Hola a todos:
¡Anda que no voy liado ni ná!........
Estimados colegas, que este Sábado 19 de Septiembre tenemos la penúltima jornada con los Clásicos Plafit en nuestra pista de madera, que hay bastantes ganas de volver a retomar la velocidad individual y revivir nuestro particular "circo romano" con las maquetas a escala 1/24, ¿no?.
Convocatoria para los de los motores "grises": 16 Horas.
Convocatoria para los de los motores "amarillos": 19 Horas.
El fin de la jornada está previsto para las 22 horas, aunque como es habitual intentaremos acabar antes (¡Portaros bien con las verificaciones!).
He visto algunos división VI Grupo C nuevos y muy interesantes (¡Buzo, como lo llevas!), así que estoy seguro de que la manga de estos coches nos va a deparar esas fuertes sensaciones que los habituales ya conoceis

Comentar también que el problema con la pista 6 ya está resuelto, la pista de que era lo que fallaba estaba equivocada: No era el sensor sino el cable de conexión al DS.
Yo no he podido terminar mi Jaguar de Grupo C y aún no tengo listo la nueva montura de Muscle Car, demasiados eventos y mucho trabajo (¡que no falte!) me han quitado concentración y tiempo, así que, sabiendo que habrá reportaje gráfico, voveré a sacar mi Plymouth GTX y el 962C para dar toda la batalla posible en la pista. Seguro que será así

Gracias y un cordial saludo.