Autor Tema: Calcas  (Leído 1672 veces)

Desconectado maverick

• Aluminio
  • **
Calcas
« el: 08 de Marzo de 2006, 19:34 pm »
Buenas Seńores:
¿Atencion pregunta?
Queria personalizarme un tt, y tenia q hacer las calcas, el logotipo lo tengo, es esto facil de hacer......
Es meterme en camisas de 11 baras o q?
Contarme algo tios.
Un abrazo
\"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo despues\"

Anonymous

• Visitante
Calcas
« Respuesta #1 el: 14 de Marzo de 2006, 17:53 pm »
¡Hola majo! No es complicado, ni sencillo depende de los conocimientos de informática que tengas.  Por lo que he leido y me han contado no tiene que tener mucha complicación (yo no me he puesto todavía pues mi ordenador aún se rie de mi cuando lo conecto), pero debes saber manejar un poquillo el ordenata.  De todos modos en la página de Slotcenter, en la sección de decoraciones hay varios artículos que lo explican muy bien.  Tambien tienes otra posibilidad que es buscar en páginas como la de a.s.c.racing en la que tienes de todo, si el presi no te puede traer lo de cric.crac que tambien tinen buen surtido y más barato.

Anonymous

• Visitante
Calcas
« Respuesta #2 el: 14 de Marzo de 2006, 17:54 pm »
Cita de: Anonymous
¡Hola majo! No es complicado, ni sencillo depende de los conocimientos de informática que tengas.  Por lo que he leido y me han contado no tiene que tener mucha complicación (yo no me he puesto todavía pues mi ordenador aún se rie de mi cuando lo conecto), pero debes saber manejar un poquillo el ordenata.  De todos modos en la página de Slotcenter, en la sección de decoraciones hay varios artículos que lo explican muy bien.  Tambien tienes otra posibilidad que es buscar en páginas como la de a.s.c.racing en la que tienes de todo, si el presi no te puede traer lo de cric.crac que tambien tinen buen surtido y más barato.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything