Autor Tema: Plafit LMS en Galicia  (Leído 1351 veces)

Desconectado Painkinen

• Plástico
  • *
Plafit LMS en Galicia
« el: 24 de Febrero de 2007, 02:14 am »
Hola,pues en A Coruńa hemos estrenado el 1ª Cto Provincial de 1/24..bajo el reglamento Plafit LMS de la ACS,tras haber consultado mucho muchisimo vuestra tremenda web,y haber leido el foro y todo los que podiamos,en mi nombre y alguno mas,daros las gracias,ya que esta vuestra biblia sobre el 1/24 vale mas de lo que os imaginais.

Pues dejarme presentaros la segunda carrrera del Cto,disputada en una pista tremenda situada en un centro comercial, con 70 metros de cuerda y 8 carriles,( a su lado una de NINCO tambien de 8 carriles y 71 mtrs) fue el lugar elegido para el evento.
Teneis una breve cronica y muchas fotos en  www.slotlive.net  ya me direis que os parece.Saludos y hatsa la próxima

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: Plafit LMS en Galicia
« Respuesta #1 el: 24 de Febrero de 2007, 21:49 pm »
Pues tiene pinta de haber sido una carrera de lo más competida. Sólo echo de menos unas fotillos de la vista general de la pista....mejor dicho, pistón  :-D :-D

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #2 el: 25 de Febrero de 2007, 10:08 am »
Es bueno saber que cada vez hay más sitios donde se practica el 1/24 de Velocidad...
La verdad es que los coches tienen muy buena pinta y la pista también...
Si os acercais la semana que viene a Cartaxo pos alli nos veremos...
Un saludo...

Desconectado nando

• Plástico
  • *
« Respuesta #3 el: 13 de Agosto de 2007, 18:36 pm »
Hola Galicia especialmente Acoruńa, soy un Almodeli Slot man , que en ocasiones  habita en en Coruńa, me gustaria saber vuestra dirección por hacer una visita, saludos  desde  A Coruńa
nando

Desconectado Painkinen

• Plástico
  • *
« Respuesta #4 el: 23 de Septiembre de 2007, 15:34 pm »
Hola,pues ahora mismo estamos ya con el segundo Cto de plafit,en esta ocasión tocan los clasicos.En A Coruńa tienes a los amigos del club Vilaboa,situado en "O Burgo" practicamente al lado del famoso restaurante " O Raxo". alli los encontrarás despues de las 8 de la tarde,preparando las carreras.Hay precisamente este fin de semana próximo dia 29 Sept. Rallye 1/32 sobre sucio.y en 15 dias las ultimas carreras de Plafit Clasic (disputamos 23,ya que una tuvimos que retrasarla).
Toda la info la tienes en www.slotlive.net

Si necesitas mas datos,mi correo es makanaslot@hotmail.com

Un saludo y espero verte por alli.

PD:si kieres ver la pista de carrera mas grande de...yo diría Espańa.En Ferrol tenemos una y estamos alli a partir de las 7 de la tarde.Lunes,miercoles y algun viernes.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.