Autor Tema: Hola de nuevo !!  (Leído 920 veces)

Desconectado GTO-EVO

• Plástico
  • *
Hola de nuevo !!
« el: 19 de Diciembre de 2006, 00:38 am »
Hola de nuevo como dije en el titulo !!

hacia unas semanas que intentaba entrar en el foro, pero el explorer siempre me daba error, ayer se me ocurrio entar en la web de almodeli y clicar en "foro", aparecio este nuevo foro, y con ello comprobe que tenia que volver a registrarme, ya que mi e-mail del registro anterior, ya no era valido, he cambiado de servicios de internet a otra compańia diferente a la anterior, asi que por muchos correos enviados por el webmaster, no me llegaron claro esta.

bueno despues del rollo inicial, supongo que me conoceis y sabeis quien soy, ya que creo que todos nos conocemos de aqui o de cualquier otro foro, de los muchos que funcionan por ahi.

Asi que saludos de nuevo y que el nuevo foro, funcione como minimo 1 punto mejor que el anterior.
Angel.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Hola de nuevo !!
« Respuesta #1 el: 19 de Diciembre de 2006, 12:49 pm »
Personalmente, me alegro de volverte a leer por aquí, Ángel (también llamado "el orfebre" del Slot).
No dudes en comentarnos cualquier evolucion de tus magníficos trabajos para información del personal de este foro.

Un abrazo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.