Autor Tema: La comida de Navidad - Epílogo  (Leído 2133 veces)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
La comida de Navidad - Epílogo
« el: 16 de Diciembre de 2006, 22:35 pm »
Hola a todos:

Pues bien, lo bueno siempre se acaba demasiado pronto, porque creo que la jornada de hoy ha sido bastane... pero que bastante buena.

No sé como habrá resultado otros ańos, esta es mi primera experiencia, pero he quedado muy gratamente impresionado por el ambiente reinante a lo largo del día, por la organización de los diversos eventos, por la comida (que aún me dura el empacho) y por la oportunidad de afianzar la relación con los miembros del club. Salgo con la sensación de haber vivido y disfrutado de un día intenso, de los que dejan un recuerdo agradable perdurable en el tiempo.

Quiero dar las gracias a E46 y a Javier (no conzco su "nickname") por su labor organizadora para la carreras de la tarde (y encima no han cobrado la inscripción).

También quiero pedir disculpas a los compańeros de esta carrera por haberme marchado al finalizar mi manga (que ha sido la primera) y no haber cumplido con mi obligación como comisario, pero una delicada situación familiar me impedía permanecer por más tiempo. Por ello entenderé y comprenderé las críticas que se puedan verter al respecto.

Finalmente, deciros que en cuanto tenga volcadas y preparadas las fotos de la comida de hoy, las colocaré en un mensaje.

Saludos a todos
« última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 02:13 am por Farolillo rojo »

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Fotos
« Respuesta #1 el: 17 de Diciembre de 2006, 02:12 am »
Hola de nuevo

Bueno, pues ya tengo colocadas algunas fotos. Os muestro unas miniaturas.

-- Los comensales --

-- El sorteo de regalos --

Este es el que me ha tocado:
...está bien ¿eh?

Para terminar, ¿se van a publicar los resultados de la carrera de Navidad? ¿alguien sabe cómo ha quedado este coche (que es el mío) en la carrera?

Bueno, que no os entrengo más.

Saludos

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Re: La comida de Navidad - Epílogo
« Respuesta #2 el: 17 de Diciembre de 2006, 19:12 pm »
Hola,

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #3 el: 17 de Diciembre de 2006, 19:15 pm »
Hola,
No me hagas demasiado caso pero que quedaste en torno al decimo tercer puesto..... yo quedé décimo y creo que hice un par de vueltas más asi que.... Para ser mi primera carrera no me sirvió nada más que para saber que es eso de ser comisario y su labor, asi como, saber como templar un poco los nervios y las frías manos, sin más y sin dejarme en el tintero a la gran puta de la rueda trasera izda. de mi 307 que no tenía otra cosa que hacer que desnmembrarse en cachitos en la segunda carrera, dios la guarde en sus recuerdos.
PD. Seguro que la cupa fue mía y no la coloqué correctamente.

Adios.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #4 el: 18 de Diciembre de 2006, 10:25 am »
Hola a todos.
 Buen trabajo fotográfico, compańero Farolillo, en el que se puede apreciar el careto de alguno de los comensales con dosis extra de pacharán y brindis al sol  :-D :-D
 Realmente, fué una gran jornada de camaradería, donde hubo grandes momentos de diversión y con un menú que estuvo a la altura. Y qué decir de la carrera-pachanga. Hacía mucho tiempo que no me reía con tantas ganas viendo al personal, tratando de hacer correr a sus bólidos, sobre todo, el molinillo de café de Chencho y la patata con ruedas de Cristian y sus juramentos y, como no, el tunning con motor trucado de Rafa  :evil:
 Resumiendo, me lo pasé de cońa. Lo único que maldigo, es mi suerte para los sorteos  :lol: :lol:
 Y a partir de ahora, a pensar en la próxima temporada.
 Hala pues, felices fiestas a todos.

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #5 el: 18 de Diciembre de 2006, 15:40 pm »
y la patata con ruedas de Cristian y sus juramentos

Qué cabr*n el Borja con el Subaru que me dejó. Y luego encima querrá que corramos juntos el ańo que viene. :evil:

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #6 el: 18 de Diciembre de 2006, 18:49 pm »
Buenas a todos

Pues que puedo ańadir, si no repetir, estupenda entrega de premios, estupenda comida y estupenda carrera, que sigamos repitiendo otros ańos en tan buena compańia, como otros lo unico lamentable es que no me tocase nada en los sorteos.

Saludos

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #7 el: 18 de Diciembre de 2006, 19:40 pm »
Hola E46 y compańia:

Me gustaria agradecer el esfuerzo a los organizadores de la pachanga de Navidad, pero seria la leche conocer los resultados...
Más que nada por saber cuantas vueltas me saco el dueńo del bote de kectchut y cuantas le saque al molinillo de cafe...

Gracias y saludos a todos.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #8 el: 19 de Diciembre de 2006, 00:35 am »
Hola E46 y compańia:

Me gustaria agradecer el esfuerzo a los organizadores de la pachanga de Navidad, pero seria la leche conocer los resultados...
Más que nada por saber cuantas vueltas me saco el dueńo del bote de kectchut y cuantas le saque al molinillo de cafe...

Sobre la clasificación de la carrera todos los datos quedaron recogidos en las hojas de carrera al efecto, imagino (hablo desde la ignorancia puesto que me fuí tan pronto terminó la carrera) que le serían entregadas a Ignacio y que tan pronto como sus obligaciones se lo permitan pocederá a ponerlos aquí.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #9 el: 19 de Diciembre de 2006, 13:12 pm »
Hola a todos:

Pues si, aunque todas las "reuniones" de ańos pasados han sido magníficas (amigos, coches, regalos, copas, carreras, cachondeo y tal y tal), este ańo todos os habéis superado aún más si cabe y un servidor lo pasó de fábula. Agradeceros una vez más vuestra asistencia y el más que buen rato que he podido disfrutar en esta pasada reunión anual de socios del Almodeli.

Reconocer también el trabajo de D. Emilio Durán al frente de la cocina del "Chef Emilio" pues los manjares que nos preparó estuvieron a la altura de los comensales  :-) :-) :-).  Ver comer al tito Rafa o el Sr. Spino es digno de filmar. Y en algunos "corrillos" el 100% Garnacha iba que volaba!!.

En cuanto al sorteo de Regalos, los agraciados en la comida ya están disfrutando de ellos, pues alguno ya lo ha estrenado este mismo fin de semana pasado. A "E46", que creo que lleva la friolera de cinco ańos sin que le toque nada, esta vez vió para más recochineo si cabe, como a todos los colegas que le rodeaban en la mesa les iba sonriendo la suerte, dejandole "aislado" y sin nada otra vez más.

Los agraciados en el sorteo para todos los socios realizado en la entrega de trofeos fueron:
Sr. Nando Fernández : Circuito NINCO XtremRivals
Sr. Jorge Hernández: Maletín NINCO Pro-Race Megane TROPY

Un fotico de los trofeos de la temporada:

También os muestro algunas fotos de los magníficos coches de la "kedada" del Club Imprezza Espańa y Lancer-Evo Espańa, con los que compartimos jornada:

Y algunas fotos adicionales de la comida, más que nada para que novias y esposas comprueben lo "machista" de la reunión:

Nada más. Preparando ya la siguiente temporada, os mando a todos un cordial saludo.
« última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 13:41 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado abina

• Plástico
  • *
« Respuesta #10 el: 19 de Diciembre de 2006, 13:29 pm »
 :mrgreen:  Que envidia!!!!!!!!
Con lo que a mi me gusta comer y encima rodeado de fabulosos amigos.
Enhorabuena a todos y Feliz Navidad. Os deseo un prospero (y racing) 2007

Nos vemoooooooossss!!!!!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything