Pues sí seńores, una pena.Por más vueltas que le doy, sigo sin poder entender nada.
Llegas con ganas, ves unos tramos muy bonitos y divertidos.
Parque cerrado,o .... lo que sea: para verificar se miran el peso de la carrocería, y de mis 3 coches hay uno que dicen le faltan 5 gr.Error , lo tenemos que lastrar con esos gr. complementarios, bueno, acptamos barco como animal acuático.En grpo A parece ser, que no había altura determinada de chasis o sea que si vas legal bien y si no también.Mientras había algun C-1 con llanta 21. Tambien hubo quien fué penalizado por llegar a su salida 2 coches tarde,por haber estado corriendo en otra prueba,mientras que otra persona conocida de la organización se puede permitir el lujo de llegar 8 coches después de que le tocara su salida, u, otro conocido de la organización por avería antes del primer tramo paralice todo el rally hasta reparar el coche, sin penalización alguna.En otra etapa el lector de targetas, no lee muchas de las mismas (entiendo que estos fallos no son culpa de nadie) y se da salida a la siguiente etapa sin orden ni concierto,sin haber realizado las sumas.Incluso hay quien que apunta menos tiempo realizado, por si fallara la targeta, que se le apunte el tiempo falso de las hojas.Cuando por fin hacen la suma hay que reclamar porque cargan 10sg. de más. Llega la hora de las finales y cambian el número de personas que entran en un par de categorías, si en un programa dices que entran 15, luego no puedes decir que son sólo 10, y que entran más personas de otra categoría , porque das pie a muchas suspicacias, y más despues de ver como cambian las cosas, segun el grado de amigismo, pues todavía más.
Y no sólo esto, y para mi lo más grave, varias de las personas de la carpa del 1/24rallyslot dejaban mucho que desear en lo que a modales se refiere. En mi opinión, esto debería cambiar, y mucho. Eso sí menos mal que en los clubs donde habitualmente corro, estas cosas no pasan , que si no.....
En fin , que saludos, y haber si entre todos logramos cambiar estas deficiencias, porque nuestro hobby se lo merece.
Un saludo; Ricardo Bayo.