Hola a todos:
Bueno, pues otra magnífica jornada de competición en el plástico, muy interesante, agradable y con un estupendo ambiente entre todos los participantes y espectadores que nos visitaron. No se, pero me pareció que esta vez se bebieron más cervezas que núnca

Resultados publicados ->
https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2009/proseries.htmlQueríamos comprobar hasta que punto nuestro joven Lian es rápido, y le hicimos compartir equipo con Rafa, demostrando con la victoria en la prueba que así es: hoy por hoy, este chaval se adapta rápidamente a lo que le den y disfruta como pocas he visto una competición de slot. No se si es su primera victoria, pero si es así, ¡ya te tocaba!, ¡felicidades, Lian!.
Los demás, pues muy bien, algunos sufrimos la personalidad cambiante del carril 1 (¿Verdad Grassi?), que poco a poco fue mejorando pero que al principio de la carrera no "chutaba" (A ver si alguno estuvo entrenando con "siliconas", cómo me entere le corto los h....

).
Lástima de la rotura de piñon de Julian y Fran, a los que vi esta vez muy rápidos y concentrados, con un excelente F40 que han sabido preparar de forma inmejorable.
Christian y Javix, en su línea habitual de los últimos meses, coches que siguen sin ir como quisieran, pero con una excelente regularidad en pista, equipo que siempre cuenta en el club para colarse en los podios. Al no sentirse cómodos con el F40 (ji, ji, ahora mismo, escribiendo estas líneas, esta Pedrito peleandose con el

) decidieron disfrutar la carrera con el más rápido y menos nervioso Mclaren.
Sergio Martinez impresionó en su primer "stint" consiguiendo la cabeza de carrera con el F40, pero el coche se fue hacia abajo y creo que Javi Olivan sufrió bastante con un comportamiento que no se entendía.
Agradecer a mi compi Saúl el arriesgarse a correr conmigo y uno de los F40 de los XXL Team, la verdad es que hubo stints que disfrutamos aunque me parece que la última remesa de neumáticos no es tan eficaz como la anterior, puesto que no consegui los tiempos de entrenos anteriores con este coche.
Como siempre, Grassi y José Luis tienen cualquier escusa para compartir con nosotros una carrera de Sábado o Domingo, siempre que se les requiere, ahí están. Y siempre cuentan. Con un motor que no era ninguna maravilla y que se venía abajo de forma alarmante durante muchos tramos de la carrera, creo que completaron la competición con mucha seriedad. Aún así, me hubiese gustado verlos con un F40
Estupenda compañía y deliciosa comida la disfrutada con Estivi Babot, que compartió carrera con su compañero Ribagorzano Javi Lozano, otro de los que volveré a ver en breve pues acude a la final de Igualada el Sábado 7 de Noviembre junto a los de Slot Torico. ¡Gracias por todo amigos!.
Y un recuerdo para Marco, al que deseo se mejore pronto para poder disputar a tope la final de Igualada.
Nada más. La próxima será la última de la temporada, segundo fin de semana de Diciembre y en categoría individual.
Gracias a todos y un cordial saludo.