Manda HUEVOS,!!!!!, luces azules?

, pero de que van?, de macarras de discoteque?
Y claro, claro,,,,.........como se les va a sancionar, ya nos entendemos todos. Porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.!
De verdad estoy hasta las tetas. Y me da igual decirlo publicamente, lo expreso como lo siento.
ME TOCAN LAS NARICES LAS CACICADAS, LOS FAVORITISMOS Y LEWIS HAMILTON.En cualquier caso, que pena que tener que usar, que tener que servirse, que tener que utilizar, medios "alternativos", para además a veces NO GANAR!.
Y si ganan?................asi hasta los Burros-Taxi de Mijas lo harían. Porque ademas quien usa medios "alternativos" es porque tiene miedo y no esta seguro de sus posibilidades.
Toma ya.!
De todas formas, y de cualquier manera::::::::
A POR ELLOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OEEEEEEESalu2 a todo el mundo, menos a los "iluminados"
Drake
Pd.: Desde aqui quiero agradecer la enorme e inestimable labor que realizan los Burros-Taxi de Mijas, sin ellos los veranos en la Costa del Sol no serían lo mismo. Además los que los conocemos, sabemos a ciencia cierta, que desde luego mas de uno de ellos, tendria un muy mejor comportamiento deportivo que alguno de nuestros rivales y que alguno de los ..............................................para que seguir.
Vivan los Burro-Taxi de Mijas.
Viva la Costa del Sol.
Y VIVAN LOS PILOTOS DE ALMODELI.......