Autor Tema: Le Mans Series 2009  (Leído 14588 veces)

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
Re: Le Mans Series 2009
« Respuesta #30 el: 26 de Marzo de 2009, 00:27 am »
si, ya lo he visto. en la revista "autopista" de esta semana trae una invitacion para la carrera de  los 1000km de catalunya, y otra en la "auto edbo sport" de la semana pasada, por tanto tengo 2, cuenta con una de esas pa ti tronco, que javi tiene la suya. espeero que sean validas, en todo caso no creon que fueran muy caras, creo que 15 pavos las mas baratas, no recuerdo lo que costaron el ańo pasado.

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #31 el: 26 de Marzo de 2009, 09:14 am »
si, ya lo he visto. en la revista "autopista" de esta semana trae una invitacion para la carrera de  los 1000km de catalunya, y otra en la "auto edbo sport" de la semana pasada, por tanto tengo 2, cuenta con una de esas pa ti tronco, que javi tiene la suya. espeero que sean validas, en todo caso no creon que fueran muy caras, creo que 15 pavos las mas baratas, no recuerdo lo que costaron el ańo pasado.

Gracias.  :wink: De todas formas este ańo las entradas son gratuitas y podemos descargar más invitaciones a través de Internet imprimiéndolas.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #32 el: 26 de Marzo de 2009, 19:37 pm »
pos ala macho, imprime 3 para ir sobre seguro, y si viene algien mas, otra´s. aunque para entrar en el padok seguro que se tiene que pagar :-P, asi que lleva pasta tio. (poca, que no vale mucho)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #33 el: 26 de Marzo de 2009, 22:41 pm »
Queridos y amados E46 y fernandogrupoc:

Apasionante es vuestro diálogo. Fiel reflejo de la condición humanísitica del hombre que busca en la comunicación el alcanzar una esfera superior que lo eleve sobre el resto de las familias del reino animal. Umberto Ecco, doctor en semiótica, ya nos había ilustrado en diversos tratados y en algunas novelas ("El Nombre de la Rosa", "El Péndulo de Foucault") sobre cómo el ser humano, a través de los signos, las palabras y las seńales se socializa y conecta con otros semejantes utilizando, para ello, el diálogo hablado, escrito, simbólico o corporal. Es pues, la comunicación, una condición intrínseca del hijo de Adán y necesaria en la sociedad de hoy en día.

Entiendo, a raíz de lo expresado anteriormente, la necesidad manifiesta de comunicaros vuestros planes, sueńos, fantasías y deseos.... pero... ¡¡¿¿¿POR QUÉ NO UTILIZÁIS EL MOVIL, SMS, E-MAIL (vale, que Fernando no controla), CORREO POSTAL, ETC... Y DEJÁIS DE USAR EL FORO COMO UN CHAT PERSONAL???!!! Así, de paso, ¡¡¡DEJÁIS DE DARNOS EN LOS MORROS CON QUE OS VÁIS A LAS 6 HORAS DE LE MANS SERIES EN MONTMELÓ!!! (Malsana la envidia que os tengo)

Dicho sea todo ello, pues, sin ápice alguno de acritud.

Saludos, a los dos.

P.D.: Por cierto, E46, ¿quedamos como todos los viernes, a la hora habitual, en el punto de encuentro de costumbre?.... ¡¡Qué pasa!! ¿Qué esto también es un mensaje privado? ¡A ver si, encima, yo no voy a poder usar, también, el foro indebidamente! :-D :-D
« última modificación: 26 de Marzo de 2009, 22:48 pm por Farolillo rojo »

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #34 el: 27 de Marzo de 2009, 14:41 pm »
pos ala macho, imprime 3 para ir sobre seguro, y si viene algien mas, otra´s. aunque para entrar en el padok seguro que se tiene que pagar :-P, asi que lleva pasta tio. (poca, que no vale mucho)

No tengo impresora, pero se pueden imprimir desde aquí: http://www.laemocionesvenir.com/pdf/entrada_lemans.pdf

Para que Farolillo no se me tire al cuello, lo dejo aquí para que cualquiera pueda descargarlas.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #35 el: 27 de Marzo de 2009, 17:41 pm »
Rosa ¿ha hecho Luis los deberes?

Ah, por cierto, preparame para cenar una tortillica de patata que hoy echan la Supernanny.

Venga, luego nos vemos, un besico a los chicos.
El onanismo os hará libres

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #36 el: 27 de Marzo de 2009, 20:00 pm »
estoooo.. por que no os vais toos a..  llenar unas neveras con cervezas y venis todos a ver esa carrera? que pasa que no os gusta el ruido de los coches de verdad' :evil: :evil:

• Uranio237
« Respuesta #37 el: 28 de Marzo de 2009, 17:51 pm »
Aprovechando la oportunidad que se me ofrece, a través de este canal privado de mensajes personales y dedicatorias varias, le informo a fernandogrupoc (lo digo aquí porque no sé por qué otro canal decírselo) que....

...YA TENGO IMPRESAS MIS ENTRADAS Y QUE YO TAMBIÉN ESTARÉ EN MONTMELÓ...

... eso sí, tendré que asistir con mi muńequito de 7 ańos (gracias al cual he convencido a la seńora para poder ir)...

Así que, ya organizaremos la salida.

Abrazos.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #38 el: 28 de Marzo de 2009, 18:14 pm »
Aprovechando la oportunidad que se me ofrece, a través de este canal privado de mensajes personales y dedicatorias varias, le informo a fernandogrupoc (lo digo aquí porque no sé por qué otro canal decírselo) que....

...YA TENGO IMPRESAS MIS ENTRADAS Y QUE YO TAMBIÉN ESTARÉ EN MONTMELÓ...

... eso sí, tendré que asistir con mi muńequito de 7 ańos (gracias al cual he convencido a la seńora para poder ir)...

Así que, ya organizaremos la salida.

Abrazos.

Que bueno es tener crios para echarles la culpa.....

:-D :-D :-D

Que lo paseis bien minipandi.....
Nadie nace aprendido...

51SL

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #39 el: 29 de Marzo de 2009, 00:21 am »
farolillooo!!! llevate unos cascos pal chaval, o unos tapones, que el ruido es demasiao, si se lo devuelves sordo a la parienta, tendras mas que palabras, y no podria cargar sobre mi conciencia con tal desaguisado. si no tienes cascos me lo dices y te presto los mios de el taller, vale compadre?

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #40 el: 01 de Abril de 2009, 01:27 am »
farolillooo!!! llevate unos cascos pal chaval, o unos tapones, que el ruido es demasiao, si se lo devuelves sordo a la parienta, tendras mas que palabras, y no podria cargar sobre mi conciencia con tal desaguisado. si no tienes cascos me lo dices y te presto los mios de el taller, vale compadre?

Por cierto amigo, tendríamos que pensar en quedar, que la fecha está ahí mismo. Al final vamos una nutrida representación de socios de Almodeli.

Saludos.
www.sportmotores.es

• Uranio237
« Respuesta #41 el: 02 de Abril de 2009, 09:50 am »
Me vas a disculpar, Christian, que me meta en una conversación "privada". Ya sé que este canal es personal e íntimo de Fernando Grupo C y tú, pero estoy observando que Fernando últimamente no te hace caso.

Igual, lo que en verdad sucede, es que no te oye bien. Tu tono es demasiado correcto y educado, sin embargo no te voy a pedir que hagas el energúmeno para que este desastre de hombre se dé por enterado. Para eso, ya estoy yo... para echarte una mano.

!!!!COOO, FERNANDOOOO¡¡¡¡
!!!!CHICOOO, ESCUCHAAA, VEN PACÁAAAAA!!!!

¡¡¡QUE DICE EL CHRISTIAN QUE CÓMO VAÍS A QUEDAR PARA IR A LO DEL MONTMELÓN!!!
¡¡¡QUE A QUÉ HORA TENÉIS QUE SALIR PARA LLEGAR AL "GUARMAP"!!!

¡¡¡PERO QUE SI TIENES UN LÁPIZ, APÚNTANOS TU TELÉFONO EN UNA ESQUINICA DE ESTA MISMA PANTALLA, QUE CUANDO NOS TOMEMOS NOTA LO BORRAMOS CON LA GOMA PARA QUE NO LO VEA NADIE!!!

Yo creo que, ahora, igual me ha escuchado. Ya me dirás Christian si has conseguido contactar con él.

Saludicos.
« última modificación: 02 de Abril de 2009, 09:52 am por Farolillo rojo »

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #42 el: 02 de Abril de 2009, 17:05 pm »

Hola a tod@s:

Perdonad que me meta en la conversación, pero esto de los cascos na de na. Para nada son como los F1. Estos vehículos no hacen ruido sino "música celestial" y para ser más concretos, más que rugir silvan (o zumban) según el tipo de turbocompressor que equipe cada modelo. Los únicos que realmente hacer ruido son algunos GT3 de gran cilindrada tipo Ferrari 550 o Chevrolet C6R sin cuyo sonido característico no serían lo mismo.

Si teneis oportunidad, adentraros aunque sólo sea un momento en la tribuna de meta para que experimenteis el estruendo y la "succión" de aire que generan estos bichos pasando a menos de 10 m de la grada, con el eco de la misma y el rebote en las pareces del Pit Line, pasando  en acceleración plena a una velocidad entre 250 y 270 km/h dependiendo del automóvil en cuestión. Además también podeis desde allí mismo presenciar todo el movimiento de boxes y toda la herramienta y parafernalia que llevan los diferentes equipos.

Yo, al igual que hiciera el ańo anterior intentaré a toda costa pasarme por el Circuit de Catalunya aunque solo sea para tomar algunas instantáneas.

Saludos a tod@s e igual hasta nos vemos el domingo en Montmeló.  :mrgreen:
« última modificación: 02 de Abril de 2009, 17:06 pm por Speedy »
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #43 el: 02 de Abril de 2009, 20:14 pm »

Hola a tod@s:

Perdonad que me meta en la conversación, .../..

Saludos a tod@s e igual hasta nos vemos el domingo en Montmeló.  :mrgreen:

Gracias por los consejos Speedy; los tendremos en cuenta.
El onanismo os hará libres

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #44 el: 02 de Abril de 2009, 22:39 pm »
speedy, acaso no escuchaste el ańo pasado al lola aston martin? te juro que yo no lo he olvidado, eso si era musica de la güena. Y tu, farolilllo, que ya esta to ablado con e46 ( :-(bueno, todo no, mańana lo llamo que ya es tarde) por si estas por ahi e46, te pasaremos a buscar por casa a las 04:30 h la madrugada de el domingo, trae buena camara de fotos y bebida con cafeina pa no dormir, mańana te llamo y te cuento, que si no farollillo se nos mosquea :roll: por cierto farollillo, he visto tu toyota 88c, esos tapacubos traseros son una horterada grandisma, mańo :-D :-D :-D Noooo!! que´s broma tio!!! mu chulo tu auto pero esperaba que tu mismo montaras esa maqueta, y no me digas que no la encuentras que yo tengo 4 y dos de esas son minolta tio!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything