Autor Tema: VI Prueba C.de Aragón de Rallyes - Tam@slot - 1,2 y 3 de sep  (Leído 10029 veces)

ricard

• Visitante
VI Prueba C.de Aragón de Rallyes - Tam@slot - 1,2 y 3 de sep
« Respuesta #30 el: 04 de Septiembre de 2006, 14:53 pm »
simple y llanamente -----felicidades---
siendo el primer rally que habeis montado con exigencias para pilotos mas allá de vuestras cercanias, no cabe otra definición. excelente trabajo
tramos para pocas florituras, temple de dedo pedian, si querias ir deprisa.
el primero....atrangantado desde la primera pasada.
el segundo....tengo el scratx general (que mas puedo pedir?
el tercero....espectacular pero cuando bajo las rocas te encontrabas no sabias si recuperarias el coche o bien las entrańas de la montańa se lo tragaban...curioso si no más. por cierto en la primera pasada ...scratx general hasta que llegó el "jorge urpí y me lo jorobó por un suspiro aún a sí creo que sigo en segundo lugar de scratx...satisfacción total la mia, tener casi casi el nivel del "urpí" a partir de ahora seguró que temblará cuando me vea.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
el cuarto..... buena subida hasta la recta, bajada "apoyada" y en el valle a mi se me iba la olla, pero es normal... los reflejos no son los mismos.
en fin a mi modesto entender...gran rally, tramos correctos y controles horarios buenos.
premios de sorteo.... los vicente hacemos "hard trick" pero como los "nińos" se habian ido antes...cosas de nenas :wink:  :wink:  :wink:
pues nada.
por cierto publicamente lo digo... Edu corrió con WRC prestado de Ignacio - Almodeli - lo cogió para correr sin haber dado ni una vuelta y....2ª de general guardando las espaldas a "su hermano" eso es equipo... (se nota que soy su padre? :roll:  :roll:  :shock:
gracias Ignacio...el coche es una perla...  :lol:  :lol: puesto en buenas manos ya ves... cuenta que "tu primer" puesto en Mallen fué fruto de  que Rafa y Raul "lo perdieron"...sabian que estabas al punto del "suicidio slotero" y dejaron que sucedieran algunas cosas... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
hasta luego...... :wink:  :wink:  :wink:
repito
felicidades a tamaslot y a todos los participantes.

Desconectado tamaritano

• Uranio237
    • http://www.tamaslot.com
« Respuesta #31 el: 04 de Septiembre de 2006, 17:42 pm »
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #32 el: 04 de Septiembre de 2006, 19:44 pm »
Hola a tod@s:

Felicitaciones a la gente de Tam@slot por un rally de tal categoría. Me lo pasé en grande en el rally y luego viendo la final del mundial de baloncesto. Lo único que eché un poco en falta fue el tener algún piloto de preparados en mi sesión, más que nada para tener alguna referencia. Por lo demás mi enhorabuena a todos, tanto organizadores como participantes y colaboradores.

Pediría únicamente que se editara la hoja de resultados del rally para hacerla un poco más legible y/o imprimible. Un pequeńo tirón de orejas para el amigo Pereda que todavia no se ha enterado de que soy de la escudería HobbyMax también en la clasificación general.

Un Saludo
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #33 el: 04 de Septiembre de 2006, 20:48 pm »
Hola:
Magnífico fin de semana el que he pasado en Tamarite, tanto en la competición como fuera de ella. Un magnífico rally donde pudimos comprobar que el esfuerzo hecho por los integrantes de Tamaslot ha suplido con creces cualquier posible falta de experiencia en la organización de un rally fuera de su ámbito social. Perfecto el funcionamiento de los tramos, y que decir de la decoración, donde os habéis esmerado de verdad.
Acerca del estilo de los tramos, pues yo también tengo mi opinión, y me gustarán más unos que otros, pero está claro que es muy enriquecedor que cada club les dé su impronta particular, y nos obligue a mejorar en todos los terrenos, adaptandonos (nosotros y nuestros coches) a los diferentes trazados y circustancias.
Y al margen de la competición agradecer a toda la familia de Tamaslot el trato recibido, pues se volcaron con nosotros y consiguieron que me sintiera como en casa. Gracias.
Un saludo.

PD. Speedy, el tirón de orejas para Pereda me lo adjudico yo, aunque supongo que el error en tu escudería lo arrastramos desde la primera carrera.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #34 el: 07 de Septiembre de 2006, 13:08 pm »
Hola a todos:

Para no ser reiterativo en mi felicitaciones hacia el club Tam@slot, simplemente: ¡SENSACIONAL!.

Acudir con un 206 de "Tecnitruńos" no es la opción más competitiva, sin duda, pero si una de las más divertivas si lo único que se desea es participar para compartir, sobre todo cuando comienzas a saber donde está el límite del coche, que no es muy lejano, todo sea dicho. ¡Me lo pasé en grande intentando meter "presión"!, aunque obviamente nadie me hacía ni p*t* caso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, el que no se consuela es porque no quiere: me quedo con la tercera pasada, 208 sg, "sólo" 12 sg más lento que la mejor pasada del vencedor en N, "Patxi" Piazuelo  :wink: (¡Debería darte vergüenza Patxi, meterme solo 3 segundos por tramo!, ji, ji, ji).

¡Perolet, ponte las pilas, que solo me "metiste" 21 sg! :lol:  :lol:  :lol:

Lo dicho, en este club, no me pierdo ni una..................

Saludos a todos.

P.D.1: Ricard, gracias por los elogios y Felicidades por el resultado.
P.D.2: José Alfonso, ya está solucionado lo de tu escudería.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado tamaritano

• Uranio237
    • http://www.tamaslot.com
« Respuesta #35 el: 13 de Septiembre de 2006, 13:22 pm »
Hola en nuestra web, podéis ver la crónica de la prueba, que esperemos que nos publiquen las revistas especializadas.En breve también colgaremos más fotos que nos  han eviado Joaquín de CSZ y Jordi de Almacellas Slot Club.

A ellos gracias por su colaboración.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #36 el: 13 de Septiembre de 2006, 13:49 pm »
¡Qué bien me sienta el polo azul de Tam@slot!.

¿La foto de la crónica es la "oficial"?..... Que majicos estamos el alcalde y un servidor..... ("Recoge el trofeo el Sr. Ignacio Pereda en representación de ??????").

Excelente crónica, Perolet.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #37 el: 13 de Septiembre de 2006, 15:49 pm »
Hola:
Además de agradecer la magnífica crónica de la Prueba de Tamarite, pues a mi me cuesta muchísimo escribir la pocas que escribo, solo puedo decir dos cosas:
-José Luis, creo que serías el cronista ideal para el campeonato, ¡aunque no asistas a la carrera!. Preséntate voluntario por favor.
-Viendo en la foto a "Pachi" Piazuelo recoger su merecido trofeo debo deducir que las pasó canutas para ganar: ¡¡Si hasta le ha cambiao la cara y to!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything