Autor Tema: Grupos o categorías de competición  (Leído 3163 veces)

Desconectado Esparver

• Aluminio
  • **
Re: Grupos o categorías de competición
« Respuesta #15 el: 07 de Marzo de 2007, 00:19 am »
Interesante disquisición E-46, sobre las categorias......

Te atreves con las.......clases ?

Saludos

Sam

Peleandome en listados inacabables de coches de rallyes.......ahora, con clases.......jar!

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #16 el: 09 de Marzo de 2007, 01:28 am »
Interesante disquisición E-46, sobre las categorias......

Te atreves con las.......clases ?

Saludos

Sam

Peleandome en listados inacabables de coches de rallyes.......ahora, con clases.......jar!

Prometo que cuando tenga tiempo de hacer algo mínimamente decente lo escribiré. A ver si tengo un ritmo de trabajo algo menor y me pongo a ello.

Que conste que todo lo relativo a Rallyes es mi talón de Aquiles y en lo que tú me das mil vueltas a tenor de lo que he leído por Slot Adictos. Lo mío son los circuitos, lo de ensuciarme con tierra y cosas de ese tipo no me va. :evil:

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #17 el: 09 de Marzo de 2007, 09:46 am »
Tranquilo E46:

Ya sabemos todos que eres erudito en todo aquello que te propongas en automovilismo y, sobretodo, eres una eminencia en todo lo que respecta a las disciplinas de velocidad (a mí son las que más me gustan).

Así que, sorprendas, con lo que nos sorprendas, yo estaré ansioso esperando a "zamparme" lo que nos ofrezcas (lo de "zamparme" es en sentido literario, no vaya a ser que me ofezcan otra cosa que yo no desee :-D).

Y ya, por rizar el rizo, ¿sería posible que, al menos en lo referente a velocidad, nos ilustraras esas "clases" con unas fotos adecuadas? Sería la pera.

¡Hale! Qué tienes faena.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything