Autor Tema: Nueva página web  (Leído 9263 veces)

Desconectado 911

• Carbono
Re: Nueva página web
« Respuesta #15 el: 13 de Marzo de 2008, 12:04 pm »
Pero si yo dije que las fotos eran impresionantes, y es que lo son... pero lo de la musica es superior a mis fuerzas.

Imaginate que el proximo coche, le monto unos minialtavoces, un mp3 y voy por la pista con la musica chuta, chunta a todo volumen. :evil:

Y por cierto, otro error y este es grave.... deberias haber avisado de que tienes pagina web cuando esta estuviese mas completa, así te pasa lo que te pasa. :lol: y es que hay mucho ca.. (ca de cachondo por supuesto ) suelto por ahi.

A seguir reventando de placer

Saludetes.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #16 el: 13 de Marzo de 2008, 15:12 pm »
[...]
Y por cierto, otro error y este es grave.... deberias haber avisado de que tienes pagina web cuando esta estuviese mas completa, así te pasa lo que te pasa. :lol: y es que hay mucho ca.. (ca de cachondo por supuesto ) suelto por ahi.

Saludetes.

GRRRR...GRRRR....GRRRR....¡GUAU, GUAU, GUAU!.... GRRRŃŃŃŃ....ŃŃŃŃŃ

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #17 el: 13 de Marzo de 2008, 22:54 pm »
"Farolillo", ¡¡ni p*t* caso!!

Desde mi punto de vista, el trabajo es excelente José Antonio (hay que pulir algunas cosillas), hoy la he vuelto a ver (y leer) y he disfrutado muchísimo y creo que con seguridad al final tanto tú como los que compartimos tu amistad y afición estaremos orgullosos del producto final, ya veras.

¡¡Cuantos se han quedado con las ganas de hacer algo mínimamente parecido a lo que tu estás consiguiendo!!

La verdad es que yo tampoco soy muy partidario de musiquillas en las webs y tal y tal pero después de ver la que adorna tú página y desde el enfoque de que, evidentemente, es una página personal de un aficionado que comparte en la web su pasión, me parece pero que muy adecuada esa música de fondo.

Así pues, ánimo con esa web pues a mi ya me tienes como un fan más y no digo que, en un futuro y si las circunstancias lo permiten, no hagamos algo tu y yo juntos para seguir compartiendo nuestra afición por el slot.

Repito, sinceramente, esa web para salir de alguien que no tenía ni repajolera idea de internet está pero que muy bien.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #18 el: 14 de Marzo de 2008, 10:16 am »
Pero si yo dije que las fotos eran impresionantes, y es que lo son... pero lo de la musica es superior a mis fuerzas.

Imaginate que el proximo coche, le monto unos minialtavoces, un mp3 y voy por la pista con la musica chuta, chunta a todo volumen. :evil:

Saludetes.

Farolillo, al lado de algunos.... soy inofensivo... :lol: :lol: :lol:

A lo tonto, a lo tonto... todos los dias le hecho una ojeada.... :wink: :wink: :wink:

Envidia sana, o no????

Un saludo.
Nadie nace aprendido...

51SL

• Uranio237
« Respuesta #19 el: 14 de Marzo de 2008, 11:49 am »
Si al final, querido Buzo, vas a tener razón.

Tantas sugerencias y comentarios sobre mi página suponen, al final, un modo de publicidad. Además, lejos de molestarme, tus comentarios siempre me han parecido simpáticos y me han hecho gracia.

Sí que tengo que decirte que trato de avanzar algo todos los días. Ahora estoy trabajando en la "Colección Privada" de la "Galería de fotos". Acabo de completar las categorías de "Endurance" y "GT-GTS". Pero me estoy dando cuenta que lleva más trabajo del que pensaba (igual es porque soy perfeccionista), ya que trato de documentar mínimamente cada uno de los coches.

Igual 911 tenía razón (aunque no se la quiero ceder del todo :-D :-D). Es posible que hubiera sido más correcto el esperar a anunciarla hasta que no hubiera estado finalizada. Pero como soy de culo inquieto, no he podido resistirme (además así pruebo los fallos de visionado que pueda tener la página).

También agradezco el gran apoyo moral de Cacharral, que me hace que crea que lo que hago pueda merecer la pena (mi mujer ya está hartándose de verme últimamente a todas horas con la "paginita" de los co**nes).

Seguiremos avanzando, día a día.

Saludos y gracias a todos.

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #20 el: 14 de Marzo de 2008, 13:10 pm »
Sois unos aguafiestas, con lo bien que me lo estaba pasando buscando errores en la pagina web de Farolillo, pero en fin voy a tener que decir algo serio.

Te está quedando coj... y poco a poco seguro que la mejoraras hasta niveles dificiles de llegar por otros (yo mismo por ejemplo), porque tienes paciencia, conocimientos e inteligencia para hacerlo. Es tu primera pagina web y evidentemente tampoco tu primera foto quedaria perfecta, pero fijate ahora.

Dicho esto, te aseguro que el proximo post buscare la forma de encontrarle todos los fallor posibles, aunque cada vez lo vas poniendo mas dificil

Hasta luego....

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #21 el: 15 de Marzo de 2008, 17:59 pm »
Ya veo que vas progresando un poco.... :roll: :roll: :roll:

En el contador he podido ver que ya van 33 visitas.... si descontamos las del "presi", las de "911" y las mias.... no se, no se... :|

El Sr Spino sale muy favorecido en el comic.... :evil: :evil: :evil:

Grandes y buenos recuerdos de un maravilloso segundo puesto.... 8-) 8-) 8-)

Hay comenzo el veneno del Slot autentico...

Un saludo y tic-tac, tic-tac...
Nadie nace aprendido...

51SL

• Uranio237
« Respuesta #22 el: 14 de Abril de 2008, 13:29 pm »
¡¡Hola a todos!!

Ya sé que os gustaría ver la página web finalizada, pero la verdad es que lleva mucho más trabajo de lo que pensaba.

Lo que sí quiero anunciar es que la sección de GALERÍA DE FOTOS ya está completa y actualizada a fecha del 14-04-2008. Podéis acceder pulsando el enlace http://personales.ya.com/farolillo/Fotos.htm

Allí podréis encontrar tres secciones:

- Colección Privada: un repaso fotográfico y documental de mis coches.

- Competición: fotos de las sesiones de carreras de Almodeli.

- No sólo slot: que consta de dos apartados, Seat Collection (coches die cast 1:43) y Motor Show Festival (fotos de las tres últimas ediciones).

Esta sección, desde ya, la iré actualizando conforme vaya teniendo material gráfico.

Mi siguiente paso es ir desarrollando la sección de CARTELES Y DISEŃO GRÁFICO, la cual espero tenerla lista en no más de dos semanas.

Espero que os guste.

Saludos.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #23 el: 18 de Abril de 2008, 07:49 am »
Hola.....

Ya van 208 visitas.....

Esto va creciendo....

Un saludo.
Nadie nace aprendido...

51SL

• Uranio237
« Respuesta #24 el: 18 de Abril de 2008, 09:41 am »
Hola.....

Ya van 208 visitas.....

Esto va creciendo....

Un saludo.

Al final he de reconocer que eres un fiel admirador. Gracias Buzo. :wink:

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #25 el: 18 de Abril de 2008, 11:01 am »
Como agradecimiento a tus elogios....... :-) :-) :-)

Y antes de que sea demasiado tarde..... :evil: :evil: :evil:.....

Deberias hacer unas fotillos del Alfa GTA para esas galerias de competición...... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y si te atreves.... nos vemos en Teruel.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
« Respuesta #26 el: 18 de Abril de 2008, 11:36 am »
Como agradecimiento a tus elogios....... :-) :-) :-)

Y antes de que sea demasiado tarde..... :evil: :evil: :evil:.....

Deberias hacer unas fotillos del Alfa GTA para esas galerias de competición...... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y si te atreves.... nos vemos en Teruel.
Pero como te va hacer unas foticos a esa"CHATARRA ITALIANA" Buzo! si no ha ganado ninguna Carrera!  :-D :-D :-D :-D :-D

¡¡SALUDOS!!

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #27 el: 18 de Abril de 2008, 14:02 pm »
Me juego una cena a que con esa chatarra italiana soy más rápido que tu en el Rally que quieras, te dejo elegir entre un coche de la copa Chacal o uno de la copa Avant..... a priori mucha más rapidos y estables.....

Vamos, que deberia ser pan comido para tí.....

Lo que no se, si tendras lo que hay que tener.....

Y para todo lo demas... mastercard....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
« Respuesta #28 el: 18 de Abril de 2008, 22:48 pm »
Me juego una cena a que con esa chatarra italiana soy más rápido que tu en el Rally que quieras, te dejo elegir entre un coche de la copa Chacal o uno de la copa Avant..... a priori mucha más rapidos y estables.....

Tira! que flipassss mogollon Sr.Buzo

P.D. Piques sanos eh! piques sanos  :wink: :wink: :wink:

¡¡Saludos!!

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #29 el: 29 de Abril de 2008, 11:10 am »

Tira! que flipassss mogollon Sr.Buzo

P.D. Piques sanos eh! piques sanos  :wink: :wink: :wink:

¡¡Saludos!!

Con esta respuesta que quieres decir......

Que no te atreves.....

Desde que te has cortado el pelo y has perdido un kilo te estas amariconando...... con perdon delo Gays....

Un saludo desaparecido amigo Spino.
Nadie nace aprendido...

51SL

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything