Autor Tema: 24H Le Mans...  (Leído 2679 veces)

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
24H Le Mans...
« el: 16 de Junio de 2006, 15:35 pm »
Si los coches que dan lugar a nuestras maquetas estan ya sobre el asfalto de Le Mans...

Dedicado a Victor y a José Luis...

No se de donde lo sacare pero quiero unoooooooo...

Para los 1/32...

Diesel poweeeer...

El amarillo, lo tengo claro... pero y el gris...

...

Para verlo en canal + deportes 3

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
24H Le Mans...
« Respuesta #1 el: 16 de Junio de 2006, 15:42 pm »
Los equipos...

Ferrari 430 Gt?

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
24H Le Mans...
« Respuesta #2 el: 16 de Junio de 2006, 17:37 pm »
PLAS, PLAS, PLAS  : gracias Isra.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
24H Le Mans...
« Respuesta #3 el: 16 de Junio de 2006, 18:15 pm »
Gracias Isra, un reportaje de lujo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Speedy

• Carbono
24H Le Mans...
« Respuesta #4 el: 16 de Junio de 2006, 19:29 pm »
Hola a todos:

Que feos son todos. Casi que no me dais envidia (sana) Lara y Sam.
Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Zino

• Carbono
24H Le Mans...
« Respuesta #5 el: 18 de Junio de 2006, 16:44 pm »
por favor isra, publica las fotos que te he hecho llegar ,esas de las que se dudaba de su existencia, gracias

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
24H Le Mans...
« Respuesta #6 el: 18 de Junio de 2006, 17:10 pm »
Pues sí que te ha costado aprender las cuatro chapucicas del photoshop ¿eh?  :twisted:

Desconectado monegal

• Carbono
24H Le Mans...
« Respuesta #7 el: 19 de Junio de 2006, 07:39 am »
No pares no pares sigue mas mas mas........

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
24H Le Mans...
« Respuesta #8 el: 19 de Junio de 2006, 08:27 am »
¿Alguien se ha enterado, por los medios habituales, del resultado de la carrera más famosa del mundo? ¿Aque si os habeis enterado de las opiniones del bajito que quiere ser extrajero? ¡Pues si corrian dos espańoles, con no muy buen resultado! ¡¡¡PEASSO CARRERON DE LOS AUDI!!!
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
24H Le Mans...
« Respuesta #9 el: 19 de Junio de 2006, 11:59 am »
Ya estoy de nuevo por aqui...

La salida...

Aqui los resultados finales... http://www.lemans.org/24heuresdumans/live/chronos/ressources/pdf/course/24heures.pdf

Los vencedores...

Primero...

Segundo...

Tercero...

Cuarto...

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
24H Le Mans...
« Respuesta #10 el: 20 de Junio de 2006, 11:02 am »
Cita de: zino
por favor isra, publica las fotos que te he hecho llegar ,esas de las que se dudaba de su existencia, gracias

ZZZZzzzzzzz algunos seguimos esperando ZZZZZzzzzzzz

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
24H Le Mans...
« Respuesta #11 el: 20 de Junio de 2006, 12:32 pm »
En defensa de zino he de decir que no he revisado mi correo... el fin de semana en Valencia ha sido duro y ayer con la selección no hice mucho por casa...

De todas formas volviendo al tema de las 24H,  E46 nos podrias ilustrar un poco sobre la victoria de los diesel, porque no he entendido bien alguna cosa sobre reglamentación diferente para gasoil y gasolina que se comentaba en Forocoches y te he leido en ese tema...

Sam

• Visitante
Y volvimos de Le Mans
« Respuesta #12 el: 30 de Junio de 2006, 00:31 am »
Bueno, impresionantes los Audi, ni ruido ( silbaban estilo misil al pasar y arrollarlo todo ),ni humo, ni nada.............eso si, a tope de cilindrada, con doble turbo, y el resto a gasolina, y solo a tope de cilindrada........pos como que aunque delicados con el par de tractor que tenían, el doble turbo debía de marcar la diferencia, y de hecho, así fué desde la salida.

Por cierto Isra, una corrección, segundo quedó un pescarolo, que por otra parte, eran la gran esperanza francesa, y que lo tenían muy negro ante lo muy asumido que tenía Audi que ganaría ( tener tres Hospitalitys dentro del circuito, de la marca, un despliegue sin precedentes, etc........ muy padentro lo tenían......xD ).

Nosotros estuvimos el viernes por la tarde, mientras terminaban los últimos arreglos en el paddock, y todos los equipos estaban trabajando mas o menos en los coches, excepto Audi, que lo tenía todo hecho, los coches montados, y encerados, apunto para la carrera.........

( Eso si, en el Warm Up, el audi amarillo de Kristensen, a un cuarto de hora del final, humillo blanco en las S que preceden la recta de tribunas, maniobra forzada y para boxes, y no salió mas, hasta la carrera......algo debió romper.....pero claro, mi francés es muy malo, y pa seguir al spiker, lo tenía mas que chungo )

El resto de la mańanita, si viendo el museo, si viendo carreritas de clásicos ( joder con los mas veteranos, que pique se llevaban los dos pilotos de cabeza, acojonante, 8 o 10 vueltas, a pique continuo, curva tu, curva yo.........joeerrrrrrrrrrr, de antologia! ), que si viendo paraditas, que si viendo como los ricachos aparcaban un porsche GT1 de calle, en un stand.........pasta por toos lados!

En cuanto a la actuación de los espańoles, bueno, fué buena,  andaban siempre entre la cabeza de los LMP2, muy regulares, y muy seguros, lástima que la caja de cambios se fuera al garete en la mańana del domingo. En cuanto a los GT, con antonio Garcia, no lo hicieron nada mal con el Aston Martin ( menudo paso por curva que tienen esos bichos, entraban acelerando hasta el comedor.............asustaba de ver! ), mas lentos que los oficiales, pero mas regulares, creo que hicieron cuartos de los GT1, lo que no esta nada mal.

Ah, y precioso el sonido del Diablo, todo de carbono, bonito, bonito, bonito...............

En fin, es una experiencia, aunque es muy mejorable el tema para el público, a mi ver, y quizás por la experiencia de un gran circuito como el de Catalunya, ahí sino estabas en tribuna, no veías gran cosa, y además las vallas se cargaban toda posibilidad de hacer una buena foto...........

Si eso ya pondremos unas fotillas.......xD

Saludos

Sam

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.