aprender un poquito mas, tambien es cierto que entiendo que la gente tenga su compañero de equipo por el motivo que sea, afinidad, familia, amigo, etc no puedes obligar a deshacerse.
Pero bueno, si es cierto que ha dia de hoy estan Gazza y Rafa y luego estamos el resto, pero tambien es un reto o por lo menos para mi ganar a estos dos " mancos ", ejjeje, cuando les ganas la motivacion es mayor porque sabes que has conseguido algo dificil.
Tambien es cierto que no deberia o no tendria porque bajar el nivel, al reves, lo que dice Iñaki, servira para que los nuevos aprendan mas y suba el nivel, aunque no me guste decirlo, el ejemplo claro lo teneis en el señor David "El hombre cuchara " osea mi compi, este año entre los dos hemos quedado por encima de gente que lleva mucho mas tiempo en esto, hemos ganado una carrera de grupo c y con la ayuda de capi hemos ganado unas 12horas, osea que con ganas y esfuerzo tambien se puede.
 Otra cosa que no ayuda nada es no pisar el club casi o subir a estar en la mesa, pues tampoco ayuda, yo recuerdo y sino que Rafa hable de ello, las horas que le meti el primer año a la pista. Esta claro que cada uno sube cuando puede o cuando quiere, pero hay que meterle horas y horas y lo que no se sepa preguntarlo, no imaginarselo ni leer tanto foro ni tanto internet, que la gente tiene muchos pajaritos en la cabeza sobre todo con las preparaciones, que si he leido que asi, que si no se que, a ver esto esta muy claro, monta prueba y prueba y prueba y toca y toca y al final daras con lo que buscas, luego ya llegara el paso, que te sentaras, montaras el coche una vez, lo probaras tocaras media vuelta de tornillo porque no te acaba de convencer y lo dejaras perfecto, pero paso a paso, pero lo que veo que la gente sbe poco a entrenar y luego no se pueden pedir resultados.
Yo hablo por mi y creo que por Rafa tambien, cuando querais sentaros a preparar un coche, no teneis mas que preguntarlo y/o pedirlo, y ya no me enrollo mas que sino parece que voy de profesional y para nada, solo quiero ayudar, asi como me ayudaron a mi y me siguen ayudando, verdad Rafa ehhh=? ehhhh ? esos tetones de carroceria¿ ehhhh ? ehh ? jajajaj venga que este año va a molar un huevooo !!

Buen discurso, primo, buen discurso... así es y así se lo contamos  :D :D :D
Saludos!
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Cetinero

• ZZ SLOT
  • Acero
    • CETINA
« Respuesta #13 el: 24 de Noviembre de 2013, 20:25 pm »
Me he quedo sin palabras

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #14 el: 22 de Diciembre de 2013, 23:41 pm »

- Daytona 8 carreras, ascienden los 3 primeros y descienden los 3 ultimos, se elimina la categoria Junior por falta de participantes y se unifica (se hara un apartado para niños) con la categoria iniciación.
La misma reglamentación de siempre.

¡Hola majos!  Llevo un tiempo desconectado de los cochecicos y llevo intención de retomar las carreras con esta categoría. 
Hay un par de cosillas que no tengo muy claras:
Los ñajos ¿puntuarán en la nuestra o aparte?
¿Que significa que ascienden los tres primeros y descienden los tres últimos?

Un saludo y ¡Feliz Navidad!
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything