Buenas nengs,
En cuanto a Luisón, en esas páginas hay modelos preciosos, pero las resinas que se venden no suelen estar preparadas para soportar las exigencias de los carreras actuales. El principal problema suele ser el material, una resina pesada, la cual al rebajarla nos muestra su segunda dificultad, se vuelve frágil. En ese aspecto las de Cursa no tienen rival, tanto por servicio, como por resultado.
Pero nunca se sabe, tal vez con un arranque de valentía.....
La Toyota, ya la preparamos, y uno de nuestros equipos corrió con ella hace dos ańos en Denia, aunque esta era la versión 88c-v, que no es exactamente la misma pero si parecida. Victor consiguió la 84c hace un mes,(más o menos) en Hong-Kong, y ya me la ha ofrecido por si la quiero preparar.
Sigo sin verlo....., el Audi es una verdadera tabla. En ese aspecto de momento no tiene rival. Yo estuve un ańo intentando vencer a una BMW de Carrera, en las diferentes pruebas del CER, y solo lo conseguí en casa. Con un Saleen de Cursa de los de antes. Pero fuera na de na. En alguna ocasión nos quedamos cerca, muy cerca, pero....na. Aun encima, yo pienso que el Audi da un puntito más que la BMW, con lo que todo el trabajo será poco. Y ahora me vuelve a recorrer un gusanillo, mezcla de morbo, riesgo, y "haber si me petan el ...", que me mola. Incluso me había planteado una pequeńa "encuesta" para que la gente decidiera por mi que modelo debería intentar vencer a un R8r.
Lo que tenemos seguro es que será casi imposible, dado el nivel que habrá el ańo que viene. Con equipos muy competitivos. Y alguno que le debía dar clases a Alonso de como debía frenar a mitad de curva para ganar tiempo.(Cosa que por cierto no lo sabe nadie.....o sea que no salga de aqui)