Autor Tema: Lanzamiento Sportmotores.es  (Leído 1433 veces)

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Lanzamiento Sportmotores.es
« el: 05 de Febrero de 2007, 19:07 pm »
Aprovecho este rincón del foro para anunciaros una nueva página dedicada al automovilismo en general, que nos ha llevado bastante trabajo organizar y que ha sido causa de que haya virtualmente desaparecido del foro.

La página estará dedicada a la mayor parte de las disciplinas del motor e intentaremos recoger en ellas todos aquellos acontecimientos que se encuentren a nuestro alcance. Es probable que al principio puedan haber errores hasta que todos tengamos el rodaje necesario, por lo que os pido disculpas por los errores que podamos cometer por adelantado. Os invito además a que nos ayudéis a mejorar la página con todas aquellas críticas constructivas que estiméis oportunas.

Sobra decir que mi colaboración en dicha página atańe a las secciones de prototipos, gran turismo y turismos y que intentaré mantener dicho apartado tan bien informada como se merece.

Para más información: www.sportmotores.es

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
Re: Lanzamiento Sportmotores.es
« Respuesta #1 el: 05 de Febrero de 2007, 21:02 pm »
Estupenda noticia Christian, he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, además a los que sólo rozamos la superficie del mundillo, un hombre de tu saber automovilístico seguro que va a aportarnos nociones de eventos que muchas veces nos pasarían desapercibidos.

Un abrazo y mucha suerte con tu aventura.
El onanismo os hará libres

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #2 el: 05 de Febrero de 2007, 21:03 pm »
No tiene mala pinta... ya la tengo en favoritos y me dare una vuelta siempre que pasee por internet...
Un saludo y suerte...

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #3 el: 06 de Febrero de 2007, 09:47 am »
Muchas gracias por vuestros ánimos, son muy de agradecer. :-)

Un saludo..
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #4 el: 06 de Febrero de 2007, 11:31 am »
¡¡Enhorabuena Christian!!.

Con los conocimientos que tienes, en realidad me sorprendía que no colaborases en algún medio especializado del mundo del motor. Me gusta la página, es muy sencilla, directa, de fácil navegabilidad (incluso la puedo ver sin problemas en mi BlackBerry) y sobre todo útil, que supongo es lo que se pretende: La información se encuentra en muy pocos clicks. La ausencia de publicidad "machacante" y de "gadgets" de dudosa utilidad contribuyen a ello. Si podéis, seguir así, lo importante es la información, las fotos, el calendario. Solo desear que la información sea lo más rigurosa posible.
Para muestra, un botón: http://193.126.231.100/sportmotores_es/do?com=DS;7601634800;101;+PAGE(1002)++K-NOTICIA(19016)

Y aunque podamos estar a ańos luz de muchas otras regiones, espero que también tengáis un hueco para la competiciones en Aragón, por ejemplo como con la información tan útil que habitualmente se nos muestra en www.aragonauto.com que con tu permiso también recomiendo desde aquí a todos los Aragoneses.

Y cordial saludo con todo el ánimo y apoyo posibles.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #5 el: 07 de Febrero de 2007, 09:41 am »
¡¡Enhorabuena Christian!!.

Con los conocimientos que tienes, en realidad me sorprendía que no colaborases en algún medio especializado del mundo del motor. Me gusta la página, es muy sencilla, directa, de fácil navegabilidad (incluso la puedo ver sin problemas en mi BlackBerry) y sobre todo útil, que supongo es lo que se pretende: La información se encuentra en muy pocos clicks. La ausencia de publicidad "machacante" y de "gadgets" de dudosa utilidad contribuyen a ello. Si podéis, seguir así, lo importante es la información, las fotos, el calendario. Solo desear que la información sea lo más rigurosa posible.
Para muestra, un botón: http://193.126.231.100/sportmotores_es/do?com=DS;7601634800;101;+PAGE(1002)++K-NOTICIA(19016)

Y aunque podamos estar a ańos luz de muchas otras regiones, espero que también tengáis un hueco para la competiciones en Aragón, por ejemplo como con la información tan útil que habitualmente se nos muestra en www.aragonauto.com que con tu permiso también recomiendo desde aquí a todos los Aragoneses.

Y cordial saludo con todo el ánimo y apoyo posibles.

Muchas gracias Cacharral por los comentarios.  :-)

Saludos.
www.sportmotores.es

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #6 el: 09 de Marzo de 2007, 01:20 am »
Os invito de nuevo a Sportmotores.es donde podréis leer en absoluta exclusiva una entrevista a Mario Theissen, director de BMW Motorsport y de BMW Sauber, y que el alemán ha tenido la deferencia de concedernos. La verdad es que me hace ilusión que alguien tan importante dentro del automovilismo conteste a algunas de mis preguntas.

Por otro lado en una colaboración que hace con nosotros Alfonso D´Orleans-Borbon, team-manager de Racing Engineering en la GP2, hace un pormenorizado análisis de las posibilidades de Fernando Alonso de ser de nuevo campeón del mundo.

Un saludo.
www.sportmotores.es

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything