Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 92389 veces)

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #315 el: 09 de Septiembre de 2009, 19:44 pm »
hola drake!! a tu a.m. solo le falta el aleron curvo original, podemos ponerle uno plano normal y corriente, a la semana que viene paso por el club. te viene bien el miercoles? perdona, pero los emilios esos, desde que cambio la pajina no se ande paran,mi manejo de este trasto es muy limitado,respondeme aqui si al personal no le importa. ahra estoy pensando en un proyecto nuevo, el  maserati mc12, asi que el sinca 1000 tendra que esperar un poco. ;)

Drake

• Visitante
« Respuesta #316 el: 09 de Septiembre de 2009, 20:06 pm »
Buenas Fer. lo del alerón lo dejo a tu elección, tu eres "er profesiona". Mientras no te vayas a fabricarlo al Reino Unido.......

Nos vemos la semana que viene.

Salu2

Drake

Pd.: Por cierto el MC12 lo tengo en 1:32 de Superslot y es una autentica belleza. Así que, si lo logras fidelizar bien, puede quedar de coña, al margen de que será una autentica bestia en la pista.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 20:07 pm por Drake »

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #317 el: 09 de Septiembre de 2009, 20:31 pm »
la carroceria esta en imprimacion gris, sin pintar, te la pasare con cristales ya cortados, faldones, taloneras y aleron. si este ultimo no lo pegas, podras montar el original, mucho mas guapo pero tambien mas pesado. el maserati acabo de adquirirlo,asi que me estoy planteando como atacar el proyecto. es facil de trabajar, pero es enorme, saldra caro, y los modelos saldran seguramente demasiado pesados.  :P

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #318 el: 09 de Septiembre de 2009, 22:23 pm »
finalmente pasare por el club un rato mañana, a ver si salimos por la tele, llevare el aaston, oido drake?

Drake

• Visitante
« Respuesta #319 el: 09 de Septiembre de 2009, 23:14 pm »
Ok

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #320 el: 15 de Septiembre de 2009, 19:46 pm »
Hola a todos, estoy intentando localizar un Lola T600  -supongo que solo lo habra en resina...-
Alguien me puede dar ideas ??
Me había fijado en la deco del Banco Occidental . El casco del piloto de la foto parece E. de Villota. ¿Con quien más hizo equipo en ésta carrera en particular. ? (Ejem... E46, Gr C... a ver esos conocimientos )

Saludos.

(Fuente : Echappement 152 de 06/81)
« última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 19:47 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #321 el: 17 de Septiembre de 2009, 12:08 pm »
Hola a todos:

¡Anda que no voy liado ni ná!........

Estimados colegas, que este Sábado 19 de Septiembre tenemos la penúltima jornada con los Clásicos Plafit en nuestra pista de madera, que hay bastantes ganas de volver a retomar la velocidad individual y revivir nuestro particular "circo romano" con las maquetas a escala 1/24, ¿no?.

Convocatoria para los de los motores "grises": 16 Horas.
Convocatoria para los de los motores "amarillos": 19 Horas.

El fin de la jornada está previsto para las 22 horas, aunque como es habitual intentaremos acabar antes (¡Portaros bien con las verificaciones!).

He visto algunos división VI Grupo C nuevos y muy interesantes (¡Buzo, como lo llevas!), así que estoy seguro de que la manga de estos coches nos va a deparar esas fuertes sensaciones que los habituales ya conoceis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentar también que el problema con la pista 6 ya está resuelto, la pista de que era lo que fallaba estaba equivocada: No era el sensor sino el cable de conexión al DS.

Yo no he podido terminar mi Jaguar de Grupo C y aún no tengo listo la nueva montura de Muscle Car, demasiados eventos y mucho trabajo (¡que no falte!) me han quitado concentración y tiempo, así que, sabiendo que habrá reportaje gráfico, voveré a sacar mi Plymouth GTX y el 962C para dar toda la batalla posible en la pista. Seguro que será así  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #322 el: 17 de Septiembre de 2009, 19:16 pm »
Hola a todos, estoy intentando localizar un Lola T600  -supongo que solo lo habra en resina...-
Alguien me puede dar ideas ??
Me había fijado en la deco del Banco Occidental . El casco del piloto de la foto parece E. de Villota. ¿Con quien más hizo equipo en ésta carrera en particular. ? (Ejem... E46, Gr C... a ver esos conocimientos )

Siempre veo tus mensajes con días de retraso, lo siento.  8)

Ya consultaré con detenimiento mis archivos pero a bote pronto, y si la memoria no me falla, el compañero de Emilio de Villota, que como bien dices es el del casco de la foto, en 1981 era el británico Guy Edwards.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #323 el: 17 de Septiembre de 2009, 20:01 pm »
Gracias Cristian, no consigo encontrar mas fotos de este Lola.  En cuanto a carrocerías he encontrado algo en lexan pero evidentemente no me van a valer. Joer, ¡pues anda que no tienen campo ni nada Tamiya  y compañia para currarse modelos guapos...!  A ver para cuando un León II a 1/24 !
Un saludo.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #324 el: 17 de Septiembre de 2009, 20:53 pm »
sssacto!! tio, el piloto era Guy Edwards, yo tengo una foto minuscula en un libro pero se aprecia la decoracion lateral a la PERFECCION !! intentare escanearla (güeno, eso lo hara mi mujer) y te la paso el sabado tarde en el club. No creo que puedas utilizar la decoracion, la maqueta no existe , yo al menos no la he encontrado, y me paso horas muertas buscando coches raro, raro, raro.. :P

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #325 el: 17 de Septiembre de 2009, 21:24 pm »
Hola, de todas formas me gustaria tener esa foto.  Pasamela por el club que yo te pasare unos Danones....  ;)

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #326 el: 17 de Septiembre de 2009, 22:48 pm »
Como ya dije esta tarde, y acertadamente ratificó fernandogrupoc , el compañero de equipo de Emilio de Villota era Guy Edwards. Concretamente la foto es del circuito de Monza, una carrera en la que abandonaron por rotura de un palier después de haber partido en tercera línea de parrilla.

http://www.racingsportscars.com/photo/1981/Silverstone-1981-05-10-001.jpg

http://www.racingsportscars.com/photo/1981/Le_Mans-1981-06-14-018.jpg

Las fotos no son ninguna de Monza, la primera corresponde a Silverstone y la segunda a Le Mans, pero podrían servirte.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #327 el: 17 de Septiembre de 2009, 23:50 pm »
la foto de la que yo dispongo  es de la carrera de Watkins glen, julio de 1981.

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #328 el: 18 de Septiembre de 2009, 16:29 pm »
OK!  muchas gracias a ambos dos... E46 y Gr C, estais en todo.
Un saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #329 el: 19 de Septiembre de 2009, 23:36 pm »
Buenas noches, compañeros de los clásicos:

Excelente jornada la de hoy, donde por una vez hemos apartado el "circo romano" (¿será cosa del efecto "Ausencia Buzo"?  :) :) ), transcurriendo la tarde sin incidentes reseñables y donde ha sido la vez que más rápido se ha rodado con los Plafit Classics a 1/24.

Resultados oficiales -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2009/resultados/4plafitclassics.pdf
Clasificaciones 1/24 -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2009/resultados/clasificaciones_velocidad124_2009.pdf

Ahora a esperar los documentos gráficos que como ya es habitual nos harán disfrutar también a posteriori de esta estupenda tarde de carreras.

Gracias a todos y recibid un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything