Autor Tema: Boceto definitivo temporada 14/15  (Leído 5424 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re:Boceto definitivo temporada 14/15
« Respuesta #15 el: 03 de Enero de 2015, 09:49 am »
Estimado Marco, eso era sólo un boceto. El calendario no permite tantos rallys. Aunque no sé decirte la cifra final, no creo que sean más de 4 o 5.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #16 el: 09 de Enero de 2015, 16:39 pm »
Bueno, 13 me parecían demasiados... pero bueno, sean los que sean 4, 13 o 9, lo importante es que los disfrute mucha gente desde el primero al último. Si al final del campeonato hay más pilotos inscritos que al principio, mucho mejor.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #17 el: 28 de Enero de 2015, 22:09 pm »
Hola, hola.
Os dejo el reglamento definitivo de la Fórmula Ninco.
Ya podéis ir afinando las máquinas que en breve nos daremos cera  ;D

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #18 el: 28 de Enero de 2015, 22:24 pm »
De verdad que no entiendo lo del motor. De hecho, me planteo seriamente no correr. ¿Qué pasa? ¿Que a alguien le sobraba algún naranja por ahí al que le quiere dar uso? En fin, espero no ofender a nadie porque estoy de mal humor e igual me he pasado, pero no lo puedo entender. ¿Por qué 28000? Qué manía, F1 descafeinada, carallo.

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #19 el: 29 de Enero de 2015, 12:28 pm »
De verdad que no entiendo lo del motor. De hecho, me planteo seriamente no correr. ¿Qué pasa? ¿Que a alguien le sobraba algún naranja por ahí al que le quiere dar uso? En fin, espero no ofender a nadie porque estoy de mal humor e igual me he pasado, pero no lo puedo entender. ¿Por qué 28000? Qué manía, F1 descafeinada, carallo.

Que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahoraaaaaaaaaaaaa ? jodo si das mal, jejeje. lo de 28000 se puso por poner un tope, pero que si lo quereis libre, se hace libre, yo por mi parte mejor, pero era por poner un techo de rmp, el la f1 van todos con la misma cilindrada..... pero ya te digo que si prefereis libre, es cuestion de que lo digais, no hace falta estar de mal humor, las cosas se hacen con buena intencion, no solo para joder, hay que tener en cuenta que somos muchos y no siempre llueve a gusto de todos. Lo del motor naranja, hombre esta el rosa, el nsr, el verde de avant, etc etc etc osea que motores hay muchos, pero ya te digo que a tiempo estais de revindicar lo de que sean motores libres, y noooooooooo te enfadesssssssssssssss !!!
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #20 el: 29 de Enero de 2015, 18:48 pm »
Estaba enfadao ANTES de escribir, por eso lo advertía pa q nadie se me rebote. Yo f1 quiero libre, motor pepino, cacharro grande ande o no ande, sí señor.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #21 el: 29 de Enero de 2015, 20:02 pm »
por mi parte libre sin problema, excepto medidas de rueda llanta y anchos de eje...
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #22 el: 29 de Enero de 2015, 20:16 pm »
Qué cosas. Yo quería motores iguales para todos y ya ves.
De todas formas, querido Ígor, yo estuve presente un día en el que se probaron multitud de motores y, te puedo asegurar, que los pepinos no eran la mejor opción, ni de lejos.
Este reglamento, al igual que todos los que me ha tocado redactar, están consensuados y muy pensados. Nos podemos equivocar, pero es para todos igual.

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #23 el: 01 de Febrero de 2015, 15:41 pm »
Una pregunta sobre "turismos". Me he mirado el reglamento (allá del 2010) y salen una serie de coches admitidos. Chasis de serie.

Se van a permitir los chasis de impresión 3D de slotit y sloting plush?

Esa es mi duda.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #24 el: 01 de Febrero de 2015, 20:05 pm »
Una pregunta sobre "turismos". Me he mirado el reglamento (allá del 2010) y salen una serie de coches admitidos. Chasis de serie.

Se van a permitir los chasis de impresión 3D de slotit y sloting plush?

Esa es mi duda.

Sino recuerdo mal era categoria libre, pero a ver que coches eliges, que el audi r8 de nsr es un turismo pero es un gt, tu di que coches hablas y te digo si son validos o no. por lo chasis al ser libre puedes montarlos.
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #25 el: 01 de Febrero de 2015, 22:03 pm »
Me refiero a los coches carrera y scx que se les pueden poner los chasis nuevos de impresora 3d, de slotit y sloting plus. Creo q son el mercedes dtm y alguno de ese estilo.

En el reglamento no pone chasis libre sino "de serie", por eso pregunto.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.