Hola a todos:
Joeeeeerrrr, menudo tongazo. El campeonato de Aragón empieza el dia 25 de febrero y el dia 1 de marzo ya se sabe cual es el campeón :shock: :shock: :shock: . Y en el resto de pruebas, que vamos a hacer?, jugar a las chapas?. Como ya se sabe quien es el primero, que hacemos los demas, luchamos por el segundo? :lol: :lol: :lol: .
que alguien me resuelva una duda:
- Si participando con un clasico 1/32 se gana el campeonato de Aragón de 1/24 en tan solo una carrrera, si corro todas las carreras con un kitcar de 1/32, que me dan? el premio "MEGA-MASTER-DEL-UNIVERSO" ganador de la trocola de oro, en categoria model cars de pista concept :lol: :lol: :lol: .
Y ahora un poquito mas en serio (pero solo un poquito):
- Un poquito de por favor, y un muchito de rigurosidad periodistica. Aunque podamos parecer uno locos del slot, por suerte o desgracia, cada vez hay mas intereses economicos en este mundo. Reportajes como este ayudan a que se conozca el slot y por ello deberiamos de estar agradecidos. Pero a la vez deberiamos de sentirnos, o yo a si me siento, un poquito apenados. La persona que escribio este reportaje no estuvo en la competición, y si estuvo no le hizo ningun caso. Por poco caso que le hubiera hecho lo habria escrito mucho mejor. Cuando alguien queda bien clasificado le gusta que salga su nombre, bien escrito, junto al club o escuderia a la cual pertenece y se siente orgulloso de pertenecer.
Asi que , seńor periodista, muchas gracias por su articulo, pero la proxima vez asegurese de informarse un poquito mejor, gracias adelantadas.
P.D: Exigo la renuncia inmediata a Dario, de este titulo :lol: :lol:
P.D: Haber como le explico a mi patrocinador que aun habiendo quedado 1 y 2 en Kc, la escuderia SLOT VIAMONTE RACING no salga por ningun lado en ese reportaje.
Un saludo (incluido el "seńor piriodista").