Hola !!
el problema en slot adictos yo creo que es uno.
Esto es mi opinion personal e intransferible.
Mi conclusion del problema de slot adictos, es el pro-ACS de la gran mayoria de los moderadores, los cuales apoyan, promulgan, incentivan, etc.. etc.., todo lo relacionado con ACS y todos los demas temas que van saliendo como en su mayoria van un poco como critica o en contra de ACS, alguna vez he llegado a pensar que algun foreo pro-ACS, se dedica a entrar en el foro con otro nick a "calentar" esos temas hirientes en contra de ACS, con lo cual siempre el "moderador" de turno por llamarlos de alguna manera, cierra, borra o edita los mensajes y dejo claro que como atacante principal no me refiero a mi buen amigo Sam Chuecos, del cual tambien quiero decir que a temporadas tambien va calentando los temas con criticas anti-ACS y que luego se apunta a sus competiciones, cosa que ya le he recriminado y criticado personalmente.
Lo mas gracioso es que todo se ha liado con la estupidez mas estupida y ha sido con el motor Nasaka, el cual como no es comercializado, esto ya repito de nuevo opinion mia y personal, como no es comercializado por el comercio mas habitual, pues no esta en el reglamento ACS, quedando como antireglamentario, lo curioso del tema es que todos los nuevos productos que van saliendo al mercado via "el comercio de siempre" al poco tiempo esta homologado y reglamentado, el tema Nasaka es especialmente hiriente creo yo, en los 1/24 que yo sepa no hay reglamentacion sobre imantacion y si lo hay pues no me he enterado y pido disculpas, las pegas que les ponen los pro-ACS, aun no las acabo de entender ni ver claras, a esta gente no los entiendo, ellos abogan por las ruedas de espuma, de las cuales dicen que el coche pese a perder comportamiento real comparados con sus parientes del 1:1, van mucho mas rapidos y pegados a pista, ahora dicen y critican el comportamiento magnetico de los coches con citado motor, vamos que donde dije digo, digo diego, lo mas tambien hiriente es un forero en particular que es el que yo creo que va tocando los coj*nes, siempre disparando a ciertas personas, hasta que esa persona le contesta y escribe defendiendose a lo cual el "moderador" cierra el tema, edita mensajes, o banea si ese dia se levanto con el pie izquierdo, aqui veo yo tres bandos, los pro-ACS, los antitodo-ACS y los antitodoestoesasiporqueyolodigo, del cual yo me considero miembro y si me leeis mensajes del citado foro, podreis comprobar la antiguedad mia a comentado grupo, esto se ha profesionalizado hasta tal punto, que las guerras de marcas, fabricantes, importadores, pilotos etc... etc..., es una guerra a muerte sin cuartel y riete tu del mundial de la F1, de una actividad que en vez de hacernos pasar a todos buenos ratos de juego, competicion, charlas, amistades, intercambios de ideas y experiencias, esto se ha convertido en un sucedanio del mundial de F1, del mundial WRC, y competiciones a los que por coj*nes y por narices, ciertos reglamentos han querido y quieren que esto sea una replica de esas competiciones, olvidando el fondo de todo esto y que no es ni mas ni menos que un juego de coches electricos, en una pista de plastico o de madera y el cual en vez de hacernos pasar buenos ratos y buenas horas de convivencia entre gentes de distintos lugares, pueblos, barrios, ciudades, de diferentes provincias o regiones, han convertido esto en una batalla de todos contra todos y en la cual todo vale para ganar, yo hago los reglamentos y si quieres correr en mi casa, comprate, montate, fabricate un coche que se adapte a mis normas, olvidando del todo y totalmente a clubs, asociaciones, y reglamentos de otros lugares, hace un tiempo que se aboga en los foros por una federacion nacional de slot, esto en mi opinion mia y personal, opino que seria el final de todo esto, pues os aseguro que como presidente honorifico y a perpetuidad de por vida a la cabeza mas visible, que seguro estais pensando, apoyado por los comercios mas influyentes ya que son los que distribuyen los productos del "comercio de siempre" estos seńores se nombrarian a si mismos como directivos y responsables de todo, dejando a las demas gentes sin voz ni voto, haciendo esto aun mas caciquil y dictatorial si cabe, el pastel del slot en Espańa, es insignificante, pero ese pastel no hay nadie que no venda, importe o comercialize algo relacionado con el slot, que desprecie o no quiera su tajada, habian problemas de homologacion de material calibrado y de calidad en grupo N de 1/32 del fabricante italiano, a lo cual la solucion a sido sencilla facil y barata, sacan al mercado un coche de serie con todo este material y asi automaticamente queda todo homologado, esto lo veo bien ya que la escasez y monopolio del fabricante nacional mas extenso y representado en los parques cerrados era tambien algo caciquil, esto ya digo lo veo bien y correcto, pero no en su forma, ya que si el material italiano al que me refiero, no fuera "el comercio de siempre" su importador, creo que la homologacion de dicho material no hubiese sido tan rapida y sin problemas, pero lo dicho, yo me lo guiso y yo me lo como.
A mi personalmente ciertos comerciantes me critican que yo vendo coches sin estar registrado como empresa, ni como marca, comerciante desde luego de los pro-ACS, este seńor vende neumaticos y productos procedentes de personas como yo que hacen y fabrican chasis artesanales o hacen componentes como algunos recambios en su casa a ratos libres, a lo cual no veo yo que rechaze venderlos en su tienda, siendo productos sin factura oficial ni sus correspondientes impuestos,a los que tando aduce cuando habla y critica a Angel Sanchez (GTO-EVO) osea yo, a lo cual yo digo que yo no vendo ni comercializo ni chasis ni ningun producto de slot, yo solo preparo chasis, lo cual lo hago por expreso y explicita peticion del interesado en mis preparaciones, tu me mandas el material y yo te monto el chasis, o me mandas el importe de dicho material y yo te lo compro en tu nombre, pero yo no vendo ni comercializo chasis.
HAGO PREPARACIONES ARTESANALES y ADEMAS BASADAS EN IDEAS PROPIAS MIAS SIN COPIARLE NADA DE LO QUE EL VENDE DISEŃA O COMERCIALIZA.
Espero que al seńor al que me refiero que seguro que entra y lee este foro me lea y le quede claro, pero como no soy de sus asociados, proveedores o amigos mas directos pues, acose y derribo en contra mia, 15, 20 o 25 preparaciones anuales mias le quitan ventas y beneficios de su comercio.
MANDAGÜEBOS
Bueno igual pensais que esta ultima parte de mi escrito no biene a cuento de la censura del tema comentado, pero si que tiene algo que ver, os lo aseguro, todo tiene un trasfondo comercial en pro de los mismos de siempre.
Saludos y si habeis leido todo el chorreo, os felicito.
Angel Sanchez.