Gracias por el cumplido, compi 
Respecto al asunto que nos concierne, veo que hay muchas propuestas.
Mi opinión es que se haga al estilo de la Daytona, es decir, coches de serie con los cambios que probó Rafa y alguno más. Creo que es un coche competitivo en el que prima la pericia del piloto (y tener algo de suerte con el motor). Para meternos en material libre ya tenemos otras categorías.
Respecto al sistema de competición, pues como en la F-1. Campeonato individual y otro por equipos/escuderías.
El problema de eso es que al final de la pelicula, la peña y me incluyo, acaba por... yo paso de correr eso, que aburrimiento etc, que ya se comprobó el año pasado, por eso el cambiar el sistema, pero de todas formas, vamos a hacer una cosa, que yo creo que sera lo mejor:
Capi, Rafa y yo presentamos un calendario de ideas y categorias a correr y el dia de la comida vamos una por una se presentan las 3 de cada uno y se votan, es que sino vamos a llegar a enero y vamos a estar discutiendo si esta rueda o este tornillo.
Lo mejor es presentar las propuestas y que sea cerrado, mirad hay esto esto y esto, cual os gusta mas... y punto, sino acertar para gusto de todos es complicado.
Rafa,Capi, lo hacemos asi?