Hola a todos:
Ya está disponible en la tienda del club de slot Almodeli el nuevo MOSLER MT-900 del fabricante especializado NSR:

Me he quedado impresionado con la calidad "racing" que este coche ya monta de serie y estoy seguro de que va a ser un coche ganador. Se nota y de lejos, que detrás hay unos diseńadores que saben lo que es correr en velocidad a escala 1/32 y que es lo que necesita el aficionado avanzado.
Algunos datos interesantes:
- Carroceria ligera con un peso total de 17,8 gramos (ya viene con un cockpit de lexan).
- Ancho trasero de carrocería de 64 mm.
- Distancia entre ejes de 82 mm.
- Batalla (distancia centro guía a eje trasero) de 101,5 mm.
- Guia enrasada al chasis, de perfil bajo.
- Material especializado "calibrado" de NSR, con ejes calibrados, corona de aluminio endurecido, pińon y cojinetes de bronce de baja fricción, neumáticos perfil bajo delanteros, neumáticos High-Grip traseros, llantas de aluminio super aligeradas, etc...
- EL Motor es un NSR Shark de 25k dispuesto en bancada independiente y con un sistema de regulación de la misma que a priori me ha parecido excelente.
- La carrocería descansa sobre el chasis y no ha lugar a la "aceleración de desgastes" pues ninguna parte del chasis toca con la carrocería.
- No se de que material plástico está realizado el chasis, pero tiene un tono diferente a los habituales. Tanto el coche que he visto como el chasis suelto de recambio, me han parecido absolutamente chasis planos, planos. El soporte de motor es de caracter rígido pero ligero.
No lo he probado en pista, esto sólo son conclusiones a simple vista y sin detenerme demasiado a analizarlo con detenimiento desmontando componentes. Pero, repito, intuyo que este coche va a ser un auténtico "misil".
Algunas "foticos" que he tomado:
El chasis de serie,

¿Alguien duda de que este "morro" no se lo va a tragar todo?,

Los soportes de bancada de motor y transmisión,

Ademas, ha sido todo un detalle que a la vez que se comercializa el coche se comercializa el resto de recambios del mismo, como pueden ser:
* Chasis Mosler MT900-R
* Alerón y Retrovisores Mosler MT900-R
* Cristales y cúpulas Mosler MT900-R
* Guia Standard de perfil bajo
* Guia Standard de perfil ultra-bajo <-- ¡Ojo! a esto, ji, ji, ji
* Accesorios y tornillos de fijación de soporte de Motor NSR.
Comentar también que están disponibles de nuevo los motores NSR de 30.000 rpm,
NSR KING (Caja Larga)

NSR SHARK (Caja Corta) <-- ¡Perfecto para el nuevo Mosler!.

Esperando que esta información os sea interesante, recibid un cordial saludo.