Autor Tema: Le Mans Series 2009  (Leído 14609 veces)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Le Mans Series 2009
« Respuesta #45 el: 02 de Abril de 2009, 23:07 pm »
por cierto farollillo, he visto tu toyota 88c, esos tapacubos traseros son una horterada grandisma, mańo :-D :-D :-D

¡¡¡GGRRRRR!!!!

esperaba que tu mismo montaras esa maqueta, y no me digas que no la encuentras que yo tengo 4 y dos de esas son minolta tio!!

Por eso no encuentro yo ninguna, por las tienes todas tú y tengo que acabar comprando un BRM a Pereda  :-D :-D :-D (eso sí, con dos ańos de garantía en piezas, mano de obra y fracasos en carrera).

Bueno, lo de los tapacubos traseros ya te lo explicaré en Montmeló mientras te voy dando collejas. :evil: :evil: :wink:

En fin, qué paciencia.

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #46 el: 03 de Abril de 2009, 00:46 am »
ay mańo que alanto esto de internet! podernos criticar tan alegremente. con el toyota no tenias ganas de currar verdad? todo el color azul son calcas y resulta chungo ponerlas, bueno, :-) si te quedan ganas de hacer uno... siempre se puede llegar a un acuerdo, no? nos vemos en las carreras tio. me voy al pulgero.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #47 el: 03 de Abril de 2009, 08:50 am »
ay mańo que alanto esto de internet! podernos criticar tan alegremente. con el toyota no tenias ganas de currar verdad? todo el color azul son calcas y resulta chungo ponerlas, bueno, :-) si te quedan ganas de hacer uno... siempre se puede llegar a un acuerdo, no? nos vemos en las carreras tio. me voy al pulgero.

Fernando, esta tarde iré al club a las ocho con la maketa y la resina. Espero verte.

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #48 el: 03 de Abril de 2009, 10:52 am »

En el diario AS de hoy sale un pequeńo especial de 4 páginas sobre la carrera con información recomendable para los desplazados.
El onanismo os hará libres

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #49 el: 03 de Abril de 2009, 19:50 pm »
a güenas horas kaiser, acabo de llegar a casa de el tajo macho, dejale el auto al presi, y arreglaremos cuentas con el. ok?

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #50 el: 03 de Abril de 2009, 21:58 pm »
Fernando, que al final no se las he dado, que vamos, que si no te corre prisa, lo hacemos más adelante. Lo unico lo del Lola, que como tardemos mucho en vernos no podrás hacer ná, porque tengo unas ganas de meterle mano... y lo empezaré :-D :-D :-D :-D
« última modificación: 03 de Abril de 2009, 22:30 pm por kaiser »

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #51 el: 04 de Abril de 2009, 00:49 am »
el miercoles pasare por el club, pero  a las 6 35 mas o menos y solo 5 minutos si puedes deja las maquetas, yo le dejare la pasta al presi,si tu vas mańana, pasado... bueno, si no asta despues de semana santa no nos vemos. disculpa las molestias ,amigo.  :wink:

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #52 el: 08 de Abril de 2009, 11:45 am »
Podéis leer una crónica, creo que interesante, en www.sportmotores.es acerca de este fantástico meeting en Montmeló. Un día inolvidable para todos los desplazados al circuito y por cierto muy interesante la hora que estuve en el pit-lane - gracias a mi amigo Nicolas Dura-, siguiendo de cerca las evoluciones de los equipos tras el warm up. Siempre es atractivo el ver de cerca esos coches y, como no, para un mitómano como yo, a sus pilotos.

Por cierto, alguno se lo tiene callado, pero se fotografió con las grid girls de Aston Martin Racing en el paddock.

Un cordial saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #53 el: 12 de Abril de 2009, 16:06 pm »
Aunque sea con una semana de retraso (acabo de volver de vacaciones), os dejo algunas fotos y enlaces sobre la gran experiencia vivida el pasado día 5 en el circuito de Montmeló.

http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

http://personales.ya.com/farolillo/Fotos_RealRacing_2009.htm#Le_Mans_Series_-_1000_km_de_Cataluńa

¡¡¡Buuuufffff!!!

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #54 el: 12 de Abril de 2009, 17:54 pm »
muchismo güenas esas fotos tio. por cierto, en las fotos se me ve mas delgado :-D :-D :-D ¿verdad? quiero un disco con todas esas fotos, yo te pasare uno con las mias, aunque ya sabes que no tendran la calidad de las tuyas, pero si alguna gracia que te llamara la atencion (ese bocata chorizo, e46 :-D)

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #55 el: 13 de Abril de 2009, 14:45 pm »
muchismo güenas esas fotos tio. por cierto, en las fotos se me ve mas delgado :-D :-D :-D ¿verdad? quiero un disco con todas esas fotos, yo te pasare uno con las mias, aunque ya sabes que no tendran la calidad de las tuyas, pero si alguna gracia que te llamara la atencion (ese bocata chorizo, e46 :-D)

Menuda foto.  :wink:

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #56 el: 13 de Abril de 2009, 17:56 pm »
Impresionante y muy buenas las fotos... pero... ¿y las fotos de las grid girls?  :evil: :evil:

Saludetes

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #57 el: 13 de Abril de 2009, 21:08 pm »
Impresionante y muy buenas las fotos... pero... ¿y las fotos de las grid girls?  :evil: :evil:

Saludetes

Que conste que esta petición la hace a titulo personal.

El equipo PPRT está estudiando aplicarle una sanción por conducta inmoral y pendenciera a 911 por este comentario.

8-) 8-) :lol:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #58 el: 13 de Abril de 2009, 21:58 pm »
Por cierto, alguno se lo tiene callado, pero se fotografió con las grid girls de Aston Martin Racing en el paddock.

Pero si lo dice E46, está claro, hay fotos ocultas... :evil: :evil:

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #59 el: 14 de Abril de 2009, 01:10 am »
muchismas fotos que no conoceis :evil: la calidad es inferior, se hace lo que se puede tios, ya le pasare un disco a farolillo pa que ponga alguna, aunque me parece que solo os interesa una, vamos, la unica que no tome yo, y es la que mejor a quedado

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything