Autor Tema: Siguimos vivos después de todo....  (Leído 1482 veces)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Siguimos vivos después de todo....
« el: 01 de Enero de 2007, 15:45 pm »
Hola a todos los que siguen vivos, gracias a nuestro amigo en formato de sobre (Almax).
Otro ańo empieza, seguro que cargado de nuevos propositos, buenas aciones y todo lo demás...
Feliz ańo a todo el mundo.
http://www.jbnightology.com/christmascard/edadChristmas.php?url=/christmascard/monologo.php?id=155128328
Nos vemos en las pistas....

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Siguimos vivos después de todo....
« Respuesta #1 el: 01 de Enero de 2007, 17:17 pm »
Hola a todos,despues de haberme clavado esta noche 10 J&B estoy hecho polvo,creo que necesitare 10 Almax de esos,bueno lo importante es que seguimos vivos,para los que esten como yo mas o menos eh! pues a descansar.

¡¡SALUDOS y FELIZ AŃO A TODOS!!

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #2 el: 01 de Enero de 2007, 21:31 pm »
¡Desde luego, sois unos pringaos!  :-D

No hay nada como pasar la Nochevieja con un nińo. A las 2 de la madrugada ya estábamos en la camita. Así que ni 10 J&B, ni 10 Almax, ni 10 de lo otro... (¡joder que le dolía la cabeza, me decía!) :cry: ...¡Qué envidia me dáis, sinvergüenzas!  :evil:

Así que hoy estoy como un manojo de rosas de fresco.  :-)

Supongo que en las pistas obtendré experiencias más excitantes.

Hasta pronto y ¡Feliz Entrada en el 2007!

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #3 el: 01 de Enero de 2007, 22:30 pm »
EDITADO

Errare humanum est. Que conste que la foto estaba puesta sin mala intención alguna, y creí en mi ignorancia que se podría entender dentro del jolgorio y chanza que se vive en las jornadas festivas en las que estamos.

En fin lo siento, debe de ser que tanto sentimiento de buen rollismo que se vive por estas fechas me termina empalagando y agriando definitivamente mi, ya de por sí, ácido sentido del humor.

Un saludo.

« última modificación: 02 de Enero de 2007, 00:56 am por E46 »
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #4 el: 02 de Enero de 2007, 00:00 am »
Hola y feliz ańo a tod@s:

E46 no me parece la foto más adecuada para generar un chiste o una burla acerca de las típicas cogorzas de fin de ańo. Mas que nada porque se ve claramente que el individuo de la instantánea no brinda con Moet precisamente, ni viste de smoking en la puerta del Ritz. Seguramente el indigente tendrá sus motivos para estar en esas condiciones pero no somos nadie para juzgarlo y mucho menos para aprovecharnos de su desgracia para sacar un chiste o un motivo de mofa.

Saludos

P.D: Esta pequeńa reprimenda no va dirigida únicamente a E46, sino al público en general para que se lo piense antes de publicar determinadas cosas en el foro. Este foro lo visita, lo ve y participa en el cada día más gente, de Aragón y de fuera. Al menos esta no es la imagen que quiero dar yo del slot en nuestra comunidad. (que conste que yo no soy moderador)
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #5 el: 02 de Enero de 2007, 10:31 am »
Spino... ¿te estaras haciendo mayor???

¿Tiene pupa el Nene???
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
« Respuesta #6 el: 02 de Enero de 2007, 11:40 am »
¡¡Hombre Oscar donde te metes tio!!  Creia que estabas desaparecido.

Mayor no se si me estoy haciendo pero un poco hecho polvo si.

¡SALUDOS!

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #7 el: 03 de Enero de 2007, 11:35 am »
No estoy desaparecido pero casi, ando muy liado para variar.
En cuanto saque un rato me paso por el club a afinar la escuderia para esta nueva temporada. Tengo pendiente un par de Nissan, un 390 y Z350 a los que les tengo que dedicar unos buenos ratos todavia.

¿Alguien sabe algo del Cuarte-Dakar? ¿Coincide en fechas con el de los coches "grandes"?

Un saludo a todos.
Nadie nace aprendido...

51SL

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything