Autor Tema: Boceto Temporada 2014/15  (Leído 23291 veces)

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:Boceto Temporada 2014/15
« Respuesta #75 el: 14 de Diciembre de 2014, 21:20 pm »
Yo lo de cambiar de coche no lo veo, en todo caso haría un cambio de ruedas (poniendo 2 ruedas radicalmente distintas obligatoriamente).

En cuanto a la f1, por mí todos con motor gordo, hurricane o como se llame. Y todos igual, como quiere Gazza, pero NO de serie, que se gaste las perricas en un motor xDDD.

El tema es que ruedas radicalmente distintas no creo que se note tanto el cambio como cambiar el coche radicalmente diferente, piñon corona motor, pero como digo esto lo haria en un gran premio especial por equipos, que personalmente si vamos a correr 5 carreras haria 4 normales y 1 Gran Premio.

Yo lo haria así para el campeonato:

- Motor si quereis chicha pues hasta 28000 rpm.
- Piñon, corona, llantas delanteras, llantas traseras y ejes libres.
- Neumaticos traseros libres de la marca Ninco, con un perfil minimo. (para que no se rebajen en exceso).
- Neumaticos delanteros libres, pueden tocar o no.
- Carroceria no se puede rebajar.
- Guia de serie.
- Trencillas y cables siempre con funda libres.
- Casquillos y rodamientos libres y se pueden pegar.

Y para el Gran Premio:

- Todo igual pero con 1 coche con piñon de 10 y motor Scaleauto 0011b y otro con piñon de 9 y motor libre hasta 28000 rpm.
- Carrera por parejas, llevandose la misma puntuacion los dos.
« última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 21:34 pm por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #76 el: 15 de Diciembre de 2014, 00:41 am »
Me da la impresión de estar mezclando churras con merinas. Pero la f1 no era individual? Había entendido que la carrera con 2 coches distintos querías hacerla en "alguna otra". Hacer una categoría individual con una carrera por parejas no sé yo si es una buena idea.

Y haciéndolo con otros coches, con las ruedas sobra, mitad de carrera con spirit y la otra mitad con unas ninco y ya es otro mundo, jejeje.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #77 el: 15 de Diciembre de 2014, 11:37 am »
Nah...lo de las ruedas no se notaría tanto.. (sí en el laptime, no en el pilotaje) ;)
Veo mejor también lo del cambio radical de coche... ;)

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #78 el: 15 de Diciembre de 2014, 12:06 pm »
Me da la impresión de estar mezclando churras con merinas. Pero la f1 no era individual? Había entendido que la carrera con 2 coches distintos querías hacerla en "alguna otra". Hacer una categoría individual con una carrera por parejas no sé yo si es una buena idea.

Y haciéndolo con otros coches, con las ruedas sobra, mitad de carrera con spirit y la otra mitad con unas ninco y ya es otro mundo, jejeje.

Igor, mi opinion es que si se hace lo de las escuderias, no veo mayor problema en correr con tu compi de escuderia en una unica carrera al final de la temporada.
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #79 el: 15 de Diciembre de 2014, 14:10 pm »
Por mí no hay problema, pero igual no todo el mundo tiene un compañero tan bueno como el mío, jejeje.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #80 el: 15 de Diciembre de 2014, 14:41 pm »
Gracias por el cumplido, compi  ;D

Respecto al asunto que nos concierne, veo que hay muchas propuestas.
Mi opinión es que se haga al estilo de la Daytona, es decir, coches de serie con los cambios que probó Rafa y alguno más. Creo que es un coche competitivo en el que prima la pericia del piloto (y tener algo de suerte con el motor). Para meternos en material libre ya tenemos otras categorías.
Respecto al sistema de competición, pues como en la F-1. Campeonato individual y otro por equipos/escuderías.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #81 el: 15 de Diciembre de 2014, 20:36 pm »
+1 a lo que dice Capi.

Pero...con el F1 Ninco y las modificaciones que probamos Sergio y yo aquel día..que el coche iba bastante, frenaba, y era divertido..
La gracia del F1 es que como culees un pelo lo tienes fuera, o tocas a alguien, o...tal.  Y si te pasas de frenada..te sale recto..como el de verdad, pero sin echar humo de las ruedas..jijiijijij  :)

Individual + Escuderias...eso ya lo que veamos. Por mi las dos.
(aunque como piloto McLaren me toque ir con el mendrugo del Barbacas...lamierdadelamierda  ;D )

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #82 el: 15 de Diciembre de 2014, 21:54 pm »

Mi opinión es que se haga al estilo de la Daytona, es decir, coches de serie con los cambios que probó Rafa y alguno más. Creo que es un coche competitivo en el que prima la pericia del piloto (y tener algo de suerte con el motor). Para meternos en material libre ya tenemos otras categorías.
Respecto al sistema de competición, pues como en la F-1. Campeonato individual y otro por equipos/escuderías.

El problema de eso es que al final de la pelicula, la peña y me incluyo, acaba por... yo paso de correr eso, que aburrimiento etc, que ya se comprobó el año pasado, por eso el cambiar el sistema, pero de todas formas, vamos a hacer una cosa, que yo creo que sera lo mejor:

Capi, Rafa y yo presentamos un calendario de ideas y categorias a correr y el dia de la comida vamos una por una se presentan las 3 de cada uno y se votan, es que sino vamos a llegar a enero y vamos a estar discutiendo si esta rueda o este tornillo.
Lo mejor es presentar las propuestas y que sea cerrado, mirad hay esto esto y esto, cual os gusta mas... y punto, sino acertar para gusto de todos es complicado.

Rafa,Capi, lo hacemos asi?
« última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 21:56 pm por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #83 el: 16 de Diciembre de 2014, 09:19 am »
Por mi vale, pero antes de tomarnos los orujos  ;D ;D

Desconectado Cetinero

• ZZ SLOT
  • Acero
    • CETINA
« Respuesta #84 el: 16 de Diciembre de 2014, 23:42 pm »

A este yo le voy a dar un 10
No es que me ganes, es que llegas antes que yo...

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #85 el: 17 de Diciembre de 2014, 09:05 am »
A mí me parece bien lo q decidáis, pero ya q tenemos un foro, damos ideas. De todos modos, el domingo se puede terminar de definir todo esto.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #86 el: 17 de Diciembre de 2014, 13:34 pm »
A mí me parece bien lo q decidáis, pero ya q tenemos un foro, damos ideas. De todos modos, el domingo se puede terminar de definir todo esto.

En el foro, no estamos participando todos y ahora mismo hemos llegado a un punto q no es cuestión de ideas, aunque se agradece por supuesto todas las ideas y aportes que habeis ido dando, pero ahora ya es cuestión de hechos, porque hay que dejarlo zanjando y lo que decía en el mensaje anterior, no podemos estar a estas alturas que si, que no, que si, que yo esto, que el otro mas allá, hay que hacer el calendario con todas las competiciones definidas, por eso que mejor ocasión que la comida para esta cuanta mas gente mejor para votar las 3 propuestas.
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #87 el: 17 de Diciembre de 2014, 14:13 pm »
Estoy de acuerdo. Adelante y ánimo.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything