Autor Tema: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón  (Leído 40407 veces)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #90 el: 09 de Septiembre de 2007, 23:29 pm »
Gracias por tus palabras Farolillo pero el hecho de que un comisario me coloque la carrocería ya no es tanto problema, pero cuando se que va a ser en todas y cada una de las vueltas... y aparte que si coincidiese que me estuviesen poniendo la carrocería y se saliese otro en la misma curva.. ¿qué hace el comisario?, aparta al recién salido y me sigue colocando la carrocería.... pone al recién salido y a mi ya me tocará después.... si se salen también la carrocería del segundo....
En fin he optado, creo, por lo mejor para el disfute de los demás y de la carrera. Espero para la próxima idear/copiar una forma de poder sujetar firmente la carrocería sin que eso influya en la basculación y si no.. visto lo visto le darán por el fistro a la basculación de la carrocería he intentaremos jugar a otras bazas, a parte de eso por mi p**a vagancia no me he leido como quitar el puńetero modo seguro a mi mando quitándome un segundo de reacción en las salidas... que contando que yo ya de por si soy tirando a malo.... pues eso....
Como ya he dicho por ahí seguiré estudiando ya que nadie nace aprendido.

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
« Respuesta #91 el: 09 de Septiembre de 2007, 23:42 pm »
Farolillo 2ª,anda!! que bien no!! ji!,ji!,ji! :lol: :lol: :lol:

¡¡SALUDOS!!

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #92 el: 10 de Septiembre de 2007, 14:11 pm »
¡¡Buff!, ¡¡Demasiadas carrocerías salieron por los aires!!..... Hay que mejorar este aspecto chicos....

He actualizado resultados y clasificaciones.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Bytorio

• Plástico
  • *
« Respuesta #93 el: 24 de Septiembre de 2007, 22:50 pm »
Hola a todos; informaros de que ya teneis coche escoba para la categoria   :wink:.

Pero no descuideis vuestros retrovisores porque no pienso ir siempre detras  :-D :-D :-D.

Un saludico pa tol mundo.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #94 el: 24 de Septiembre de 2007, 23:45 pm »
¡Vaya, vaya! ¡¡Qué miedo!! :oops:

¿Quién eres tú, quark? :? ¿Algún insatisfecho de la carrera de resistencia de Slot.it del pasado sábado? :evil: ¿Buscas emociones más fuertes en Turismos Carretera? :-o

Mira chaval... lo único por lo vigilaremos nuestros retrovisores será para ver dónde han quedado los restos de tu coche y no tropezar con ellos en la siguiente vuelta. 8-)

¡Ah, por cierto! Y dile a tu amigo Alberto que se haga pronto con otro coche, porque así, con los dos juntitos, tendremos por donde empezar. :-D :-D

--------------------------
P.D.: Ahora en serio. ¡Bienvenido al club argentino, Víctor! Sólo falta, de veras, que el haragán del Alberto se haga con otro "carro" para poder disputar una muy divertida carrera el próximo 25 de noviembre.

Saludos.

Desconectado Bytorio

• Plástico
  • *
« Respuesta #95 el: 25 de Septiembre de 2007, 20:28 pm »
je,je,je, estoy esperando que llegue el dia 25 de nov. He estado probando el coche esta semana y es la os*** de divertido.
Como tengo tiempo hasta la carrera entrenare lo posible a ver si te pongo en apuros farolillo   :lol: :lol: :lol:

Un saludico.

Desconectado Spino

• Carbono
« Respuesta #96 el: 27 de Septiembre de 2007, 20:41 pm »

Como tengo tiempo hasta la carrera entrenare lo posible a ver si te pongo en apuros farolillo   :lol: :lol: :lol:

Un saludico.
[/quote]
Hola!! no te conozco pero tienes que meterle cańa al Farolillo,je!,je! haber si aprende  :-D :-D :evil:

Desconectado Bytorio

• Plástico
  • *
« Respuesta #97 el: 27 de Septiembre de 2007, 22:55 pm »
je,je,je, ¡¡¡¡¡a por farolilloooooooo!!!!!!!!!!!!  :evil:.

Por cierto nacho espino, claro que me conoces  :wink:

Un saludico.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #98 el: 27 de Septiembre de 2007, 23:42 pm »
¡Spino.... estás enfermo de envidia! ¡Por eso me deseas tan mal! :evil:

¿O... es qué estabas aburrido y por eso quieres provocarme? :x

Mira que esconderte detrás de un desconocido como quark para tratar de lanzarme una piedra y esconder tu cobardía. :x :x

¿Porqué no te compras un Turismo Carretera y te metes conmigo en la pista?¿EH? 8-)

No obstante, querido Spino, entiendo que desees mi caída, puesto que nunca llevaste bien mis éxitos. 8-) 8-)

Chao.
----------------
P.D.: Ahora, en serio.... Spino, ¡cómprate un Turismo Carretera, va, venga, cómprate un Turismo Carretera, va, venga, cómprate un Turismo Carretera, va, venga, cómprate un Turismo Carretera, va, venga! :-D :-D

¡Ah!... me olvidaba.... a tí, quark, pequeńín... ¿no crees que estás todavía muy tierno para lanzarte contra mí?... mira que sé en que club de slot te puedo encontrar... ¡cuidadín!  :lol: :lol:

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #99 el: 28 de Septiembre de 2007, 09:54 am »

¡¡¡Spino ha vuelto!!!  Parece que ya se le ha pasado la resaca del JB (sadpa) de la boda; empezaba a preocuparme.

El onanismo os hará libres

Desconectado Spino

• Carbono
« Respuesta #100 el: 28 de Septiembre de 2007, 20:21 pm »

¡¡¡Spino ha vuelto!!!  Parece que ya se le ha pasado la resaca del JB (sadpa) de la boda; empezaba a preocuparme.

Menos mal que aun tengo algun amigo x ahi! que me quiere todavia,no como "algunos" que no me quieren ni en la pista  :-D :-D :-D

¡¡SALUDOS!!

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #101 el: 18 de Noviembre de 2007, 22:29 pm »
Bueno, preparen sus máquinas que el día se acerca... Dentro de pocos días se realizará la última prueba puntuable de esta categoría, y ase han podido ver algunas de ellas por las pistas de Almodeli y parece que la cosa promete, hay nuevos pilotos, si dispones de uno no dudes y pásate el día 25 de Noviembre por Almodeli pasaremos una tarde excitante, eso seguro.
Saludos.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #102 el: 19 de Noviembre de 2007, 09:56 am »
¿Alguien sabe de quien es al moto de los mensajes de Spiono????

Y si es suya........ ¿¿¿¿Donde pone el "abdominal"?????

Un saludo amigo Spino.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #103 el: 21 de Noviembre de 2007, 13:04 pm »

Menos mal que aun tengo algun amigo x ahi! que me quiere todavia,no como "algunos" que no me quieren ni en la pista  :-D :-D :-D

¡¡SALUDOS!!

¡¡Dr. SPINO!!, por favor, si eres tan amable reduce el tamańo de la imagen de tu firma.

Muchísimas gracias y un Saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #104 el: 21 de Noviembre de 2007, 13:11 pm »
Hola a todos:

Bueno, pues parece que la cosa de los "TCs" se anima y hay interés en la disputa de la última prueba puntuable del Campeonato que se disputará este Domingo día 25 de Noviembre con convocatoriá para las 18 horas de la tarde.
https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2007/tc-hsr.htm

Lamento tener que perdérmela y deseo con todo fervor que lo paséis en grande (¡OJO! a esas carrocerías que vuelan, ¡¡darles la rigidez adecuada!!). Los habituales de la categoría ya están avisados y comprometidos para gestionar esta carrera, esperando que todo salga bién. En cualquier caso solo decir que ruego a los participantes que les disculpen los defectos de juventud que tal responsabilidad conlleva. Seguro que será así.

¡Feliz competición!

Un cordial saludo.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.