Autor Tema: TEMPORADA 2008 MADERA  (Leído 22599 veces)

Desconectado 911

• Carbono
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #90 el: 29 de Julio de 2008, 18:06 pm »
Y lo que cada vez se confirma con más fuerza es que el equipo de Arias/Molina, junto con el piloto "de relleno" que cojan a última hora  :-D :-D :-D (parece ser que se conformaron con el Sr. 911),

Buenas a todos, está claro que tengo que contestar por alusiones  8-)

Tenias que haber visto la ultima ronda nocturna, mis compańeros Alberto Briatore Chumaker y Victor Alonso Raikonen me dejaron el mando a 6 vueltas menos que la moto y teniendo que hacer cambio de ruedas, la moto como tiene menos ruedas no tenia que cambiar que ya lo habia hecho.

Para mas inri tenia a Isra en la 6 y yo estaba en la 5, no se como lo hice, pero consegui la suficiente ventaja para que Alberto Briatore chumaker cambiase a la velocidad del rayo las ruedas del bolido (porque era un bolido nocturno) y con la rueda chunga, centrada por nosotros a mano ya que habia recibido una leche y presentaba un bollo mas que notable. dar un par de vueltas mientras vigilaba a la moto por el rabillo del ojo que no me pillase.

El resultado fue ese, que ganamos por la coma, no se puede pedir mas.

Ańadir que para mi el coche de Isra fue a menos en las nocturnas, que si no, no le pillamos ni de cońa.

Hubo mucho mas, sufrimos mucho, pero tambien lo pasamos en grande

Saludos a todos.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #91 el: 03 de Septiembre de 2008, 10:45 am »
Hola a todos:

Amigos, después del merecido descanso vacacional, este Sábado vuelven los "clásicos" y los "pepinillos" a la pista de Madera, con la disputa de las siguientes carreras:

Convocatoria para la 3ª de PLAFIT CLASSICS: Sábado 6 de Septiembre a las 16 Horas
Más información en -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/plafitclassics.html

Convocatoria para la 3ª de GRUPO Z: Sábado 6 de Septiembre a las 19:30 Horas.
Más información en -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/grupoz.html
¡Importante!: Para los "Grupo Z" hemos establecido un periodo de notificación de pre-inscripciones para todos los participantes interesados en disputar esta prueba para poder saber si se va a llegar a los 8 pilotos mínimos necesarios que establezca una carrera mínimamente competitiva. Si no se llega a ese mínimo para esta 3ª prueba puntuable, la carrera y el campeonato quedarán cancelados esta temporada.

¡Nos vemos en la madera!.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #92 el: 06 de Septiembre de 2008, 00:33 am »
Buenas noches:

Parece que puede estar interesante esta 3ª prueba con los clásicos a 1/24, categoría puramente "modelcar" que está teniendo un sorprendente crecimiento en nuestro club con un movimiento de kits de plástico verdaderamente interesante, aunque el proceso de construcción de coches va más lento de lo habitual, supongo que a causa de la canícula veraniega y otras gaitas......

Entre las novedades vistas las últimas semanas, es la División III con los Muscle-Cars Americanos la que parece que puede aportar más novedades a corto plazo, una vez descubierto el filón que supone los USA e internet para conseguir este tipo de maquetas a un precio que incluso con los gastos de envío, no tiene competencia en nuestro pais.

De todo este movimiento de kits (mustangs, camaros, corvettes, etc....) no se de que manera cayó en mis manos uno de estos coches gracias a Joserra ("Drake"), maqueta a la que no le auguraba más que un destino "oscuro" dentro de mi fondo de armario de "posibles montajes".

Pero he aquí que el Verano ha sido de un aburrimiento tal en el club que tantas tardes de tranquilidad me han permitido comenzar el coche como quien no quiere y finalmente y casi sin querer esta semana le he dado un empujón para poder estrenarlo en la 3ª prueba puntuable de los clásicos de Plafit.

Carrocería estilo "tanque", pesada y sólida al más puro estilo ańos 50, que con armoniosas formas redondeadas y un look "retro-tunning nascarizado" (¡Toma Ya!) ha dado lugar a una creación que, ni estaba prevista, ni creo que tenga replica en el futuro.

FORD MERCURY COUPE 1949

Observese el piloto, que al más puro estilo de la primera "Winston Cup '49" (Primer Cpto. Oficial celebrado en los USA de las NASCAR) parece sacado del garito de carretera mas cutre que se pueda encontrar en los oscuros y profundos caminos del estado de Oklahoma.

Dinámicamente es bastante "truńo" pues sus 68 mm de anchura de eje trasero penalizan bastante un comportamiento que de por sí ya era critico por tener que soportar nada más y nada menos que 78 gr de chapa carrozada (¡Aquellos ańos 50!).

Muchas gracias "Farolillo" por las fotos. Como podrás ver, intento copiar tu estilo de redacción de "posts" pero me quedo corto, muy corto.... En cualquier caso, no hagas caso de los que contestan tus post con mensajes envenenados de puritita envidia  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Me incluyo entre los que gozamos infinito con tus creaciones y fotografías, sobre todo cuando nos las presentan en este foro para deleite de los que lo leemos a menudo.

Saludos cordiales y ¡Felices Carreras!.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #93 el: 06 de Septiembre de 2008, 01:09 am »
FORD MERCURY COUPE 1949

Observese el piloto, que al más puro estilo de la primera "Winston Cup '49" (Primer Cpto. Oficial celebrado en los USA de las NASCAR) parece sacado del garito de carretera mas cutre que se pueda encontrar en los oscuros y profundos caminos del estado de Oklahoma.

¡Sólo le falta echar fuego por los tubos de escape!

Bueno, pues ahora me toca a mí.

Farolillo Rojo Dream Team
Alineación para la 3ª prueba de Plafit Classics

Para la tercera prueba puntuable de la Copa Plafit Classics 2008, el equipo (sí, sí,... ¡equipo!) Farolillo Rojo Dream Team presentará dos unidades a cuyos mandos estarán los pilotos Christian Traginer y José Antonio Navarro.

El experto y avezado piloto de resistencia en 1:32 Christian Traginer, probará fortuna a los mandos del Porsche 962C "Leyton House", coche que ya ha proporcionado buenos resultados en las anteriores carreras.

El otro piloto, poco afortunado donde los haya, estrenará montura y lo hará a bordo del Porsche 917K Martini.

Tras unas relajadas sesiones de entrenamiento en la tarde del viernes, el director del equipo permitió una sesión de fotos oficial para dar a conocer las armas con las que se presentará a esta tercera carrera. Para esta ocasión contamos con la inestimable presencia de la pit babe del equipo (que complementa este trabajo con el de la verdulería del barrio).

El director de carrera, Ignacio Pereda, ha llegado a un acuerdo con el director de Farolillo Rojo Dream Team para utilizar el Porsche 911 Turbo, propiedad del equipo, como Pace Car para esta carrera de clásicos. La piloto de este coche es compańera de trabajo en la verdulería de la pit babe.

Por ahora, eso es todo. Habrá que esperar a mańana para conocer el desenlace de esta prueba.

Buenas noches y, saludos cordiales.

Drake

• Visitante
« Respuesta #94 el: 06 de Septiembre de 2008, 04:51 am »
Buenas, es un placer ademas de leer los post de Farolillo y del Boss, ver esas bellezas que crean, (aunque a algunos les crezcan los colmillos con ellas). Y es que, ya lo decía mi abuelo, la envidia es muy mala.

La parrilla de salida de mańana por la tarde seguramente sera la mas espectacular en mucho tiempo, ya que la variedad de vehiculos y su nivel de acabado, de seguro contribuiran a ello. De hecho, aunque nunca hay que olvidar el espiritu de la pura competición, tampoco quedará atras el placer de ver esas bellezas de cuatro ruedas a toda velocidad.

Mańana es también un día especial para mí, pues participare en mi primera carrera, y espero divertirme tanto como otras muchas veces he visto hacer a otros muy buenos compańeros del club. Y tambien anticipo que no dejare a nadie el honor de llegar el ultimo, ese me lo reservo para mi, de hecho considerare un gran logro acabar la competicion.

Tan solo me resta desear muchisima suerte y diversión a todo el mundo y que todos acabemos, (si es posible con los coches enteros).

Voy a intentar colgar una foto (cortesia de Farolillo) de mi "pequeńin", que aunque a ańos luz de los acabados a los que nos tiene acostumbrados Farolillo y el Boss, para mi significa bastante, pues nunca habia construido nada parecido, de hecho es la 3ª que hago. Y comprobar que funciona y ademas hacia adelante ya es suficiente. Con el tiempo ya ire cogiendo tablas para algun día poder crear esas bellezas que nuestros amigos hacen.

Un abrazo y nos vemos mańana.

Drake

Editado por tamańo de foto fuera de normas....
« última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 18:35 pm por cacharral »

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #95 el: 08 de Septiembre de 2008, 18:38 pm »
Hola a todos:

Por el presente os convocamos a la disputa de la 5ª jornada de competición del Aragonés de MODELCAR 1/24 que se celebrará el próximo Domingo día 14 de Septiembre en jornada matinal de 9 a 15 horas y sobre el circuito permanente de velocidad en Madera del Club de Slot ALMODELI-ARAGON.

Para esta ocasión se disputará la 3ª prueba puntuable de la Categoría PLAFIT GT 1/24 y que tendrá el formato de SEMI-RESISTENCIA 2 Horas para Equipos de 2 Pilotos (En caso de no llenar más que una manga la carrera tendrá una duración de 3 Horas).

Las plazas son limitadas a 12 equipos y los más madrugadores ya han confirmado sus pre-inscripciones -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/lista5modelcar.html

Como es habitual, más información sobre el campeonato en la página web de la competición ->
https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/modelcar.html

Un cordial saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #96 el: 12 de Septiembre de 2008, 23:35 pm »
Buenas noches:

Finalmente, Siete equipos disputarán la "semi" de PLAFIT GT esta próxima matinal del Domingo. Inscripciones cerradas.

Bonita parrilla y estimo que, a priori, mucha igualdad, en la que seguro que será una bonita carrera.

Disputaremos 30 minutos por carril para un total de 3 horas de carrera, con descanso de 1/2 para cada equipo al utilizar un carril "0" (Siete coches).

Verificación inicial completa (1 mm delante, 1.2 mm detrás) y otra adicional al final de carrera (1 mm chasis + diámetros + pesos).

Abriremos a las 9, a las 10 comenzaremos y a las 14 horas todo el mundo a su casa a comer, con una buena sonrisa y esperemos que con el buen sabor de boca de haber disfrutado de la "madera" un Domingo más.

La clasificación general de la categoría sufrirá buenos cambios. ¡¡A ver si "Isratore" dá el hachazo definitivo a "su" categoría.....!!

Gracias a todos.

Saludos cordiales.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #97 el: 13 de Septiembre de 2008, 11:26 am »
Hola de nuevo:

Finalmente seremos 8 equipos, dada la incorporación de última hora de la Honda NSX "Sport-Mayor" y Nacho Alvaro. Pero ya no cabe nadie más.....

La duración de carrera no cambia, lo único que habrá dos carriles "0" y el descanso para cada equipo será de 1 hora.

Un saludo.

P.D.: Luisón, si me lees, mira a ver si tienes unas Procomp-2 a 26,8 mm.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #98 el: 13 de Septiembre de 2008, 13:20 pm »
Hola de nuevo:

Finalmente seremos 8 equipos, dada la incorporación de última hora de la Honda NSX "Sport-Mayor" y Nacho Alvaro. Pero ya no cabe nadie más.....

Quisiera desearos suerte a todos los participantes, en especial a Drake en su primera incursión en las carreras por equipos (tanto a nivel de piloto como preparador). Espero que Drake y Jialru disfruten de ese Honda y llegue a meta sano y salvo.

Saludos a todos los valerosos pilotos.

P.D.: Me dáis mucha envidia, pero ese es el sacrificio y precio que tengo que pagar por poder empezar a salir fuera a correr (en 1:32).

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #99 el: 13 de Septiembre de 2008, 19:28 pm »
P.D.: Me dáis mucha envidia, pero ese es el sacrificio y precio que tengo que pagar por poder empezar a salir fuera a correr (en 1:32).

Observad como el bueno de Farolilo no pierde ocasión alguna en recordarnos que su debut en las Catalonias es, más que próximo, inminente.  :-D

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #100 el: 15 de Septiembre de 2008, 11:46 am »
Hola a todos:

¡¡Otro "pedazo" de matinal Dominical en la madera del Almodeli!!.

Joer, ¡¡vais como motos, nens!! (Se acabaron aquellos días en los que montabas un coche una tarde y os daba pal pelo en la carrera  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:).

"zino", me parece que los compańeros ya montan coches que te ca......  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Se cumplieron los pronósticos e impecable victoria para "Isratorei" y Juanito, seguidos muy de cerca por los "rookies" del ańo, Alberto y Victor y el Lamborguini del "Doctor" y Osky que funcionó (¡esta vez si!) como un auténtico "pepino".

Preciosa parrilla para deleitarse la vista (cuando me manden las fotos las publicaré) con cinco modelos diferentes de coches: Porsche 911 Evo, Chevrolet Corvette, Lambo Murcielado, Honda NSX y Nissan 350Z.

Y excelente debut de los "nuevos", con un rápidisimo Honda NSX pilotado por Mayor/Alvaro que funcionó a las mil maravillas hasta que los accidentes lo "descuadraron" y los Jose Antonio e Ivan del CSZ, a los que no se les notó para nada que era su primera carrera (y casi sin entrenamientos) en nuestro club. ¡Enhorabuena!.

Ya están los resultados oficiales subidos a la web.

Muchas gracias de nuevo a todos y un cordial saludo.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #101 el: 17 de Septiembre de 2008, 13:33 pm »
Esta vez si... por fin una carrera del M-Pińa sin incidentes... lejos queda ya la MotoGp...

Unas fotillos de la parrilla...

Buena parrilla, que además con las elecciones de carriles quedo simétrica...

Felicitar a los novatos y esperar verlos de nuevo por la Madera...
Por cierto se echo en falta a los habituales de la madera... a ver si se acaban ya las vacaciones...
Un saludo... y en octubre la carrera final...

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #102 el: 22 de Octubre de 2008, 22:31 pm »
Seńores, el campeonato de Aragón de MODELCAR 1/24 toca a su fin con la 6ª jornada donde se disputarán las cuartas pruebas puntuables e individuales para las categorías "PLAFIT GT" y "LeMANS Series".

La convocatoría es para este Domingo 26 de Octubre, a las 9:00 horas para los GT y a las 12:00 horas para los LeMANS.

Al parece esta vez no va a faltar casí nadie de los habituales, incluso hay nuevas incorporaciones, por lo que rogamos seais ágiles en el cumplimiento de los horarios previstos dada la buena asistencia que se preveé. Os recuerdo que la jornada finalizará entre las 2 y media y 3 de la tarde.

Por otro lado, aprovecho el post para NOTIFICAR que hay prevista una REUNIÓN de la ESCUDERIA 1/24 del club ALMODELI-ARAGON para este VIERNES día 24, donde se tratarán temas de organización relativos a las diferentes pruebas a disputar en el mes de Noviembre dentro del Cpto. de Espańa de Slot. La convocatoria es para las 9 de la noche. Por favor, si vas a asistir y quieres cooperar, no faltes!!!.

Un saludo a todos.

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #103 el: 23 de Octubre de 2008, 00:13 am »
Por otro lado, aprovecho el post para NOTIFICAR que hay prevista una REUNIÓN de la ESCUDERIA 1/24 del club ALMODELI-ARAGON para este VIERNES día 24, donde se tratarán temas de organización relativos a las diferentes pruebas a disputar en el mes de Noviembre dentro del Cpto. de Espańa de Slot. La convocatoria es para las 9 de la noche. Por favor, si vas a asistir y quieres cooperar, no faltes!!!.

Solo una pequeńa anotación , para la compańeros nuevos y veteranos de las 24h, este ańo vamos un equipo de futbol al completo, los 11 de campo y los 7 reservas , 18 sloteros. Esto lo digo por tema de colchones,sandwichera(con una ya no hacemos nada), si alguien tiene un pequeńo microondas ,neveras de camping, cosas así.
Os comento esto para que vayais pensando y buscando algo que nos pueda ser util , asi el viernes lo comentamos.

Por favor máxima asistencia.

Drake

• Visitante
« Respuesta #104 el: 25 de Octubre de 2008, 21:59 pm »
Pedazo de carreras las que se preveen para mańana Domigo, se supone una muy buena participación y eso siempre es diversión asegurada. Yo por mi parte creo que por fin he conseguido un coche mas o menos competitivo, y eso sumado a mi novatez hara que me lo pase de miedo.

Desde luego es obvio que no puedo ni debo ganar, ya que dicho acto generaría suspicacias y recelos que no deseo, y aunque los tiempos en entrenamientos hoy han estado por debajo de 7,75" en los carriles 1 y 6, y sin apurar frenadas ya que no queria dańar mi bolido para mańana, en la carrera deberé de ser prudente y no llamar demasiado la atención, moviendome en 9´50 más o menos.

Bueno, tontadas aparte espero que nos lo pasemos de cońa TODOS, pues nunca hay que olvidar y ya habeis visto mi optimismo y buen humor, que estamos y somos un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien, olvidando los problemas y malos rollos cotidianos.

Mucha suerte y diversión a todo el mundo mańana.

Salu2 - Drake

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything