Autor Tema: Reto para 2007  (Leído 8441 veces)

Desconectado iker

• Acero
Reto para 2007
« el: 06 de Diciembre de 2006, 20:25 pm »
Buenas a todos,

Alguien cree, piensa o...sabe de algún modelo de carrocería actual (reglamentaria), que pudiese vencer a un Audi R8r.?????

Desconectado luison

• Acero
Re: Reto para 2007
« Respuesta #1 el: 06 de Diciembre de 2006, 22:43 pm »
http://www.automobilminiaturen.de/assets/s2dmain.html?http://www.automobilminiaturen.de/index2.html
Algun modelo de estas pagina igual sirve saludos.luison.(igual ya los tenias vistos).
En modelos de resina , LEMANS MINIATURES.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado abina

• Plástico
  • *
« Respuesta #2 el: 07 de Diciembre de 2006, 00:31 am »
Hola Iker. 

A mi me gusta el Toyota 84c de Tamiya.  Es un grupo C, que puedes preparar para LMS. Nosotros tenemos uno, y con nuestra poquisima experiencia nos salio un coche rapidisimo y muy facil de llevar. Lo tenemos montado con un Excell, supongo que con  un super-24 y con tus manos podria ser una maquina valida para plantar cara a los Audi. Quizas ya conozcas el coche y a lo mejor incluso lo has probado. En estos enlaces lo puedes ver directamente:

http://www.dome.co.jp/museum/car_m/images/84c_a.jpg

http://www.hobbyeasy.com/esupplier/images/HOBBY1234/TAM24289.jpg

Un saludo.

Desconectado iker

• Acero
« Respuesta #3 el: 07 de Diciembre de 2006, 18:17 pm »
Buenas nengs,

En cuanto a Luisón, en esas páginas hay modelos preciosos, pero las resinas que se venden no suelen estar preparadas para soportar las exigencias de los carreras actuales. El principal problema suele ser el material, una resina pesada, la cual al rebajarla nos muestra su segunda dificultad, se vuelve frágil. En ese aspecto las de Cursa no tienen rival, tanto por servicio, como por resultado.
Pero nunca se sabe, tal vez con un arranque de valentía.....

La Toyota, ya la preparamos, y uno de nuestros equipos corrió con ella hace dos ańos en Denia, aunque esta era la versión 88c-v, que no es exactamente la misma pero si parecida. Victor consiguió la 84c hace un mes,(más o menos) en Hong-Kong, y ya me la ha ofrecido por si la quiero preparar.

Sigo sin verlo....., el Audi es una verdadera tabla. En ese aspecto de momento no tiene rival. Yo estuve un ańo intentando vencer a una BMW de Carrera, en las diferentes pruebas del CER, y solo lo conseguí en casa. Con un Saleen de Cursa de los de antes. Pero fuera na de na. En alguna ocasión nos quedamos cerca, muy cerca, pero....na. Aun encima, yo pienso que el Audi da un puntito más que la BMW, con lo que todo el trabajo será poco. Y ahora me vuelve a recorrer un gusanillo, mezcla de morbo, riesgo, y "haber si me petan el ...", que me mola. Incluso me había planteado una pequeńa "encuesta" para que la gente decidiera por mi que modelo debería intentar vencer a un R8r.

Lo que tenemos seguro es que será casi imposible, dado el nivel que habrá el ańo que viene. Con equipos muy competitivos. Y alguno que le debía dar clases a Alonso de como debía frenar a mitad de curva para ganar tiempo.(Cosa que por cierto no lo sabe nadie.....o sea que no salga de aqui)

« última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 18:22 pm por iker »

Desconectado Painkinen

• Plástico
  • *
« Respuesta #4 el: 11 de Diciembre de 2006, 01:29 am »
Buenas,hace unos meses pregunté (está el post mas abajo) sobre si el CLK GTR sería medianamente competitiva y si la aconsejabais.....viendo este post estoy acoj******......Estamos a punto de emepzar un Cto ,en un par de meses,y ya hay en cartera unos 3 R8 de Cursa.....y mi pregunta  ¿ tanta diferencia hay? viendo las clasificaciones de igualada pues no hay mas que esa....de acuerdo que irá muy bien,pero....no se le acercará ninguno???...haremos un Cto por el ACS de LMS ...
Aprovecho para comentar....(por favor jejeje seguro que pecaré de pardillo)..he visto en el club un R8 de "Carrera"...y en la tienda un Corvette......los borro de la memoria??  tengo en casa unas maquetas de CLK GTR,Skyline Calsonic GTJ,NSX...ninguno???
Perdonar que aproveche el post,pero creo que van por el mismo camino.
Salu2

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #5 el: 11 de Diciembre de 2006, 09:05 am »
¡Hola majo! El Mercedes y el Skyline este ańo rodaran de mi mano. :roll: :roll: (Otra cosa es que consiga hacerlo correr, con las morcillas que tengo por dedos :-D :-D)  Los tengo en la ultima fase de pintura. En que los acabe sus los enseńo.

Una duda sobre las carrocerias de "cursa": me comentaron que para pintarlas y que no salte la pintura, hay que meterlas antes en acetona para eliminar una capa exterior y facilitar asi la aderencia de la imprimación. :? :? Alguien me puede explicar si es así y el proceso.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado Exzell

• Plástico
  • *
    • Team Papam
« Respuesta #6 el: 11 de Diciembre de 2006, 15:05 pm »
Una duda sobre las carrocerias de "cursa": me comentaron que para pintarlas y que no salte la pintura, hay que meterlas antes en acetona para eliminar una capa exterior y facilitar asi la aderencia de la imprimación. :? :? Alguien me puede explicar si es así y el proceso.

Hola,

En realidad este proceso es el mismo que para pintar cualquier carrocería de resina convencional, se trata de eliminar los posibles restos de grasa o de otros componentes empleados para la fabricación, y que pueden influir en el proceso de pintado haciendo que la pintura no agarre con fuerza, o que se produzcan pieles de naranja u otro tipo de imperfecciones en la pintura.

Se puede usar acetona, o alcohol, o incluso agua con fairy o algún jabón desengrasante fiable. Esto acompańado de un lijado con lija de agua (grano 1200 máximo) debería ser garantía de una correcta pintura.

Un saludo

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #7 el: 12 de Diciembre de 2006, 09:19 am »
   ¡Muchas majo! Lo de la lija y el fairy ya lo daba por sentado, pues en las de plastico lo hago siempre. El uso de la acetona me lo habian comentado, alguien que no recuerdo, como forma de abrir poro pues la resina, me comentaban es menos aderente.
   ¿Los BMW de Carrera los aligerais con la Dremel o talcual?
   ¡Muchas de antemano!

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #8 el: 12 de Diciembre de 2006, 22:51 pm »
La verdad es que la cosa es complicada... más que competitivo el modelo elegido yo creo que tiene que ser resistente...
Yo voto por el Enzo y el Gtr... aunque este último no se como tendrá el morro...

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #9 el: 14 de Diciembre de 2006, 13:51 pm »
     ¿Los BMW de Carrera los aligerais con la Dremel o talcual?
   ¡Muchas de antemano!

Chencho, no se te ocurra montar la carrocería de la BMW tal cual. Es un ladrillo muuuuuuuuy pesado. Deberás de trabajar con la dremel, las cuchillas y la lija todo el interior. Es un trabajo arduo, pero las prestaciones obtenidas compensan y con creces....
Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Esparver

• Aluminio
  • **
« Respuesta #10 el: 22 de Diciembre de 2006, 18:48 pm »
Buenas a todos,

Alguien cree, piensa o...sabe de algún modelo de carrocería actual (reglamentaria), que pudiese vencer a un Audi R8r.?????

la podría haber.............el ataque de motivación, creo que por muchos motivos, lo puede tener mucha gente.........jejejejee

Saludos

Sam

Desconectado Exzell

• Plástico
  • *
    • Team Papam
« Respuesta #11 el: 23 de Diciembre de 2006, 21:38 pm »
Pues mira Sam, yo te voy a nombrar un par de candidatos a, al menos, igualar el Audi de Cursa Models:

Aunque no cumplen la premisa del post iniciado por Iker, carrocería "actual", al menos tendrás la garantía de que en breve no habrá parrillas monomodelo.  :wink:

Yo sigo pensando que un buen Saleen, como los de los aragoneses aquí leyentes, todavía tienen muchas cosas que decir....
« última modificación: 23 de Diciembre de 2006, 21:41 pm por Exzell »

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #12 el: 24 de Diciembre de 2006, 13:40 pm »
Perdonad mi "ingnorranzia"  :?  El de la izquierda es un "potito" 911 Gt-1  ¿El de la izquierda?

Desconectado Painkinen

• Plástico
  • *
« Respuesta #13 el: 25 de Diciembre de 2006, 00:24 am »
Parreceee..ajaj un Ferrari 333 sp

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #14 el: 25 de Diciembre de 2006, 02:30 am »
Opino lo mismo (como dijo el gran filosofo Homer Simpson): aahhhgggg... :-D :-D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything