Autor Tema: Dario Lerín es el nuevo Campeón de Aragón  (Leído 2144 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Dario Lerín es el nuevo Campeón de Aragón
« el: 01 de Marzo de 2006, 12:12 pm »
Hola a todos:
¡¡Que no, que no es un vacile, que no me lo invento!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo dice la prensa:

¡Que bueno!. :lol:  :lol:  Que conste que me alegro mucho por mi amigo Dario y el bueno de Raúl. Al fin y al cabo ya están acostumbrados a ganar.

Y de todas formas, agradecer al Diario del Alto Aragón su interés por el Slot, dedicando un espacio para el magnífico rallye que disputamos en Huesca. Es la primera vez que leo un artículo de Slot en un medio no especializado y NO aparece la palabra "escalextric". Algo está cambiando.......

Saludicos, Saludines y Saludetes.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado TopolinoCoupe

• Acero
.
« Respuesta #1 el: 01 de Marzo de 2006, 14:39 pm »
Que caso más lamentable de manipulación mediática...

¡¡¡ Darío dimisión !!!

Hablando en serio... todo lo que haga que la gente se entere de lo que es el slot bienvenido sea...
Existen 10 tipos de personas... las que entienden binario y las que no.

Darío-Güecha

• Visitante
« Respuesta #2 el: 01 de Marzo de 2006, 17:33 pm »
Ya sabemos todos lo que ha pasado.
La inexperiencia al leer la clasificacion.
Borja y yo estamos en Clasicos 1/32 justo por encima del 1/24.
Y al estar de otro color han creído que eramos los campeones.

Pues claro que SI.

Semos los mejores, semos los más listos, semos los más guapos, y no nos hace falta abuela.

Mis mas sinceras felicitaciones al periodista que ha escrito este articulo.

Lo ha intentado.

Saludos y rafagas.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #3 el: 01 de Marzo de 2006, 20:18 pm »
Hola a todos:

Darío, ¿Cuanto te ha costado el que falsifiquen la noticia? ¿Habrá merecido la pena no? Por fin esta semana mojas, ¿No?

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado carlitos

• Acero
« Respuesta #4 el: 02 de Marzo de 2006, 23:34 pm »
Hola a todos:

Joeeeeerrrr, menudo tongazo. El campeonato de Aragón empieza el dia 25 de febrero y el dia 1 de marzo ya se sabe cual es el campeón :shock:  :shock:  :shock: . Y en el resto de pruebas, que vamos a hacer?, jugar a las chapas?. Como ya se sabe quien es el primero, que hacemos los demas, luchamos por el segundo? :lol:  :lol:  :lol: .
que alguien me resuelva una duda:
 - Si participando con un clasico 1/32 se gana el campeonato de Aragón de 1/24 en tan solo una carrrera, si corro todas las carreras con un kitcar de 1/32, que me dan? el premio "MEGA-MASTER-DEL-UNIVERSO" ganador de la trocola de oro, en categoria model cars de pista concept  :lol:  :lol:  :lol: .

Y ahora un poquito mas en serio (pero solo un poquito):
 - Un poquito de por favor, y un muchito de rigurosidad periodistica. Aunque podamos parecer uno locos del slot, por suerte o desgracia, cada vez hay mas intereses economicos en este mundo. Reportajes como este ayudan a que se conozca el slot y por ello deberiamos de estar agradecidos. Pero a la vez deberiamos de sentirnos, o yo a si me siento, un poquito apenados. La persona que escribio este reportaje no estuvo en la competición, y si estuvo no le hizo ningun caso. Por poco caso que le hubiera hecho lo habria escrito mucho mejor. Cuando alguien queda bien clasificado le gusta que salga su nombre, bien escrito, junto al club o escuderia a la cual pertenece y se siente orgulloso de pertenecer.
Asi que , seńor periodista, muchas gracias por su articulo, pero la proxima vez asegurese de informarse un poquito mejor, gracias adelantadas.

P.D: Exigo la renuncia inmediata a Dario, de este titulo  :lol:  :lol:

P.D: Haber como le explico a mi patrocinador que aun habiendo quedado 1 y 2 en Kc, la escuderia SLOT VIAMONTE RACING no salga por ningun lado en ese reportaje.  :(  :(

Un saludo (incluido el "seńor piriodista").

Desconectado Dedastre

• Aluminio
  • **
« Respuesta #5 el: 03 de Marzo de 2006, 13:10 pm »
Hola.

Este periodista como todos. Escribe lo que le apetece, de lo que quiere. De todas maneras podemos sentirnos agradecidos.

Salu3
Detrás del último no va nadie.

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #6 el: 04 de Marzo de 2006, 22:42 pm »
¡Hola majos!
1ª- Enhorabuena al tio Dario por su megasuperfashion victoria. :wink:  :wink:
2ª- ¿Es cierto que el susodicho sigue meando colonia desde el dia de autos?  :lol:  :lol:
3ª- Se rumorea que no pudo entrar en su casa por los cauces normales de lo ancho que iva.  :lol:  :lol:  :lol:
4ª- ¿Es cierto que debido a ese incremento de tamańo no solo duerme en el garaje , sino que la proxima carrera se le cobrara el doble?   :twisted:  :twisted:  :twisted:
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything