Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 93824 veces)

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #90 el: 23 de Marzo de 2009, 15:12 pm »
Buena tarde de carreras... la verdad es que daba gusto ver la parrilla que e preparó para las fotos...
Dar la enhorabuena a los vencedores de las diferentes categorías... la verdad es que algunas estuvieron muy disputadas...
De mi participación comentar poca cosa... con el 917 intenté ponerle las casas difíciles a Luison... pero no conseguí la ventaja necesaria y mi coche no era lo suficientemente rápido... eso si, es la primera vez que solo tengo una salida... y con el Gr.5... bastante tuve con meterme en la manga de los Gr.C... pero para la próxima espero o poder estrenar nuevas maquinas o hacer por lo menos hacer los deberes con tiempo...

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #91 el: 23 de Marzo de 2009, 16:52 pm »
Gracias por tu aclaración Buzo, pero... no encuentro el listado de los puntos a otorgar según el puesto conseguido, lo he buscado en los reglamentos pero no lo he encontrado, ¿ande andará?
Gracias.

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #92 el: 23 de Marzo de 2009, 17:43 pm »
Hola:
¡Qué envidia me dais!.
A ver si para la próxima tengo ya preparados mi nuevo par de coches.
Un saludo.
« última modificación: 23 de Marzo de 2009, 17:52 pm por Pitiflauti »
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #93 el: 23 de Marzo de 2009, 23:00 pm »
 :-D :-D ¡¡ que nadie se preocupe de ese piloto, a resucitado!! no tenia ganas de preparar otro, sera lo unico que recuperare de esa catastrofe, ¡¡y como vuelva a conducir otro coche  tan mal como el nissan lo vuelvo a escachar, leńe!!

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #94 el: 24 de Marzo de 2009, 08:06 am »
:-D :-D ¡¡ que nadie se preocupe de ese piloto, a resucitado!! no tenia ganas de preparar otro, sera lo unico que recuperare de esa catastrofe, ¡¡y como vuelva a conducir otro coche  tan mal como el nissan lo vuelvo a escachar, leńe!!

Hola:
Si lo único que vas ha recuperar de la catastrofe es el piloto, no lo pienses más: ¡Dame el chasis! "no ves que quiere un retiro tranquilo, libre de extres, sin golpes, maldiciones, peleas con semejantes...  anda mańo, ¡damelo pa mi! que yo lo tratare con mas carińo que tu, seguro."
A que te suena.  :evil:

Un saludo.

\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Drake

• Visitante
« Respuesta #95 el: 24 de Marzo de 2009, 08:28 am »
jaaaaaaa, JAAAAAAAAAAAA, JUASSSSSSSS, JUasssssssssss

Hay estamos Marco , ahi estamos.

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #96 el: 24 de Marzo de 2009, 19:05 pm »
mu gracioso tu, pero el chasis tiene unos 6 ańos, no vale ni pa chatarra, este tendra un retiro en una caja cutre y cochambrosa en el granero de mi pueblo, junto a las cientos de revistas y cajas de maquetas, siempre y cuando no decida abandonarlo a la intemperie para ver los efectos de la naturaleza sobre ese trasto.

Drake

• Visitante
« Respuesta #97 el: 24 de Marzo de 2009, 20:14 pm »
Eres peor que el Jinete Nocturno.

Has olvidado ya, tan pronto, tan rapidamente, ..............Esos momentos de placer, usandolo, exigiendole a tope en las curvas. Y el pobre respondiendote noblemente, aguantando tus acelerones, tus nervios, tu estress.

El te dio todo, su juventud, su energía,      Y así se lo pagas?     Eres cruel. Rapido olvidas que el nunca te dijo ¡no!

Siempre estuvo ahi, apoyandote en el silencio de su alma de metal.

Piensalo, recapacita, dale el descanso del guerrero que se merece. Un retiro en una playa de las Fidji, o de Bali, al lado de otros chasis, disfrutando del clima.

Piensalo...................

Chasis de Plafit, Descansa en paz.

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #98 el: 24 de Marzo de 2009, 22:20 pm »
¡nada! ¡al pueblo! ¿no pensaras que lo olvidare.verdad? lo primero que hago cuando voy al pueblo es ver mis nenes, que tengo esperando, ya sabes, para no perder el hilo de nuestra aficion

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #99 el: 25 de Marzo de 2009, 07:17 am »
Vuelvo a preguntar porque aun no lo he encontrado por ningún lado, igual me estoy quedando ciego pero....
¿Alguien sabe la puntuación que se otorga a cada piloto respecto a su puesto final en la carrera?
25 pts, 1º
20 2º
...

Gracias.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #100 el: 25 de Marzo de 2009, 07:40 am »
Vuelvo a preguntar porque aun no lo he encontrado por ningún lado, igual me estoy quedando ciego pero....
¿Alguien sabe la puntuación que se otorga a cada piloto respecto a su puesto final en la carrera?
25 pts, 1ª
20 2ª
...

Gracias.

Es la misma que para las otras categorias de velocidad 1/24...
25, 20, 17, 15, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 1 siguientes

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #101 el: 25 de Marzo de 2009, 15:03 pm »
Creo que no me he explicado bien.

Terminas 2ª en la división II, por ello te corresponde como bien apunta Tddi 20 ptos., al disputar esa división tres pilotos, al primer clasiicado le corresponden 25 ptos. más tres puntos (uno por cada participante), al segundo 20 ptos. más 2 (por participantes), al tercero 17 ptos. más 1( por participantes).
Ahora lo tienes que entender...... digo yo... sino es que me explico mucho mal mańo.

Un saludo y a preparar nuevas armas.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #102 el: 25 de Marzo de 2009, 21:08 pm »
Gracias por la aclaración Focus, y esto ¿ande está escrito? Yo no lo he encontrado por ningún lado.
Joer, un perro y me muerde, listo y yo buscando por los reglamentos como un loco.... no si el árbol no me dejaba ver el bosque ;-)

Saludos.
« última modificación: 25 de Marzo de 2009, 21:28 pm por jialru "959" »

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #103 el: 27 de Marzo de 2009, 09:48 am »
Este mensaje va dedicado a todos aquellos "enfermos" de los coches americanos clásicos (Cacharral, Shelby Mustang, Pegasus, Fernandogrupoc...... yo mismo).

El pasado 20 de Marzo, viernes, por la noche, se celebró en el club TIM COMARCA de Igualada la 2ª carrera de Clásicos División III NASCAR.

Me he estado leyendo el topic y, si bien no me produce ninguna envidia por agravio comparativo respecto a nuestras carreras de Clásicos, no dejo de admirar la espectacularidad de su parrilla:

Pero, si queréis disfrutar más, echad un vistazo al topic entero... ¡qué gustazo!

http://slotadictos.mforos.com/1262321/7878668-tim-comarca-2-carrera-clasicos-division-iii/

Saludos.

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #104 el: 27 de Marzo de 2009, 20:05 pm »
mu bonitos todos y mucha clase, me gusta en especial el camaro blanco y el dodge general lee :-o

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.