Hola a todos:
De nuevo por alusiones:
si que me jode que TU digas que eres uno de los responsables de que en EL ULTIMO AŃO haya mas aficion por los rallys
Pues no es por tirarme flores pero si, te joda o no yo y los muchos otros (Ignacio, Marco, Candi, Cesar, etc) que hemos venido organizando rallys estos ultimos ańos tenemos la culpa de que la gente de Aragón haya sabido lo que es un rallyslot, lo haya probado y se haya enganchado. Y esto es preocuparse por todo ya sea montaje, organización, logistica, patrocinadores, premios y todo lo que lleva un rally. Pero esto no es nada nuevo para ti puesto que ya lo deberías saber, puesto que Asp14 organizó un el ańo pasado ¿no?
un rally con una sesion de 30 personas es una sesion "pobre" de gente
Para mi en cambio es una sesión facil de llevar donde no se deben acumular retrasos por verificaciones, ni pilotos noveles, donde como mucho esperas tres cuartos de hora hasta la siguiente pasada y no estresa a la gente que lleva a cabo la organización de la prueba ni a la que está corriendo.
si tu metes en una sesion 45 pilotos, (90 entradas al tramo 1), y montas un rally de 6 tramos
Esta que comentas es una buena opción no digo que no, pero me asalta una duda ¿Tienes idea de cuantas pistas, soportes, caballetes, tableros, decoración en general, fuentes, puentes de infrarrojos, cajas stop & go, marcadores, vallas, peraltes, faldones, tableros, sillas, etc, por no hablar del recinto que necesitas para albergar a toda esa gente en condiciones sin que estén como sardinas en lata. Todo este material y la diversa infraestructura no aparecen con un chasquido de dedos a lo coperfil y desgraciadamente no todos los clubes organizadores pueden contar con ello pese al apoyo de las tiendas y de las casas comerciales y otras entidades que colaboran con el campeonato.
por algo sera por lo que asp14 no tiene rally este ańo, me voy a permitir el lujo de decir que tal vez TÚ no deberias ser el portavoz de asp14??
Si Asp14 no tiene rally este ańo es porque no lo ha querido organizar Asp14, porque ARRAS si que lo tiene porque lo ha querido organizar y Speedy RC Slot tambien por lo mismo. En cuanto a lo del portavoz YO deje de ser "portavoz" como tu lo llamas (yo mas bien diria organizador) de Asp14 la semana siguiente a la conclusión del Rally del ańo pasado y esto lo tienen claro todos los integrantes de la organización del cto. que fueron informados via e-mail a proposito. Yo, a dia de hoy soy organizador por parte de ARRAS Alcańiz y que quede claro de una vez. Además si te fijas en toda la documentación informativa del Cto de Aragón de este ańo en ningún lugar aparece el nombre de Asp14 ni siquiera en el reglamento deportivo puesto que asi me lo solicito algún miembro del club y no digo nombres porque todos nos conocemos y no es tema de interés público.
a fecha de hoy todavia no se me ha pedido opinion de nada referente a las condiciones del campeonato para este ańo vigente. ni a mi ni al resto de pilotos asiduos de asp14
Ni se te ha pedido opinion a ti, ni a nadie de Asp14 sean asiduos o no, ni tampoco a nadie de Almodeli, ni de Güecha, ni de Canfranc, etc. ni de ningún otro club salvo a las personas que fomamos parte de esta comisión por ser organizadores que no portavoces, es más, ni siquiera ha metido baza Ignacio. En cuanto a las pruebas de Alcorisa y de Huesca tanto Fernando Bernués de +que hobby como Roberto Muscari de Speedy Rc Slot decicieron secundar lo que decidiera la mayoría y así ha sido, con lo cual únicamente ha habido votos de Alto Aragón, Güecha, Almodeli, ARRAS, CSZ y Tamaslot. A dia de hoy, y que me corrijan si me equivoco, nadie tiene derecho a decidir nada si no es organizador (que no portavoz), es decir si no organizas prueba no tienes voto. K lo sepas.
PERO este no es el tema a debatir en este subforo, y no quiero hacer leńa de un arbol que ni esta caido, ni todavia se ha secado, aunque alguno ya este cortando las ramas mas bajas, ya que confio que al ańo que viene la comision contara con asp14 para hacer una de sus carreras.
Todo esto te lo dices tu y me suena a paranoya de tarde de domingo con resaca, y por supuesto que si al ańo que viene Asp14 quiere organizar una prueba pues la organizará (y yo seré el 1ª en apuntarme). Ahora bien, es Asp14 el que la tiene que organizar con hechos y no con palabras y no la comisión la que tiene que contar o no con ella, al igual que con una posible prueba en Teruel capital que tambien están planteando. A estas alturas deberías saber que los rallis no se montan solos y que un rally no acaba cuando se acaba el montaje, ni cuando el último corredor recoge su coche del parque cerrado, sino que todavia queda el desmontaje y la comprobación de tiempos. Y muchas más cosas, que mucha de la gente que entrega el coche y los cinco euritos de la inscripcion en parque cerrado y a mesa puesta, y que se va en cuanto acaba la última pasada ignora. Y creeme que son tan necesarias como cualquiera otra y no se hacen solas.
sigo pensando que una carrera de cto. aragones sin las dos escalas estara descafeinada y no sera tan "wapa" como una "full equip".
Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra, y la tuya es tan respetable como la de los demás, otro tema es que la compartamos o no. De todos modos la elección de ir o no ir a una prueba siempre está en primer término en tu mano. Cada uno de nosotros decidimos decicimos si vamos o que nos lo cuenten.
Besos y abrazos al publico en general.
P. D. Marco tenemos que hablar porque lo de tu mail no me ha quedado claro.[/quote]