Autor Tema: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008  (Leído 19959 veces)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #30 el: 07 de Mayo de 2008, 07:33 am »
Hola Javier, no me encuentro en ninguna de las listas...... debería de estar en la del domingo...., sin embargo veo a mi compańero de escuderia Oscar Gonzalo en dos días diferentes.

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #31 el: 07 de Mayo de 2008, 09:28 am »
 Hombre, si quieres un 911 listo para correr en la tanda del domingo, coge uno de los míos, eso sí, me tienes que indicar cual de los 2, uno del 73 en linea, o uno del 85 atravesao.Ahora que caigo, tengo un RS 200 recien parido, que hace algun tiempo leí que era uno de los coches que más te gustaban.... Ya me dirás algo cacharral.
 Un saludo, "R".
« última modificación: 07 de Mayo de 2008, 09:32 am por ricardobayo »

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #32 el: 07 de Mayo de 2008, 10:18 am »
Hola Javier, no me encuentro en ninguna de las listas...... debería de estar en la del domingo...., sin embargo veo a mi compańero de escuderia Oscar Gonzalo en dos días diferentes.

Mandame un mail con todos los datos que tengo plazas para la tanda del Domingo y Sabado Mańana sin problemas (con los ajustes que se han realizado) y a una mala la tanda del Sábado tarde se podría hacer un hueco.

Un Saludo y gracias por vuestra atención.

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #33 el: 07 de Mayo de 2008, 10:23 am »
Hola a tod@s:

Aprovecho el mensaje para que veais a la que espero sea la nueva bestia del grupo B. :evil:

TACHAN!!!!!    :-o    :-o   :-o

Seńoras y seńores el seńor Ferrari 308 gtb Gr4 (a la izquierda de sus pantallas) Próximamente en los tramos de rallyslot.

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos de  Oscaslot  :mrgreen: :mrgreen:

Me quieres explicar que despliege de medios es este Speedy??!! :? :-o :lol:

No te estabas preparando el de sucio o es que jugamos al despiste. :roll:

VAYA MAKINA CHULA DE COJONES.

Ya tengo ganas de verla correr, no te la olvides en casa y te la traes a OscaSlot EH!

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #34 el: 07 de Mayo de 2008, 14:01 pm »
Hola a tod@s:

Pues este que os comenté, será si todo va bien mi coche FDC  en Huesca, si es que al final puedo. Por lo demás decir que el de sucio está en pleno proceso de chapa y pintura, bueno más bien chapa y de la gruesa.

Por lo demás "Ricardo" ¿como tu con un RS200 y yo con estos pelos?
Ya me estás mandando fotos y precio que aunque la economía está muy mal, ya levantaremos alguna baldosa a ver lo que sale.

Saludos a tod@s.

P. D: "Cacharral" supongo que el 911 que quieres es el estrecho, porque si no yo tengo un RS 3.0 del 73, si las cuentas no me fallan. Me lo estaba guardando para T1 1/24 de los raid, aunque a largo plazo.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #35 el: 07 de Mayo de 2008, 21:48 pm »
¡¡Estoy abrumado!!  :-o :-o :-o :-o

Miguel, Andrés, Ricardo, José Alfonso..... ¡no se que decir!.... simplemente ¡¡Muchisímas gracias amigos!!....

Os agradezco de corazón todos los ofrecimientos que me hacéis para pilotar vuestras excelentes máquinas. Y los tomo en cuenta. Pero cabezón y mańo que es uno, siempre que puedo intento correr con lo que yo me monto/disfruto, salvo casos de fuerza mayor como olvidos, roturas o cosas por el estilo....

Todas las opciones son tentadoras....

El "Golfete" de Miguel que yo te diría que mi ilusión es re-convertir el que tenía de 4x2 de Raid para disputar rallye "propulsión". No es muy bonito pues se me ocurrió pintarlo con un bote de gris-antracita que tenía por ahí de cara a hacer contraste con la harina pero para los más veteranos sigue siendo una carrocería que nos enamora.... (Me recuerda al concepto del anti-coche de slot, Alto y Estrecho  :-D :-D :-D :-D)

Muchísimas gracias a Andres por ofrecerme ese precioso 911 que adquirió en la tienda y que no sería el mismo sino se le montan las "Targa" de rigor (a modo tapacubos, claro). Ya me han dejado uno en Zaragoza Andrés, aún así, valoro mucho tu ofrecimiento de pringarte en mandármelo desde Alcańiz.

Y bueno, el ofrecimiento de Ricardo es casi como decirle NO a una proposición de Pilar Rubio, salvando las diferencias   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Coches impecables, ganadores, dulces y.... jodidamente rápidos, otia....... el sueńo de cualquier amante del RallySlot 1/24.  Pero como ya saben los que me conocen, para mi la diversión comienza ya la semana antes del rallye, preparando la carrocería, el chasis, el coche, las pruebas, etc, etc.... El mismo rallye es el "orgasmo" de toda una semana de placer (¡¡¡joer, como estoy hoy con las comparaciones!!!  :-D :-D :-D :-D :-D).

Y José Alfonso, cuando Ricardo me ha dicho lo del RS200 he tenido la misma reacción que tú: "Dime lo que quieres por él que me lo quedo". Tanto Focus y tal y tal y ya podría la Ford dar licencias para que algún fabricante se marcase este kit que al fin y al cabo, con todo el motoraco visible que llevaba, sus lineas, la tecnología, el cockpit y tal y tal daría muchísimo jugo para hacer una maqueta de gran altura. Quizás ese sea el problema. Por cierto, muy guapo tu Ferrari pero ¡no veas como le quedarían las nuevas llantas de PKS "doradas"!. Lástima que los grupo B tengan que correr con espumas  :-D :-D :-D :-D :-D

En fin, ¿Golfete?, ¿911?, ¿Cooper?...... veremos mi estado de ánimo la semana que viene  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #36 el: 07 de Mayo de 2008, 22:35 pm »
 Venga , va, te cambio el RS 200 por la Pilar Rubio, pero recuerda que me debes una.
 Ahora en serio, en Huesca estrenaré un Subaru Ninfas, para más referencia de la decoración, entrar en ninfasmania.com   Es un equipo de rallys, no seais malpensados. El patrocinador manda. Incluso en mi escudería, U24 hemos creado un subequipo "Las lobas team". Y es que tanto slot nos afecta al cerebro.
 Te entiendo perfectamente en el gustillo de hacerte los coches, incluso aun cuando no seas tú el que lo lleve.

Un saludo, "R".

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #37 el: 08 de Mayo de 2008, 10:46 am »
Nada, nada..... Sr. Cacharral....

Yo daba por hecho que ibas a correr con una marca de verdad....... 

Un saludo.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado zipoteruel

• Carbono
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
« Respuesta #38 el: 08 de Mayo de 2008, 13:49 pm »
Tanto hablar de Cacharral......

Y tu Buzo, ¿tendras que proponerte el darle cańa a Puche? A ver si no vamos a poder con él en todo el campeonato, jejejejeje

A los malos (como dice el Puyo) ni agua

jejejejejeje

No te enfades Andres. Te lo digo desde el corazón, por eso ni agua. Sólo CERVEZA jejejejejejeje

Que ganas de rally tengo.

Nos vemos en Huesca.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado zipoteruel

• Carbono
« Respuesta #39 el: 08 de Mayo de 2008, 13:53 pm »
Por cierto Ricardo, con este patrocino también quiero correr yo.

jejejejejeje

No te enfades Elena.
sino como llegar.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #40 el: 08 de Mayo de 2008, 14:01 pm »
Nada, nada..... Sr. Cacharral....

Yo daba por hecho que ibas a correr con una marca de verdad....... 

Un saludo.

Joer "Buzo", si eres tú el que no está a la altura de "tu marca"..... Ya sabes que si quieres pasarme el GTA estoy "disponible" (como la de la foto, jur ,jur) :-D :-D :-D :-D, ¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!! Cómo está la titi, eso es publicidad y no el telemarketing......... No te enfades Eva.

Un cordial saludo.

P.D.: No se si a Javier le molestará que no estemos desviando del tema  :wink: :wink: :wink: :wink:
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #41 el: 08 de Mayo de 2008, 16:20 pm »
A Javier, como a todos los demás le encanta este nuevo cariz que esta tomando el foro.

Así que que levante la mano quien no esté de acuerdo,  :roll:  :wink:   :lol:    pasando a lo que nos atańe.

Agradecer desde aquí a los avisos ce cancelación o rectificación de las inscricpciones. Es de agradecer para que todos podamos disfrutar del Rally en la tanda que más le conviene a cada uno.

Desde nuestro club haremos todo lo posible para preparar un rally completo y a la altura de las espectativas, joer que "cabrones"  los de Teruel (en sentido figurado :lol: claro), han dejado el patio alto de cojón. (A ver que sabemos hacer, alguna se nos ocurrirá, digo yo).

Debido a las rectificaciones hay disponibles alguna plazas para la tanda del Sábado, quizás Ricard que me lo solicitó y le dije que de momento que no. ¿?

Un Saludo, y gracias a todos por visitar el foro de nuestro próximo evento, para nosotros es un placer.

Desconectado zipoteruel

• Carbono
« Respuesta #42 el: 08 de Mayo de 2008, 18:16 pm »
Gracias Javier por lo que desde Teruel nos toca.

Seguro que lo haceis tan bien como los dos rallys precedentes.

Saludos.
sino como llegar.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #43 el: 08 de Mayo de 2008, 19:47 pm »
Por cierto Ricardo, con este patrocino también quiero correr yo.

jejejejejeje

No te enfades Elena.

Hola a tod@s:

Veo que hay muchos pilotos en Espańa que siguen la estela de Carlos Sainz, aunque eso si, superando con creces al maestro. ¿Qué es eso de subirte una cabra encima del capó? Qué cońo, súbete a una "tocina" de estas y seguro que no pasas desapercibido. No veas como se lo deben de rifar los patrocinadores.  :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

Saludos a tod@s

P.D: Esos zapatos de plataforma transparentes, ¿No los llevaba "Disco Stu" en un episodio de Los Simpson llenos de agua y peces de colores?
« última modificación: 08 de Mayo de 2008, 19:50 pm por Speedy »
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #44 el: 08 de Mayo de 2008, 20:04 pm »
VOTO POR TRAMOS RAPIDOS!!!!!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything