¡Mu guapo tio! Además no se notan los puńeteros cercos que dejan la calcas. :wink:
¿Para los cinturones has empleado las calcas?
Pd.: Gracias presi por las instrucciones.
Efectivamente, querido Inchenchato, los cinturones son los de las calcas que vienen con el kit de Revell.
Acabada aun está mejor, lo he visto hoy y esta fráncamente bien, con el premiso de Farolillo, si son las calcas. Por cierto que lo que t epueda decir jamás te lo digo con acritud ni muchísimo menos son solo críticas, bueno ni eso, comentarios constructivos: si el primero lo has dejado así.... miedo me das con los siguientes...
Un saludo.
Tu, Jialru, tienes todos mis permisos para comentar lo que quieras de mis coches. Siempre es bueno que gente experimentada como tú, en una determinada especialidad, haga propuestas de mejora (estaríamos dentro de un Círculo de Calidad) a iniciados como yo. Creo que nunca está de más aprender algo nuevo.
No obstante, para mí esta maqueta ha sido un logro, pues siempre he sido muy apresurado cuando hacía maquetas de nińo (y de no tan nińo) y, por querer ver el resultado antes de tiempo, terminaba con unos acabados mediocres. En esta he sido más paciente, aunque tampoco quería ponerme grandes retos. Por eso elegí la decoración que viene con el kit de Revell, ya que sólo tiene un color de base (negro brillante, aunque en mi caso opté por un "metal de armamento") y eso facilitaba la labor. Luego, con el conjunto de las calcas que vienen junto con el coche, el aspecto final es impactante (me refiero a las fotos del coche real). Dado que el pintado de la carrocería no iba a ser complicado, decidí prestar atención a los detalles (salvo el piloto que lo pinté con colores lisos y con las calcas que ya he comentado), tales como faros, pilotos, cristales, llantas... Aún con todo, he cometido errores de impaciencia, como el del parabrisas, ya que por no dejar reposar las cosas, al final, ensucié ligeramente el cristal por dentro.
Como primera experiencia en construcción de un kit de 1:24, he disfrutado muchísimo con el montaje. Pero, tal y como soy yo, no he podido dejarlo hasta no verlo terminado. Por eso, desde que se lo compré a Cacharral el pasado domingo 10, hasta ayer jueves 15, que lo terminé, han pasado cinco días... para mí es un logro de paciencia.
De momento, os dejo aquí algunas de las "fotos oficiales" realizadas antes de su primera puesta de largo (que ha sido hoy por la tarde), antes de que lo pudiera estropear.
Os dejo algunas fotos más en el topic de "Como un chico con zapatos nuevos".
El momento sublime ha sido esta tarde cuando lo he puesto en la pista del club. Me doy cuenta de cuál es uno de los efectos del "veneno" del 1:24: es el disfrutar de ver cómo en la pista cobra vida tu trabajo. Sólo me ha dado tiempo ha realizar unas 25 vueltas en el carril 4, llegando a realizar en las dos últimas vueltas unos cronos de 8,75" y 8,69"... ¿está bien para empezar?... Creo que Cacharral me vendió uno de los chasis buenos, je, je, je.... :wink:
En fin, ahora hay que esperar a que llegue el día 2 de marzo para poder disfrutar de la primera carrera.
Saludos