Autor Tema: 5ª prueba Le Mans en ZZ Slot  (Leído 2754 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
5ª prueba Le Mans en ZZ Slot
« el: 07 de Septiembre de 2014, 13:15 pm »
Entramos en la penúltima prueba de este original campeonato, con las espadas en todo lo alto.
Esta quinta prueba será el próximo sábado 13 en el horario habitual y en el sentido normal de la pista, con los espectaculares LMPs en línea.

- 15,00 h. Entrenos libres.
- 15,30 h. Verificaciones y pole.
- 16,00 h. Comienzo de la prueba.

Venga, que la cosa está calentita.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re:5ª prueba Le Mans en ZZ Slot
« Respuesta #1 el: 07 de Septiembre de 2014, 13:41 pm »
Por supuesto que Los Velocípedos ahí estaremos. Menuda batalla nos espera.  8)

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #2 el: 10 de Septiembre de 2014, 12:01 pm »
 La Camorra KMZ -  David Juan  &  JP Gazza

(salvo que algo lo impida)

Desconectado The Goodfather RACING

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #3 el: 11 de Septiembre de 2014, 14:25 pm »
the godfather stara en la parrilla. unos burri king o que gazza?

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #4 el: 11 de Septiembre de 2014, 19:12 pm »
Eso parece!. Subiremos a afinar coche y luego...algo habrá que echar a la barriga!  :D

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #5 el: 11 de Septiembre de 2014, 22:00 pm »
No afinéis demasiado que sino los demás vamos listos!!!

Desconectado elhombrecuchara

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #6 el: 12 de Septiembre de 2014, 11:52 am »
Tranquilo Igor que en esta ocasión somos gazza y yo los mecánicos.
Que el patrón de la scuderia no podrá asistir.

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #7 el: 12 de Septiembre de 2014, 14:11 pm »
Al menos tenéis coche. Nosotros aún estamos esperando una pieza...

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #8 el: 13 de Septiembre de 2014, 22:41 pm »
Hola majos.
Preciosa carrera la que hemos vivido hoy. Dos equipos luchando por el primer puesto, sólo resuelto en las últimas mangas y otros dos peleando por la tercera plaza. Mención aparte a Los Novatos, que con su nombre ya nos indicaban que su destino era aprender, lo cual han hecho dignamente.
Para el recuerdo nos queda la frase: " Vaya mierda de curva, otra vez, mierda, mierda, mierda"  ;D
A falta de una prueba, ya puedo asegurar de manera matemática, que Los Velocípedos son los campeones de este campeonato, pero la segunda plaza no puede estar más igualada. Veremos una lucha sin cuartel en la última carrera con los Gr.5.
Bueno, os dejo los resultados.

PD. Gracias a mi compi porque se ha currado un pepino impresionante.

Desconectado elhombrecuchara

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #9 el: 13 de Septiembre de 2014, 23:16 pm »
Enhorabuena campeones !!!!!!
Esta claro que os lo habéis merecido.
A ver como se resuelve el resto del cajón.....
Un saludo.

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #10 el: 13 de Septiembre de 2014, 23:45 pm »
Gracias David, y yo que pensaba que no había estado muy fino pero las medias no son nada malas, la verdad...

Gracias a mi compañero porque le das un ladrillo y lo hace correr, si encima le das un coche que va... bufff, el carril 6 hoy parecía que estaba entrenando, como si los demás estuvieran parados, jajaja. Y afortunadamente hemos logrado salvar los muebles y montar un coche en condiciones a pesar de la mala baba de los catalufos (gracias Rafa, el martes iré a ver si está todo y a devolverte la corona).

Me ha encantado esta categoría, con un formato precioso, y con varios equipos muy buenos, a falta de algo de estabilidad en ZZslot, que contra viento y marea, está ahí en la pomada.

Nos vemos en la próxima, ya sin presión, con los grupo 5, los coches más bonitos del momento, y al revés!!! Menuda merienda nos espera... (Por cierto, habemus coche, jejejeje).

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #11 el: 14 de Septiembre de 2014, 10:16 am »
Enhorabuena señores Igor y Capi, realmente cada dia se ve que el señor Igor va a mas, aunque en las endurances ejem ejem que carreritaaaaaaaa nos dioooo el melonnnnn, jejejeje, sigue asi y de Capi que puedo decir,  solido como una roca, se agarra a un tiempo y venga a machacarlo  ;D ;D, por eso es nuestro Cristiano Ronaldo, bueno a el le gustaria mas el Javi de Pedro jajajja  en las 12h vamossssss !!!

Respecto a nuestro equipo, lastima que no hayamos podido ir a todas y preparar mejor las cosas, pero ahora ya no valen las excusas, el año que viene esperemos poder dar mucho mas mal que este año.

Ahora solo falta ver la pelea del 2º y 3º que esta que ardeeeeeeeee ................

Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado petestop

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #12 el: 14 de Septiembre de 2014, 11:55 am »
Pesaos, pesaos y pesaos.... que tios eh!!! no había forma de pasarlos ni siquiera cambiándoles el coche de carril je,eje. No en serio, enhorabuena tios. Muy buena carrera de los dos y muy bien preparao ese lola (Igor, menos mal que no llegó la bancada si no igual nos sacáis 30 vueltas...)  :o.

Por cierto, quisiera dar las gracias a mi compi por el esfuerzo de venir a correr habiéndose levantao a las 6 de la mañana para irse a currar a Logroño. Compañero, hoy al final nos hemos venido un poco abajo pero bueno nos queda una bonita pelea por el segundo puesto. Tranquilo ya entrenaremos esa mierda y más mierda de curva del carril 1, je,je...

Bueno socios, nos vemos en la próxima de grupo C y a ver si llenamos la parrilla, que ese es el único punto negro de las últimas carreras por equipos. Se lucen muchos más las carreras con todos los carriles llenos y además los comisarios no hacen footing de curva en curva...

Desconectado The Goodfather RACING

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #13 el: 15 de Septiembre de 2014, 00:00 am »
jajaja gran carrera lastima no poder con ese extraterrestre llamado capi jjjjjjj mi enhorabuena a los dos igor y capi os lo merecéis el campeonato que os currasteis a sido perfecto

ami compi péter gracias a ti x confeccionar un pepino sin poder ayudarte el puto trabajo tío y a los demás gracias también x esperarme asta el ultimo momento sois unos tracks

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.