Autor Tema: RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON  (Leído 23235 veces)

Desconectado candi

• Acero
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
RALLY +QUE HOBBY HUESCA.1ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON
« el: 06 de Febrero de 2006, 20:46 pm »
Bueno chavales aquí estamos otra vez para anunciaros la 1ª prueba del Campeonato de Aragón de rally slot, dicha  prueba será el rally +Que Hobby de Huesca que se celebrará los próximos días 25 y 26 de febrero de 2006 en dicha localidad.
Lo primero es poneros el cartel de dicho evento, espero que os guste y sino ya sabeis...

Las inscripciones se abrirán el próximo dia 15 de febrero y estas serán llevadas por el Sr. Marco Ara, en el cartel teneis su nª de tfno. y su dirección de correo electrónico, por favor os pido que hasta dicha fecha no le mandeis ningún correro inscribiendoos ni le llameis, un día antes de dicha fecha publicaremos un pots recordándolo, muchas gracias.
Pues nada hasta otra
Candi
P.d.: el telefono es el siguiete 653 516200 pero com he dicho arriba no hay que llamarle hasta el día 15 puesto que no va a dmitir ninguna inscripción.
P.d.2: el cartel está ahora en tamańo más pequeńo espero que ahora si se vea

capuchin

• Visitante
« Respuesta #1 el: 06 de Febrero de 2006, 23:23 pm »
candi por favor me puedes decir el telefono yo no veo el cartel

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #2 el: 07 de Febrero de 2006, 12:27 pm »
Hola:
Ya tenemos convocatoria oficial de la 1ª prueba del Campeonato de Aragón de Rally-slot 2006. Voy a aprovechar este tema para ampliar la información del cartel, pues ya no quedaba sitio libre para contar más cosas.
Como véis la prueba del campeonato de Aragón se realiza el sábado (solamente) día 25 de febrero, en dos sesiones de competición limitadas a 36 coches cada una. Están previstos 4 tramos de asfalto montados con pistas marca Ninco y fuentes regulables DS.
Se disputan también las Copas aragonesas de clásicos 1/32 y las 4 de 1/24, por lo que está prevista la inscripción de 2 coches por piloto, para las que inicialmente se reservan 25 plazas el sábado tarde.
El domingo 26 se celebra le 1er. Rally-slot "Ciudad de Huesca", unicamente para coches de Grupo N. La intención de esta prueba es animar a los aficionados oscenses, a iniciarse en la competición sin verse obligados a inscribirse en una prueba del Cto. de Aragón, que a muchos puede "imponerles excesivo respeto". Será una carrera más relajada, menos estricta en la aplicación del reglamento y en los horarios y que procurará enseńar y ayudar a los noveles sin descuidar por ello la seriedad y la competitividad.
Os invito a que os leáis los reglamentos deportivo y técnico publicados en http://www.slotalmodeli.com, y que en breve estarán también a vuestra disposición en + Q Hobby, y en los cuales encontraréis respuesta a muchas preguntas que seguramente surgirán por la falta de espacio en el cartel anunciador de la prueba, bastante sobrecargado ya.
Por supuesto que cualquiera de esas dudas puede ser planteada aquí, lugar ideal para que las respuestas lleguen a gran número de aficionados, puesto que para esta 2ª edición, la comisión organizadora del campeonato se ha planteado realizar un gran esfuerzo para ofrecer unas competiciones serias y con alto nivel organizativo, lo cual pasa también por un estricto cumplimiento de los reglamentos por todos, participantes y organizadores.
Suerte y buenas carreras.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #3 el: 07 de Febrero de 2006, 17:04 pm »
Hola menundo campeonato se presenta, solo para ir abriendo boca, en Alcańiz conozco 8 pilotos de Gr.A con muchas ganas.

Desconectado RALLY SLOT REUS

• Aluminio
  • **
« Respuesta #4 el: 07 de Febrero de 2006, 19:27 pm »
Bueno,bueno,asi me gusta Javi 8 grupo A con los que pelear com mi K,a ver si se anima alguno mas para disfrutar.
Saludos
Jordi
visitanos.www.reuslot.com

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #5 el: 07 de Febrero de 2006, 20:06 pm »
Ya te digo, gente sana con ganas de tramos, asi que hay que andarse con ojo que el que no corre vuela.

Ademas tenemos un nuevo CANDIdato al podiun como  demostro en el Cuarte-Dakar

Nos vemos

ricard

• Visitante
« Respuesta #6 el: 07 de Febrero de 2006, 21:13 pm »
Cita de: RALLY SLOT REUS
Bueno,bueno,asi me gusta Javi 8 grupo A con los que pelear com mi K,a ver si se anima alguno mas para disfrutar.
Saludos
Jordi

jorge, eres tú Jorge? el Urpí? :lol:  :lol:
pues nada ya lo sabes, vamos a freir las pistas chaval,
viva el grupo"A" :roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :wink:

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #7 el: 07 de Febrero de 2006, 23:07 pm »
Cita de: RALLY SLOT REUS
Saludos
Jordi

Pues Jordi, Javi, no creáis que soy un cobarde que a mi el pique me va más que a nadie pero al día de hoy no se con que c*ń* voy a competir y no es que tenga muchas ganas con el 1/32.

Como ya sabeis, a mi me tira el 1/24 muchísimo y perdonadme que lo defienda como la escala "reina" pues lo que implica de tiempo, conocimientos, material, reglajes, etc, etc... es absolutamente apasionante, conjugando modelismo, técnica y pilotaje de forma sensacional. Quizas por eso me animé a patrocinar los premios de la Copa Aragón de 1/24.

Ahora me apetece correr con 1/24, aunque fuera de carrera pues como patrocinador no quiero puntuar. Pero claro, a mi lo de competir "me pone" y eso de correr fuera de carrera pues como que no me motiva mucho.

Asi que soy un p*t* mar de dudas en ver en que voy a correr este ańo.
Y recuerdo que además me lo pase de órdago pilotando un Grupo N en el pasado RAC de Salou. Otra categoría más para liarla.

En fin....

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado RALLY SLOT REUS

• Aluminio
  • **
« Respuesta #8 el: 08 de Febrero de 2006, 13:45 pm »
No pasa nada Nacho tu sabes que los pique los tendremos igual en 1/24 pero espero que esta vez no hagamos vuelos libres ninguno de los dos.
Ricard soy Jordi Ramirez no Urpi pero bueno no pasa nada somos casi como hermanos,pero espero que se me pegue algo de lo que sabe.
Saludos
Jordi
visitanos.www.reuslot.com

Desconectado gil

• Plástico
  • *
« Respuesta #9 el: 08 de Febrero de 2006, 16:31 pm »
Ignacio, para el pique del 1/24, podemos optar por los A, que tengo el mio apunto para debutar en Huesca, y en cuanto al 1/32, yo optare por la categoria reina, la de mas reglajes, y mas mecanica, osease grupo N, que se esta poniendo para ingenieros, pero sigue gustandome.

Saludos desde Lleida.

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #10 el: 08 de Febrero de 2006, 17:16 pm »
Hola, cuanto 1/24 se preveen aprximadamente?
Si consigo terminar el porche sera mi debut en grupo B si no es asi el 131 volvera a los tramos de las tierras altas.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #11 el: 08 de Febrero de 2006, 17:32 pm »
Cita de: monegal
Hola, cuanto 1/24 se preveen aprximadamente?
Si consigo terminar el porche sera mi debut en grupo B si no es asi el 131 volvera a los tramos de las tierras altas.

Buenas:
Imposible hacer una estimación. De momento "reservamos" 25 plazas el sábado por la tarde para las Copas aragonesas de 1/24 y clásicos 1/32, pero puede haber pilotos que sacrifiquen su participación en el Cto. de Aragón y corran en dos categorías de 1/24.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado juanlcerezo

• Acero
« Respuesta #12 el: 08 de Febrero de 2006, 22:32 pm »
hola a todos
¿un coche por la mańana y otro por la tarde?
pueden ser dos 1/24?
nos vemos en huesca
p.d alguien quiere algo para canarias
hasta luegoooooo

Desconectado candi

• Acero
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
« Respuesta #13 el: 08 de Febrero de 2006, 22:44 pm »
Si Juan, pueden ser dos coches de 1/24 y uno que lo va  hacer voy a ser yo y algún otro que hay por ahí perdido. ¿te apuntas Nacho?

Nani

• Visitante
« Respuesta #14 el: 09 de Febrero de 2006, 01:56 am »
Saludos a todos desde La Rioja.

Como bien sabe Candi, uno de los perdidos por ahí soy, por lo que nos veremos en 1/24 dos veces (WRC y Grupo B). Como dice Candi, los 1/32 ya ni los veo aunque me ponga gafas.

Así que hasta Huesca...

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything