Autor Tema: NINCO WORLD SERIES en Almodeli-Aragón  (Leído 4405 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
NINCO WORLD SERIES en Almodeli-Aragón
« el: 24 de Enero de 2008, 14:45 pm »

Hola a todos:

Ya tenéis disponible en la página web del club Almodeli-Aragón (www.almodeli.slotaragon.es) toda la información relativa al primer campeonato que abrirá las competiciónes de pista 2008 en este club el próximo Domingo 10 de Febrero.

Esperando que sea de vuestro agrado, os mandamos un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: NINCO WORLD SERIES en Almodeli-Aragón
« Respuesta #1 el: 24 de Enero de 2008, 15:19 pm »
Hola:
La no inclusión del Ferrari Módena entre los homologados se debe a un olvido o a sus características especiales como "kit".
Es que tengo uno muy bonito deseando competir. Eso sí, sin correr mucho no sea que tenga que buscar otro. :evil:
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #2 el: 24 de Enero de 2008, 17:58 pm »
Hola:
La no inclusión del Ferrari Módena entre los homologados se debe a un olvido o a sus características especiales como "kit".
Es que tengo uno muy bonito deseando competir. Eso sí, sin correr mucho no sea que tenga que buscar otro. :evil:
Un saludo.

¡Osti, es verdad!..... ¡¡Arreglado!!. Mil perdones "Pitiflauti", ha sido simplemente un olvido.....

Esto es lo que pasa a veces cuando no tiras únicamente del "cortar y pegar" y redactas algo nuevo...

Ya está modificado y publicado. En cualquier caso, si alguien ve alguna "errata" más que no dude en comentarla...

Aprovecho para decir también que se ha publicado el Reglamento Deportivo de Velocidad en Plástico para esta temporada 2008 en el Club ALMODELI-ARAGON.

Lo dicho, muchas gracias por tu diligencia "Pitiflauti".

Un cordial saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #3 el: 27 de Enero de 2008, 23:37 pm »
Hola a todos:

Dado que los comentarios e interesante debate abierto sobre algún punto del Reglamento Deportivo de Velocidad en Plástico 1/32 del Club Almodeli no tienen nada que ver con el tema principal de este post, las Ninco World Series, se ha abierto un nuevo tema en este mismo foro relativo a las cuestiones y dudas sobre el mencionado reglamento.

Gracias y un saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #4 el: 05 de Febrero de 2008, 10:02 am »
Hola a todos:

Este próximo Domingo día 10 de Febrero, comienzan las competiciones de Velocidad en Pista de Plásico 1/32 en el circuito permanente de Velocidad NINCO 6 carriles del Club de Slot ALMODELI-ARAGON.

El honor de abrir la temporada le corresponde a las NINCO WORLD SERIES con la disputa de la primera carrera puntuable.

Toda la información la podéis encontrar en -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/nws.html

Suerte y ya iréis contando preparaciones que yo ando un poco perdido en cuanto a que poner (Para mi primera carrera recuperaré el Mossler con el que disputé el Gran Premio de Alcańiz del 2007).

Saludos.

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #5 el: 08 de Febrero de 2008, 18:29 pm »
  ¡Hola majos!  Acabo de pesar la carrocería de mi "buga" recien sacadito de caja, le quito los espejos, y me pesa 18'9 gr. :?  :?
  Tras leer y releer el reglamento encuentro:  22 gr. mínimo carrocería  y  + 4 gr. debido a la decoración.
   ¿A como interpreto lo del lastre en la carrocería?
      - ¿Le doy tres brochazos como  al techo de casa?  para que el lastre sea debido a la decoración.
      - ¿Le puedo poner lastre según me interese?
      - ¿No sería logico que NINCO al vendernos más de un modelo más ligero de esos 22 gr. se pueda usar con ese menor peso  la carrocería?
      - Botellita de leche para el que aclare mi duda exixtencial    :-D

¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #6 el: 08 de Febrero de 2008, 20:48 pm »
  ¡Hola majos!  Acabo de pesar la carrocería de mi "buga" recien sacadito de caja, le quito los espejos, y me pesa 18'9 gr. :?  :?
  Tras leer y releer el reglamento encuentro:  22 gr. mínimo carrocería  y  + 4 gr. debido a la decoración.
   ¿A como interpreto lo del lastre en la carrocería?
      - ¿Le doy tres brochazos como  al techo de casa?  para que el lastre sea debido a la decoración.
      - ¿Le puedo poner lastre según me interese?
      - ¿No sería logico que NINCO al vendernos más de un modelo más ligero de esos 22 gr. se pueda usar con ese menor peso  la carrocería?
      - Botellita de leche para el que aclare mi duda exixtencial    :-D

¡Yo quiero la botellita de leche!

La carrocería, tanto si es decorada o no debe de pesar un mínimo de 22 gramos. Si la tuya no llega puedes aumentar 4 gramos con  la decoración (Tri-Capa Titanlux, Pegatinas de 2mm o Lapo de Gripe Aviar Espańola, lo que quieras). Igualmente, si no la quieres decorar y no llegas a los 22 gramos la puedes lastrar con lo que te pase por los mismisimos en la parte de aquella que mas rabia te dé (por lo menos tienes esa libertad, pero solo en la carrocería y hasta alcanzar los 22 gramos, te recomiendo).

Lo que no es lógico es que, siendo una categoría definida como "de coste contenido", los que pueden pagar los coches más caros (es decir, los "Pro-race" con interior aligerado que no se vende aparte) tengan ventaja sobre aquellos que van pelaicos de bolsillo para comprarse el coche. No lo digo por tí, chencho, ni mucho menos, pero es importante no ser hipócrita en este aspecto. En mi opinión, esos modelos "Pro-Race" están destinados con un equipamiento base a competiciones y categorías más abiertas (lease Series GT) que a las Ninco World Series. Pero claro, eran los reyes hasta que salió Nsr y Slot.it con sus GT pepinos y ahora, pues nada, que no parecen tan competitivos (Recordad que hasta este ańo pasado, los reyes de los GT por varias temporadas fueron los Ninco). Aún así, creo que siguen siendo superiores al resto de modelos "baratos" pues aunque haya que "engordarlos" un poco, su reparto de masas y centro de gravedad sigue siendo mejor. Pero, ya digo, sólo en mi subjetiva opinión.

¡Felices Carreras!

Un saludo.

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #7 el: 08 de Febrero de 2008, 21:17 pm »
  ¡Muchas Presi!  Mi problema era que despues de cerrar el coche, se me ha iluminao la bombillica  :? :? y he pensao: mira que si no los pesa.  Y "efesstivamte" no los pesaba,   :-o :-o amos que por poco aparezco en la carrera tan feliz con mas trampas que una peli de chinos.  :-P :-P

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #8 el: 11 de Febrero de 2008, 00:02 am »
Hola a todos:

Andaba yo estos días pasados bastante "saturado", por decirlo de alguna manera, con toda la vorágine de temas que han supuesto los pasados 25 días entre Resisraids y Dakares, con pocas ganas, cansadico y bastante harto de oootro y oootro día en el club.

Y mira por donde que este Domingo, en sesión matinal, comenzaba la nueva "Ninco World Series" en la pista de plástico y me lo he pasado de p.m.

Con un chasis prestado por el tito Rafa, una carrocería "de serie" obtenida a última hora del Victor (¡¡la mía estaba "preparada" para GT con bandeja de lexan!!) y un par de horicas de "carińo" la pasada noche (bien adecentadas con un buen pacharán Navarro) estrenando motor y gomas, me pongo con el denostado Toyota Supra a correr la carrera y ¡toma!, que hay coche, que hay diversión y que la carrera está muy pero que muy interesante, entre otras cosas por la asistencia de los 4 vaqueros del ASP14 más rápidos a este lado del Ebro  :-D :-D

Dominio de la carrera desde el inicio por parte del "crack" regional el Sr. Patxi Piazuelo (por supuesto con Mossler MT900) al que antes de comenzar su última manga le entra el "canguelo" para decidir si iba a por la victoria o se dejaba "caer" para poder volver a utilizar su vehículo en el resto del campeonato. ¿Aflojó?. ¿Paró en Boxes?. Tuvo un par de salidas, no se le vió forzado pero..... ¡Tonto el último!, que 25 puntos son muchos puntos y además, parece que si que hay otros vehículos para poder correr en condiciones.

Ya digo, estupenda carrera, tropeciontosmil Mossler, un par de Toyotas Supras y los preciosos Porsche 997 de Il_oscuro (¡Buena Estrategia, Javix!) y del impagable "Farolillo" que se me hace imprescindible para animar las carreras con su estupenda afición y esos magníficos trabajo fotográficos que nos regala.

Mucha igualdad, mangas perfectamente compensadas e incluso dos pilotos que se estrenaban en el circuito y cuyo comportamiento, por absolutamente digno y comprometido, e independientemente de sus resultados, que cabe destacar como de quietarse el sombrero.

El resto de "habituales" creo que lo pasaron también de cońa pues recogiendo la frase que últimamente circula por ahí (¿te has divertido?) me pareció ver una amplia sonrisa de vuelta a casa en todos ellos.

¡Enhorabuena amigos por este magnífico comienzo de la temporada en el plástico del Almodeli!. Deseo y creo que el resto de pruebas serán también así.

Ya tenéis los resultados, primera clasificación y las fotografías de "Farolillo" en la página web.

Espero con ánsia, la 2ª prueba puntuable. ¡Felices Carreras!.

Un cordial saludo.

Desconectado Sacamantis

• Plástico
  • *
« Respuesta #9 el: 12 de Febrero de 2008, 15:05 pm »
Sólo quería mandar desde el CFFR (Club de Fans de Farolillo Rojo) una inyección de ánimo para nuestro ídolo, que ha comenzado la temporada "un poquito flojo", quizá demasiado responsabilizado ahora que ya no es la novel promesa y debería (o le gustaría, más bien) dar el salto para integrarse definitivamente entre la élite de pilotos del club.

¡¡¡ Aupa Farolillo !!!.

Un abrazo,
Sacamantis.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #10 el: 13 de Febrero de 2008, 21:31 pm »
Sólo quería mandar desde el CFFR (Club de Fans de Farolillo Rojo) una inyección de ánimo para nuestro ídolo, que ha comenzado la temporada "un poquito flojo", quizá demasiado responsabilizado ahora que ya no es la novel promesa y debería (o le gustaría, más bien) dar el salto para integrarse definitivamente entre la élite de pilotos del club.

¡¡¡ Aupa Farolillo !!!.

Un abrazo,
Sacamantis.

Muchas gracias por esas palabras de ánimo.

Descuida, querido Sacamantis, que lo del domingo pasado fue una auténtica empanada mía que me pasó factura en los tres primeros carriles (continuas salidas como un auténtico novato, o peor). Pero sí que te puedo decir que el coche se portaba muy bien y no se merecía el piloto que llevaba. Para la siguiente carrera, no permitiré situaciones tan vergonzantes como la de que Raulete me superase (aunque fuera sólo por dos vueltas) y espero estar a la altura que se merecen mis "fans" :wink:

Saludos.

Desconectado Raulete

• Plástico
  • *
« Respuesta #11 el: 14 de Febrero de 2008, 01:01 am »

Para la siguiente carrera, no permitiré situaciones tan vergonzantes como la de que Raulete me superase (aunque fuera sólo por dos vueltas) y espero estar a la altura que se merecen mis "fans" :wink:

Saludos.

Bueno Farolillo, veo que me tienes como rival a batir.... :mrgreen: es triste pero dudo que puedas aspirar a más...  Animo que en la siguiente NSR CLIO un servidor no corre asi que seguro que quedas por delante de mi  :evil:
Seguiremos intentandolo hasta la victoria siempre!

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #12 el: 15 de Febrero de 2008, 22:31 pm »
  ¡¡MUA MUA MUA MUA!!  :evil:  :evil:

¡NO QUIERO VOLVER A VEROS MAS CERCA DE UN METRO DE MI TRASERO!

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #13 el: 08 de Abril de 2008, 10:12 am »
Hola a todos:

¡¡Qué calladicos estáis, eh!!.

Por el presente notificar la convocatoria de la 2ª prueba puntuable de nuestras NINCO WORLD SERIES que se disputará, d.m., el Domingo 13 de Abril a las 9:30 horas de la mańana.

Tres pilotos no pueden repetir coche:
José Manuel Piazuelo que tiene que vender su Mossler por haber ganado ya una carrera con él.
Rafa Esteban que tendrá que aparcar para esta carrera su Mossler y elegir otra montura.
y un servidor que no tiene más problema para prestar su Supra a alguno que le haga bien la pelota......

Vuelven los nuevos fichajes de esta temporada y una vez más se presenta una carrera realmente apasionante en el dificil "grip" de las pista de plástico del Almodeli.

Seńores, ¡nos vemos este Domingo! (Y para los que vienen de fuera, cuidado con la carretera, por favor).

Un cordial saludo.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #14 el: 14 de Abril de 2008, 13:21 pm »
Cita extraída del la página web http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_NWS_2008.htm

[...]
2ª Carrera

Sigue avasallando la presencia de los Mosler MT900: de 14 coches inscritos, 8 son Mosler. El resto se repartía entre los 3 Toyotas Supra, 1 Ascari, 1 Honda NSX y.... mi Renault Mégane Trophy. Los preciosos Porsche 997 han desaparecido por completo en esta convocatoria.

Esta ha sido la primera carrera donde ha corrido un coche cliente preparado por mí. Se trata del Honda NSX pilotado por Christian Traginer. El coche estaba configurado con material de serie (todo plástico, hasta la transmisión), pero se lograba un comportamiento noble. Yo, por mi parte, me empeńé en presentar mi Mégane Cessam, que aunque pobre de prestaciones frente a los Mosler y Toyotas, ha demostrado ser muy fiable y noble.

En esta ocasión el cajón más alto del podio ha recaído en el magistral Toyota Supra de Rafa Esteban, seguido del Mosler de Ignacio Pereda y, en tercera posición... ¡¡¡Christian Traginer con el Honda NSX de Farolillo Rojo Racing Team!!!. Patxi Piazuelo, vencedor de la anterior carrera, lograba un quinto puesto con un Toyota Supra que no terminaba de andar. Mientras, yo con mi Mégane hacía un discreto 10ª puesto que, por el hecho de haber quedado delante de 4 Mosler con un coche técnicamente inferior, me ha sabido a gloria bendita. Igual de bueno me ha sabido el 3ª puesto de Christian Traginer, pues ha llevado a ese meritorio lugar mi humilde Honda NSX por el que casi nadie apostaba al inicio de la carrera.

Para la siguiente carrera habrá que seguir trabajando y afinando estos dos "coches humildes" de mi escudería.
[...]

También podéis ver fotos en la misma página: http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_NWS_2008.htm

Saludos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything