Hola
Solo decir lo bien que nos lo pasamos en nuestra primera carrera de 1/24 y agradecer a Marco que nos prestara esos fantasticos coches y por la gran carrera que hizo con el porsche.
Tambien felicitar a Candi por sus consejos y por quedar 3ª si no recuerdo mal justo delante de Marco.Ese sabado te salio redondo no?
Gracias al fantastico coche prestado yo quede 18ª en la general y 12ª en wrc. Creo que no esta mal para la primera vez. Natalia, aun escuchando comentarios del gusto de nadie :evil: :evil: , fue a su ritmo y cuidando el porsche prestado, hizo un buen primer rally de 1/24.
Espero y deseo que para la proxima podamos competir con nuestros primeros 1/24 y daros un poquito mas de guerra.
Un saludo.
Hola:
Juanra y Natalia, no tenéis nada que agradecer, y ya sabéis que los coches siguen a vuestra disposición (y del que quiera) para el próximo rally de Almodeli. Para ser vuestra primera carrera en la categoría hicisteis un muy buen rally, sobre todo sabiéndo que correr con coches prestados sujeta mucho el dedo. En cuanto os animéis a haceros vuestros propios coches ya sabéis donde buscar toda la ayuda que necesitéis
Un buen rally el que pudimos disfrutar en Aitona. Tramos muy largos y variaditos, ratoneros unos, rápidos otros, todos ellos con algún punto con alto riesgo de caída y con alguna que otra trampa: La exterior-interior elevada y peraltada del tramo tres parecía un agujero negro "traga-coches". Rally duro para los pilotos: bastante calor en la tanda de la tarde y sin descanso alguno, era dejar un coche y cojer el otro, casi sin tiempo ni para cambiar el "chip".
Un placer volver a encontrarnos con gente que vemos muy de vez en cuando (Jordi Lara, Sam, Dolors, Joan, Gerard, Toni....) y una decepción por no encontrar a algunos a los que esperábamos ver. Otra vez será.
Atención a Candi, que empieza a demostrar que cuando se lo toma en serio puede estar arriba peleando de tu a tú con la pareja de Jordis.
Mi enhorabuena a la gente de Aitona y del Cto. de Cataluńa por el rally y las magníficas instalaciones que disponen, envidia de muchos. Lástima que no todas las pruebas caigan tan cerca.
Un saludo