Ambiente fenomenal, organización modélica pero con posibilidad de ambientillo, coches que corren mucho...
Hay que cambiar el nombre a la de clásicos por cuádrigas. No por los modelos de los coches que son todos güapos, güapos; sino por la "caballerosa" actitud de los pilotos de la primera manga. Ya la línea de pilotos parecía un esprin de la vuelta a Espańa. Pero en el plástico fue desorbitante. El toyota escabadolla, y el BMW M1 fueron sendos huracanes. Me pisaron por la derecha, por la izquierda, por arriba, por debajo... Incluso me pareció que alguien me adelantaba en sentido contrario (Cristian seguramente). Pánico compartido con ese caballero del plástico que es Oscar.
Así que para la próxima de cuádrigas le pondré al GT40 ejes que sobresalgan para poder acoplar herramientas varias, goma alrededor como los autos de choque, etc.
Fuera cachondeo, el ambiente es muy bonito, los pilotos son "agradables de trato", e Ignacio tiene siempre ese puntillo de motivador-animador que alguna vez nos hace falta a alguno.
Muchas gracias, un abrazo a todos.