Autor Tema: Plafit Classics 2008  (Leído 11219 veces)

Desconectado Buzo

• Magnesio
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #45 el: 16 de Septiembre de 2008, 14:11 pm »
Me asalta una duda del nuevo reglamento de clasicos....

El precioso Ferrari 365 GT4/BB aparece tanto en la lista de Gran Turismo como en la de Grupo IV y Grupo V, ¿¿donde lo ponemos???

¿¿¿Podria correr en cualquiera de las divisiones con sus homologaciones particulares????

:? :? :? :?

Que bonito que es......  :evil: :evil: :evil:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #46 el: 16 de Septiembre de 2008, 14:39 pm »

El precioso Ferrari 365 GT4/BB aparece tanto en la lista de Gran Turismo como en la de Grupo IV y Grupo V, ¿¿donde lo ponemos???

¿¿¿Podria correr en cualquiera de las divisiones con sus homologaciones particulares????

Puedes correr en las dos pero en la División V (Grupos 4/5) la rueda debe ser visible en todo el paso de ruedas (es lo que significan el asterisco que figura en algunos modelos de los anexos).

Yo apostaría por los Gran Turismo, pues parece que tiene buenas cotas para esa División, que es además en la que menos coches hemos visto....

Ya te contaré algunos consejos sobre desarrollo idóneo y patatín y patatán. Las diferencias de las dos divisiones son fundamentalmente el motor y las ruedas.

¡Buena elección, "Buzo"!. ¡¡Quiero verla ya!!

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #47 el: 16 de Septiembre de 2008, 15:35 pm »

Yo también tengo uno... y estoy pensando en cometer otra herejía...

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #48 el: 21 de Octubre de 2008, 13:35 pm »
volviendo al tema de los minis, la otra tarde oí comentar a los compis de 1:24 no se que de 4 minis, que si uno hacia las carrocerias, otro hacia los chasis.... venga hombre!!! que no decaiga la cosa, que con esos 4 minis ya seriamos 10 los coches para correr, solo faltan dos!!!

Aupa esos minis!

Drake

• Visitante
« Respuesta #49 el: 21 de Octubre de 2008, 15:38 pm »
Apoyo la moción de Dani,     mi Mini ya está esperando ese pedazo de chasis que el Boss tiene encargado.

A ver si el resto de personal se anima y hacemos unas mangas divertidas, cuantos más mejor.

Salu2

Drake

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #50 el: 21 de Octubre de 2008, 17:10 pm »
volviendo al tema de los minis, la otra tarde oí comentar a los compis de 1:24 no se que de 4 minis, que si uno hacia las carrocerias, otro hacia los chasis.... venga hombre!!! que no decaiga la cosa, que con esos 4 minis ya seriamos 10 los coches para correr, solo faltan dos!!!

Aupa esos minis!

ya están pedidos .....así que a la lista ya hecha de pilotos hay que ańadir a:

J.Luis
Israel
Valentín
Victor P.

Drake

• Visitante
« Respuesta #51 el: 21 de Octubre de 2008, 23:36 pm »
De P.M. como antes se ha comentado, cuantos más mejor.

Esto amigos es salirnos un pelin de la rutina tipica de siempre, pero dentro de la diversión que siempre andamos buscando.

Fijate que igual para el 2009 tenemos que incluir en la lista de campeonatos una copa Mini, genial  y superdivertido intentar controlar esas pelotillas locas por la pista.

Pinta bien, sabra mejor.

Salu2 a todo el mundo.

Drake

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #52 el: 04 de Noviembre de 2008, 21:42 pm »
Eh que en campeonato de Espańa tambien corrimos en clasicos, er Jefe y yo, con peor suerte el jefe con problemas primero de en que categoria estaba encuadrado su coche tuvo que cambiar toda la configuracion y sin probar, a la pista luego problemas con el morro del coche, que en una salida se doblo y tocaba en la pista ,por cierto tambien corrio un mini que bonito verlo correr. Bueno por lo menos disfrutamos de una bonita carrera y de una buena compańia de todos los ALMODELIS desplazados hasta alli, un saludo a todos y gracias.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #53 el: 04 de Noviembre de 2008, 21:51 pm »
ehh!! Arriba esos minis!!!! Ese valiente si que es un Romántico, ir al Cpto. de Espańa con un mini!!! ole y ole!!!

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #54 el: 20 de Noviembre de 2008, 11:47 am »
Y sin dejar que se enfrie el tema de los minis, se sabe algo más? algo de una Combinada? cuantos pilotos hay? Es posible que sea un Campeonato para el 2009 o uina sola cita? Cacharral! cuentanos que pasa por esa cabecica tuya...

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #55 el: 02 de Diciembre de 2008, 10:48 am »
Y sin dejar que se enfrie el tema de los minis, se sabe algo más? algo de una Combinada? cuantos pilotos hay? Es posible que sea un Campeonato para el 2009 o uina sola cita? Cacharral! cuentanos que pasa por esa cabecica tuya...

Hola a todos y saludos especiales para "Kaiser el nervioso":

Tengo cerrada ya la configuración técnica para la "Challenge" de los Mini-Cooper 1/24. El problema radica en que NO hay ruedas disponibles en el distribuidor de material para poder realizar ya el pedido de los Kits completos de mecánica. Hay que esperar a ver cuando las reciben.

La configuración final del coche es compatible con la DIVISION I del los "PLAFIT CLASSICS" y se ha realizado un especial cuidado en conservar mucho material de los productos de serie para poder realizar una inversión económica lo más ajustada posible. Al día de hoy, ya son 12 los pilotos que han confirmado su interés en montar un Mini-Cooper de 1/24 para una "Challenge".

La idea es realizar una combinada del Velocidad en Pista de Madera, Velocidad en Pista de Plástico y RallyeSlot y en las pruebas que realizado el coche se comporta de forma estupenda en las tres superficies, así que nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien.

Por cierto, hay quien ya ha dejado caer la idea de que esta Challenge de los Mini-Cooper de 1/24 podría ser la COPA o 2ª coche para el campeonato aragonés de 1/24 del ańo que viene  :-D :-D :-D.

En cuanto tenga confirmación de la entrada de las ruedas en Espańa, postearé de nuevo para informar de la disponibildad de los Kits de montaje y su precio.

Gracias a todos y un cordial saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #56 el: 02 de Diciembre de 2008, 11:07 am »
Hola a todos de nuevo:

Sirva el presente para convocar la última jornada de competición en el club ALMODELI-ARAGON para este 2008 que ya ha entrado en su último mes.

Será el Campeonato de "PLAFIT CLASSICS" quién se encargará de poner el broche de oro a la mejor temporada disfrutada sobre el circuito de madera del club ALMODELI-ARAGON en sus ocho ańos de trayectoria.

EL Sábado 13 de Diciembre y en jornada de Tarde, disputaremos DOS carreras con los coches Clásicos de 1/24:

* 4ª Prueba puntuable a las 16 Horas para COCHES DE LAS DIVISIONES I y Ib, II, III y IV. ("Gentleman Drivers", "Turismos", "Gran Turismo", "American Muscle Cars" y "Sport Prototipos").

* 5ª Prueba puntuable a las 19 Horas para COCHES de las DIVISIONES V y VI. ("Gr.4/5 y Siluetas" y "Porsche 962C Challenge").

Estas carreras se han agrupado por categorías despues de estudiar los coches actualmente construidos de los participantes habituales del campeonato.

Ya están actualizados los enlaces en la página web del Almodeli y en la oficial de la competición de clásicos 1/24 para acceder a las revisiones de los Reglamentos y Anexos de Carrocerías publicados y actualizados desde el Pasado Campeonato de Espańa 2008.

https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/plafitclassics.html

¡Tenemos ganas!.

Un cordial saludo a todos.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 09:39 am por cacharral »

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #57 el: 02 de Diciembre de 2008, 23:47 pm »
Pero la carrera no iba a ser divisiones I a IV(motor gris) y V A VI (motor amarillo),por que creo ahora nos pilla en fuera de juego (por lo menos a mi )que ahora tenia montados 2 coches y resulta que estan encuadrados en la misma division ,segun sea realizado para esta carrera no se si a alguien mas le pasa lo mismo pero ahora busca una maqueta para comprar ,hay que montarla prepararla y con 10 dias de tiempo ,y ademas con el problema que hay un puente por en medio ,no seria mejor que la diferencia sea el motor.un saludo luison.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 00:27 am por luison »
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #58 el: 03 de Diciembre de 2008, 08:18 am »
Yo también tenia entendido eso: 1ª carrera div. I a IV y 2ª carrera div. V y VI  :? Me pasa igual que a ti Luisón, me encuentro con dos coches, y los dos para la segunda carrera.   ...aunque siempre me quedará el Mini...
« última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 08:22 am por kaiser »

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #59 el: 03 de Diciembre de 2008, 09:38 am »
Pero la carrera no iba a ser divisiones I a IV(motor gris) y V A VI (motor amarillo),por que creo ahora nos pilla en fuera de juego (por lo menos a mi )que ahora tenia montados 2 coches y resulta que estan encuadrados en la misma division ,segun sea realizado para esta carrera no se si a alguien mas le pasa lo mismo pero ahora busca una maqueta para comprar ,hay que montarla prepararla y con 10 dias de tiempo ,y ademas con el problema que hay un puente por en medio ,no seria mejor que la diferencia sea el motor.un saludo luison.

Yo también tenia entendido eso: 1ª carrera div. I a IV y 2ª carrera div. V y VI  :? Me pasa igual que a ti Luisón, me encuentro con dos coches, y los dos para la segunda carrera.   ...aunque siempre me quedará el Mini...

Ok, para está última carrera lo haremos así, Divisiones I a IV en la primera y luego los V y VI, al fin y al cabo no estaba programado en el campeonato este sistema y no quiero fastidiaros a 10 días vista de su celebración teniendo en cuenta también que ya habíamos comentado lo de discriminar por motores. Modifico el post.

Pero para los Plafit Classics del 2009 el sistema será  Divisiones I a III en una Carrera y Divisiones IV a VI en la segunda. La razón es que los coches de Sport Prototipos de la División IV (Ferrari P4, Porsche 917, etc...) son los más rápidos con diferencia según se ha demostrado en las últimas temporadas, a pesar de que llevan el motor gris.

Arreglado el tema, os mando un cordial saludo.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything