Autor Tema: Nueva Pista  (Leído 1236 veces)

Desconectado Rober_slot82

• Plástico
  • *
Nueva Pista
« el: 05 de Julio de 2006, 21:30 pm »
Buenas tardes Soy nuevo por el Foro aunque no nuevo por la tienda-club de almodeli, y quisiera saber si alguien ha oido lo una pista que se supone que hay en Boscos, y que si se puede ir a ver por lo menos para ver como les ha quedao y si se puede pues probarla.
Muchas gacias por contestar

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
Nueva Pista
« Respuesta #1 el: 05 de Julio de 2006, 23:46 pm »
¿Boscos? ¿Ezo que e lo que ee...? Please.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado sloterix

• Plástico
  • *
Nueva Pista
« Respuesta #2 el: 06 de Julio de 2006, 14:05 pm »
Hola. Creo que te refieres a la pista que han montado unos "locos" en el colegio de los Salesianos (enfrente del clinico) No es asi??

Es una pista de madera hecha por ellos invirtiendo su tiempo libre en ello, ya que es una de sus aficiones.

De momento esta montada permanente, digo de momento porque la pista es desmontable.

Tiene una superficie de unos 40 o 45 mt cuadrados y un desarrollo de pista de unos 61m por carril.

De momento no te puedo decir los dias que se encuentra abierta, pero lo investigo y ya  informare. No se si  la haran de uso publico o solo para ellos, ya que es una asociacion de tiempo libre perteneciente al colegio.

Si puedo subo unas fotos para que la veais.

Un saludo.

Desconectado WulfgarZgz

• Plástico
  • *
Nueva Pista
« Respuesta #3 el: 08 de Julio de 2006, 17:36 pm »
Exacto es en Salesianos, en los bajos del pabellón polideportivo, en los locales de la asociación juvenil Trobada d´Amics. La pista tiene 40 mts cuadrados de madera y una media de 60 mts, aprox, por carril de cuerda. Esta hecha en dm, con cinta de cobre y oxiron al 60-40, se empezó a hacer en enero del 2005 y se acabó en abril-mayo de 2006. Es interesante la pista y los doce metros de recta son una gozada, durante el verano estará cerrada, por los campamentos de verano, asi que habrá que esperar al ańo que viene, mejor dicho curso, si alguién quiere verla.
Ignacio sabe quienes somos, por si teneis interes en poneos en contacto con nosotros, so pena que yo hace mucho que no subo por el club... :cry:
La pista se puede ir a ver siempre que este abierto, no se cobra entrada ni nada por mirar, solo faltaría... De todas maneras habrá que esperar al curso que viene, un saludo!
Juan
(Zaragoza)

Desconectado WulfgarZgz

• Plástico
  • *
Re: Nueva Pista
« Respuesta #4 el: 01 de Noviembre de 2006, 10:01 am »
Buenas a todos, ya ha empezado el curso, es decir ha pasado el Pilar, y creo que ya empiezan con el taller de scalextric en la asociación, así que si no me equivoco, ya se lo preguntaré a los que llevan el tema, estará abierto los domingos por la tarde para el que se quiera pasar y verlo, yo creo que merece la pena. En que tenga un ratillo colgaré un archivo de como hemos hecho la pista, que aunque nos costó mucho hacerla, más o menos un ańo y medio, creo que acabó mereciendo la pena. Saludos!
Juan
(Zaragoza)

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.