Hola a tod@s:
Qué tal van las preinscripciones, sería interesante tener alguna pistilla para preparar la estrategia. ¿Habrá posibilidad para algún segundo coche? Saludos
Nos vemos en los tramos :mrgreen:
Hola:
Hombre, no estaría mal saber algo de las inscripciones, por aquello de que es la primera carrera y siempre hay interés por las posibles novedades de pilotos nuevos, otros que cambian de categoría, coches nuevos.... pero estrategia ¿Qué estrategia? Rally en limpio y partimos todos desde cero. Estrategia muy simple: se trata de correr más que los demás.
Y bien, para ir preparando los piques y calentar el ambiente (y el foro, que está muy quieto) por mi parte voy a dar alguna pista.
De momento lo único seguro es que estoy inscrito el Domingo por la mańana y que no correré con el Lancer del ańo pasado. Quería correr en Kitcar pero aún no he empezado ha preparar el coche, con lo cual de momento estoy inscrito en N, aunque aún queda tiempo para cambiar...
Creo que este ańo va a haber más competencia si cabe en el grupo N, y espero un parque cerrado aún más variado, a lo que intentaré colaborar. Es segura la presencia de los Ninco: 307,s, Lancers, Subarus, Focus, y los 911 que entran también este ańo, y quizás aparezca alguien con algún coche de otra marca intentando dar la sorpresa.
Un saludo