Buenas.
Pues sí, bonitas novedades las anunciadas por NINCO en la feria de Nuremberg, Alemania ("911", esta fería es considerada tradicionalmente como la referencia en cuanto a novedades de slot para el ańo en curso pues suele contar con la presencia de los principales fabricantes de slot. Por cierto, gracias por tu interés abriendo este "topic").
Algunos ya sabíamos de las intenciones de NINCO de sacar este ańo un nuevo modelo de GT, incluso sabíamos que era del JGTC, pero ha sido una sorpresa lo del 350Z pues la "porra" daba como ganador al Skyline.
Sorpresa también lo del Focus del 2006 (¡Genial!) y no tanto lo del Mosler, "patito feo" donde los haya y que no figuraba entre los "futuribles" de los principales fabricantes.
Por cierto, un toque de atención a los impacientes, pues recuerdo que el Megane también fué anunciado en Febrero del 2005 en esta feria y hasta navidades no estuvo disponible. ¿Hacemos Apuestas?. Yo creo que el 350Z saldrá antes del Verano, pero el Focus hasta Navidad no lo veremos. ¿O será al revés?.
Aun con todo, a mi lo que más me sigue llamando la atención es el tema del Digital, a ver si ya de una vez por todas este ańo podemos probar este nuevo sistema y sus accesorios compatibles con el analógico tales como el nuevo puente cuentavueltas, el transformador regulable o los mandos electrónicos. Y en relación a esto, os aseguro que tengo unas ganas inmensas de adaptar el circuito del Almodeli para convertirlo en digital, compatibilizandolo con sus características analógicas actuales. No es facil, sobre todo creo que por tener que albergar a tantos pilotos a la vez, pero podríamos pensar en introducir el sistema digital de cruces de carril a principios y finales de las rectas danto la oportunidad de poder correr a 8 o 10 pilotos y coches simultáneamente, sobre todo para el tema de carreras de resistencia que es donde creo que puede tener en principio más éxito. Creo que el circuito del Almodeli es de los idóneos para optar a Digital. Iremos estudiándolo.
Un cordial saludo.